Capitulo 1

2.2K 185 8
                                    

Que sensación tan poco agradable la de estar en la oscuridad, no siento, no escucho, es hasta poco probable que pueda estar hablando en estos momentos.

La brillante luz que me empieza a molestar, una voz que comienzo a distinguir. «teniente me escucha»

— donde estoy— mi voz sale un poco rasposa

Siento que ponen un popote en mi boca, poco a poco empiezo a tomar el líquido que me ofrecen.

— ¿Que me pasó? — pregunto

— tuvo un fuerte golpe en el entrenamiento, no recuerda eso?— muevo mi cabeza en signo de negación.

El dolor de cabeza que me llega junto con todos los momentos de este cuerpo, que ahora caigo en cuenta que no es mío.

« gema, Christopher es como tu hermano tienes que quererlo»
« tonta y llorona, que desagradable »
«te quiero Chris, nos casamos cuando grandes»
« te estoy dando toda la ayuda para que entres a la academia »
«eres la hija de la sirvienta, tu siempre vas a estar detrás de nosotros»

Por dios que desagradable la vida de esta persona, verdaderamente tengo que alejarme de aquí, ahora ya puedo recordar donde estoy. Porque no pude aparecer en teen wolf, esa serie si me la vi. Este libro no conozco es nada.

◾◼️◾◼️◾◼️◾◼️◾◼️◾◼️◾◼️◾◼️◾◼️

Una semana ha pasado desde que tome posesión de este cuerpo, he podido entender cosas que no creí que pudiera entender de este mundo.

Como primer paso necesitaba saber si estábamos en lascivia o en lujuria. Hasta el momento, estamos en casi el final del primer libro, ya está en proceso el juicio de la teniente James. Si, tengo tiempo en largarme y perderme de esos hijos de puta que quieren opacarme.

Voy al mejor lugar para esto, una parada en Rusia, necesito tan siquiera 6 meses de esos entrenamientos, después un suave viaje a Grecia y poder salir del ojo del libro, ya que Grecia no pita ningún pito en la trama del libro. Porque de todas las ciudades que me dijo mi secretaria que se desarrollaba un poco el libro en ninguna de Grecia pasa algo.

No me dejaré vencer esta oportunidad no la voy a defraudar. Agradezco que no me tiemble la mano para sacar del camino aquellos que quieran verme mal.

||RAME|| Gema Lancaster Donde viven las historias. Descúbrelo ahora