Al día siguiente de la desolación de Truman.
- «Henos aquí, todos los líderes y los mentecatos reunidos para discutir, Mónica, Jack, Sophy y yo de colados como casos especiales, yo creo que eso de un líder para todos ya quedo en el pasado, no creo que tomen a uno, y menos a mí»
-Bueno, ¿y que procede? -Francisco tomaba la palabra.
-Estoy completamente seguro y me consta, todos aquí ya deseamos una confrontación contra Nextpath-Gato proponía como inicio del tema- ¿Qué opinas líder de Strike high?
-Gato miraba a Ram.
- «Me está mirando, ¿enserio me esta diciendo líder?»
-Vamos, di algo-Minerva a un lado de Ram le da una palmada.
- ¡Oh! Bueno, ¿Están seguros que me quieren como líder? -Ram se sorprendía.
- ¿A estas alturas preguntas? Si fue algo raro tu estrategia, pero al final descubrimos que todo este tiempo Truman no era más que un pendejo, sin ofender Francisco, sé que era tu compadre casi novio o algo así- Raúl casi como burla más que disculpa compartía, tirando piedras a todos.
- «Noto que Minerva al escuchar novios se agita y respira pesado»
-No sé qué decir, no esperaba eso de mi amigo, creí conocerlo, hemos compartido tanto, deportes, cosas personales, pijamadas-Francisco compartía.
- «Minerva se ponía roja, ok algo pasa»
-Básicamente si no fuera por ti nunca nos hubiéramos unido y seguiríamos ciegamente esperando que Truman eligiera un líder que nunca llegaría-Víctor daba punto final a ese tema.
-Bueno, solo demos una fecha, quería después de los exámenes, pero estaremos ansiosos, que sea antes, ganar o perder, estaremos despejados para estudiar, y muy heridos para salir-Ram comentaba haciendo que rieran unos.
-Nextpath ha planteado lo mismo, no será problema, además quieren evitar la llegada de los frentes fríos-Milton aclaraba.
-Eso no es todo, ¿Cuantos son en Nextpath? A lo que voy, es que no importa si eres parte de un grupo o no, si eres de primero o ultimo año, puedes participar en esta pelea, Es que, si ellos tienen un líder desde el inicio del año posiblemente tienen más que nosotros-Ram comentaba muy acertada.
-No te equivocas, mientras nosotros somos 4 salones, ellos son fácilmente 6, pero, casi todos son carne de cañón, tenemos el doble de líderes y un monstruo-Minerva platicaba apuntando a Francisco.
-Tenemos fecha, a entrenar todos, cualquiera puede participar, es hora de preparar la estrategia según la cantidad de carne de cañón y los líderes-Gozo sonreía con euforia animando a todos.
Todos se retiraban, Jack se despedía de Ram con un beso, esta empezaba a caminar lento hacia su clase.
- «No quiero ir a mi clase con Soler, pero debo decirle una actualización de mi libro, no me quiero topar a Truman, no tan pronto, ¿Eh?, me sigue Minerva, ella no está en mi clase»
-Hey, Ram-Minerva se le acercaba.
- ¿Si? -preguntaba nerviosa, dejando de caminar dándole toda la atención posible.
- ¿Quería preguntarte algo?
-Dime.
-Más que nada consejos, veras, sales con un humano-Minerva hacia poses y giraba la cabeza como si tuvieran una charla casual.
-A, sí, yo creí que tu grupo odiaba a los humanos-Ram le decía extrañada.
-No los odio, solo a Truman, puto lanza lanzas, como sea, es que.
ESTÁS LEYENDO
Quiero comerme ese Humano.
Fanfic-«Miro a mi derecha, veo a un humano, estacionado en un aparcado de discapacitados, pero parece estar bien, parece estar acompañado, pero al ver mejor, noto que hay un maniquí en el asiento trasero, raro, tal vez tenga un negocio, o cree vestidos» e...