- «Ya casi pasa un mes, logre sobrevivir a la época de celo, las pastillas ayudan mucho, lastima para unos compañeros que no pudieron con el buen cambio de clima, los profesores pasaron un par de días paseándose por el instituto con teisers a la mano, es la primera vez que veo un instituto con tantos casos en un día, normalmente en donde estaba había uno al año o al mes, aquí pasaron diario unos dos o tres, incluso citaron a padres».
Rem cerraba su libro mientras comía en las mesas del instituto.
-wow fue muy bueno, espero que tenga una secuela, que increíble libro la verdad-decía orgullosa de sí misma Rem terminando el libro del rey de la violencia.
-Hola Rem-llegaba Jack y se sentaba a enfrente de ella dándole a un trago un termo que tenía.
-Bonito, dime que ya leíste el rey de la violencia-este reacciona y tira un poco de su bebida.
-No me digas así, si lo leí, voy en el capítulo 8 de la segunda parte.
-HOOOOOOO ok no, no te voy a arruinar ese capítulo léelo-se emocionaba Rem-bueno solo ten en la mano, no, sabes que, no, no te diré nada-se tapaba la boca mientras sonreía Jack poniendo sus ojos en blanco.
- ¿Hoy peleara Truman? -preguntaba Jack.
-Sí, mejor voy apartando lugar, ¿Me acompañas?
-Estudiare, debo ir a un lado y de ahí a mi casa, no puedo perder tiempo.
-Le mandas saludos a Mani-Ram decía despidiéndose.
- ¿Quién es maní? -preguntaba confundido Jack.
-Tu maniquí, le puse maní, o ¿Ya tenía un nombre?
-No, no tenía nombre, pero no está mal.
- ¿Y porque cargas siempre ese maniquí? -Rem fingía demencia, ya sabía por Truman, pero quería sacarle platica a Jack.
-Bueno, no lo comentes, pero me han secuestrado varias veces-Jack le mostraba su mano que le faltaba un dedo.
-Huuuuu pobrecito-Rem tomaba su mano para acariciarla con ambas manos.
-Es 70% menos probable que te secuestren si tienes compañía, y si eres irregular a tu rutina también evitas que encuentren tu patrón.
-Muy listo-ya tenía ensayado Rem la plática-Dime ¿Un día llegas temprano y otro no? Podrías pasar por mí en tu pasada a la escuela y así en grupo llegamos-decía Rem sin soltar su mano y haciendo que esta frotara sus mejillas.
-Me parece bien, mándame mensaje normalmente lunes llego temprano, viernes tarde y vario mi llegada los 3 días de en medio y luego cambio.
-Me parece excelente-Rem se despedía.
- «Bueno es hora de ir a ver la pelea de Truman, según me he informado, El instituto Strike se divide en Minerva, una estegosaurio roja la cual solo acepta en su grupo a puros dinos, según me han dicho, según ella cree que los lanza lanzas son débiles, la única forma de unirte a ella es que no seas humano, Dylan chota gorda, jiji, apodo de cariño, tiene en su grupo mixtos, pero no son muchos, para unírtele debes pelear contra él, si ganas, él te seguirá y si pierdes te unes a él, es raro, digo, si desde un inicio te quieres unir a el porque lo consideras un líder ¿Para qué pelear? Bueno lo probara posiblemente, luego esta Gedeón, es un pterodáctilo celeste, casi alvino, acepta a cualquiera, su grupo es el mayor y tiene más humanos que nada, meterte con alguien de su equipo atraerá la ira de todos, pero es el que más humanos tiene en su grupo, a pesar de ser un fuerte líder, es amable, me ayudo con unas tareas de algebra, y lo recompense igual que a Dylan , jiji, soy tremenda, me preguntó que si éramos novios y me asuste, pero fue comprensivo, le explique que solo le quería dar un agradecimiento, me dijo, "no era necesario, pero gracias, fue lindo" que adorable, luego el grupo de Gato, es un Compsognathus de pelo negro y muchas perforaciones, de hecho, no es su grupo, son una bola de mentecatos que quieren ser líderes, pero nadie los sigue, y Gato es el más fuerte, a pesar de su diminuto tamaño se mueve rápido y da buenos golpes, lo vi pelear la otra vez, LE GANO A UN TIRANOSAURIO, fue totalmente irreal, luego el de Truman, ni idea, me muero por saber cómo es su grupo»
ESTÁS LEYENDO
Quiero comerme ese Humano.
Fiksi Penggemar-«Miro a mi derecha, veo a un humano, estacionado en un aparcado de discapacitados, pero parece estar bien, parece estar acompañado, pero al ver mejor, noto que hay un maniquí en el asiento trasero, raro, tal vez tenga un negocio, o cree vestidos» e...