Capítulo 3 Lascivos

74 2 0
                                    


-«Después de mi charla con el director, camine por el instituto, no soy la única que madruga, aunque las primeras 3 horas es de literatura es obligatorio ir a dar acto de presencia cada hora, llegar anotarte con el maestro en presencia y luego puedes irte, o quedarte en el salón, al parecer, si no haces avances a tus libros escogidos no te da libertad de salir, el maestro que importa en este tema es Gohan Soler, por lo que oí, es un amargado que sabe hacer las cosas, mínimo tenemos 1 a 2 clases con él en la semana, ayer las 3 horas iniciales eran 3 profesores diferentes y hoy igual pero el en la segunda, mejor no me arriesgo».

Ram entra a la primera hora, se anota con una maestra velosiraptors y se retira del salón para pasear.

- «Huy que padre» Veo a muchos afuera, es curioso ver personas que en sí parecen gamberros, pero en los grupos siempre hay uno que otro con libros, es raro, voy a las canchas e igual, en las retas hay jugadores esperando su turno, unos platicando y uno que otro con libro a mano (huy noto que me miran esa manía de hablar en voz alta, regresare en mi narrativa) «me agrada esto, oops, por pasear voló la primera hora será mejor ver al maestro Soler, entro y veo a un viejo humano, esbelto, no parece ser cavernícola, es canoso de cabeza como bigote, seguro que hasta en el culo ha de tener»-pausa un poco Ram para ver si no hablo en voz alta- «Perfecto».

Ram toma asiento y nota que el maestro le deja caer una mirada, uno que otro alumno también pero el de Soler es muy incomoda.

-«Soler toma lista como la primera maestra y se detiene con un alumno que pasa enfrente de él cuándo le dice que se acerque, Soler le pregunta del libro que escogió y si le había adelantado, este le comenta que no ha podido avanzarle y le da escusas mundanas, pero este no le importa, asiente y le dice que está bien, que al fin y al cabo ya había leído la mitad del libro y noto que es un poco grueso, fácilmente de unas 800 hojas, el mío se ve más grande por la pasta dura, pero no es tan grande, se retira del salón al anotarse y sigue con la lista, varios pasan y otros se retiran, tal vez son los que ya terminaron su libro».

-Ram D. Oms, pase-Soler se acomoda sus lente-Y traiga el libro que eligió.

-S-si -Se levanta Ram con mucha despreocupación.

- «Soler toma mi libro y lo analiza»

-El rey de la violencia, una adquisición nueva de la escuela, rayos, esta semana será pesada, con esto ya son 17 libros que debo leer, ¿Por qué lo elegiste?

- «Pregunta Soler dándome una mirada a mi persona»-Bueno, me agrado la portada, un musculoso cavernícola, aunque me gustan también los humanos y así, no se sienta mal-el comentario hacía que Soler levantara una ceja- aun no lo leo ni nada apenas lo escogí ayer y pensaba leer lo en clase.

-Señorita Ram, Hombres y cavernícolas son iguales.

- ¿Enserio? - «veo que atrás mío unos ponen ojos en blanco y otros se ríen, uno que otro humano se siente ofendido»

-No es como por el hecho de ser musculoso es cavernícola y flaco un hombre, es como si dijera que todos los carnívoros son t-rex, bueno al menos no te refieres a nosotros como skinnies, ya sería el colmo.

-Perdón, no fue mi intención.

-Bueno, entonces ¿Lo elegiste por la portada? –El maestro sonreía como si estuviera acostumbrado a eso.

-Básicamente, usted no escogería a una velosiraptors cualquiera al verla-Ram hacia una pose resaltando su cuerpo y cintura.

-Huuuuuu-Soler miraba lascivamente.

-Ejemp-Truman sentado hacia una mueca.

-Perdón-Ram se ponía firme.

-Mmmmm- fruncía un poco el ceño Solen-Lee el primer capítulo Ram, por favor.

Quiero comerme ese Humano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora