narrador omnisciente
La discoteca estaba impregnada de ritmo y energía, una sinfonía de luces parpadeantes y cuerpos en movimiento. Gema Lancaster se dejaba llevar por el frenesí, sumergiéndose en el baile para liberar tensiones antes de su entrenamiento especial en la central de la FEMF en Rusia. En medio del bullicio, sus ojos se posaron en un hombre de mirada misteriosa, cuyos ojos azules parecían contener un universo de secretos.
Sin una palabra, el hombre se acercó a ella, y pronto estaban danzando en perfecta armonía. El latido de la música se fusionaba con el palpitar de sus corazones mientras Gema y el chico misterioso se movían en perfecta armonía sobre la pista de baile. Cada paso, cada giro, los acercaba más el uno al otro, creando una conexión eléctrica que cargaba el aire a su alrededor.
Entre risas y miradas cómplices, sus cuerpos se movían al ritmo del ritmo envolvente, como dos piezas de un rompecabezas que encajaban a la perfección. Gema podía sentir la calidez del aliento del chico en su rostro, su proximidad envolviéndola en una nube de anticipación.
Y entonces, en medio de la sinfonía de sonidos y sensaciones, ocurrió. El chico la tomó suavemente por la cintura, atrayéndola hacia él con un gesto decidido. Sus ojos azules encontraron los de Gema, centelleando con una intensidad irresistible.
Sin una palabra, él inclinó la cabeza hacia ella, cerrando la distancia entre sus labios con un beso suave pero cargado de pasión. Fue un beso que hizo que el mundo entero desapareciera a su alrededor, dejando solo la sensación de los labios del otro contra los suyos.
El tiempo parecía detenerse mientras se perdían en el momento, entregándose al calor y la dulzura del beso compartido. Los latidos de sus corazones se fundieron en uno solo, como una melodía perfecta que resonaba en la noche.
Y así, en medio del baile y la música, Gema y el chico misterioso se sumergieron en un beso que parecía durar una eternidad, sellando un vínculo que trascendía el tiempo y el espacio. Era un momento mágico, un instante de pura conexión y deseo que nunca olvidarían. pero no podían quedarse hay, el deseo solo escalo y los hizo llevar la cosa a un lugar apartado, lejos de las miradas y en completa soledad.
se dejaron llevar por el placer carnal, se hicieron uno y no se dieron cuenta que el destino quiso darle una recompensa a la nueva alma que habitaba en el cuerpo de gema. no siempre se encuentra alguien que pueda cambiar un poco las líneas que el había trazado.
luego de que todo acabo y descansando en la cama la conversación fluyó entre ellos mientras compartían risas y confidencias, creando un vínculo instantáneo. Pero a medida que la noche avanzaba, Gema se dio cuenta de que algo más estaba en juego.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Gema Lancaster se encontraba parada frente a la imponente entrada de la central de operaciones en Rusia, lista para comenzar su entrenamiento especial. Los nervios danzaban en su interior, pero su determinación era inquebrantable. Con paso firme, cruzó el umbral, preparada para enfrentar lo que fuera que el destino tuviera reservado para ella.
La sorpresa la golpeó de inmediato cuando se encontró cara a cara con la matriarca de la familia Morgan, una figura temida y respetada en igual medida. Su mirada helada parecía atravesarla, evaluándola con una intensidad implacable.
Con la confianza de un depredador acechando a su presa, la matriarca Morgan se acercó a Gema, emanando un aura de autoridad y poder. Era un intento claro de intimidación, diseñado para poner a prueba la fortaleza y el temple de Gema.
El circuito de entrenamiento que la esperaba era el más difícil de todos, diseñado para separar a los débiles de los fuertes. Gema se encontró frente a una serie de desafíos físicos y mentales que pondrían a prueba cada fibra de su ser.
El primer obstáculo era una pared vertical, aparentemente imposible de escalar. Pero Gema no se dejó intimidar, usando su ingenio y fuerza para encontrar un camino hacia la cima.
El siguiente desafío era un laberinto oscuro y claustrofóbico, diseñado para confundir y desorientar. Pero Gema confiaba en sus instintos, avanzando con determinación a través de la oscuridad hasta encontrar la salida.
El último desafío era una serie de plataformas suspendidas sobre un abismo, cada una más inestable que la anterior. Gema enfrentó el desafío con valentía, saltando de una plataforma a otra con precisión y agilidad.
Al final del circuito, Gema estaba exhausta pero triunfante, habiendo superado cada obstáculo con éxito. La matriarca Morgan la miraba con una mezcla de sorpresa y admiración, sus ojos reflejando una nueva apreciación por la determinación de Gema.
Sin embargo, su actitud pronto cambió cuando Regina Morgan se acercó con una mirada de desprecio en su rostro. Criticó cada paso de Gema, buscando socavar su éxito con palabras afiladas y críticas despiadadas.
Pero Gema respondió con una calma y dignidad que dejó a Regina sin palabras. Reconoció las críticas como oportunidades de crecimiento, aceptando los elogios con humildad y gratitud.
A medida que la prueba llegaba a su fin, Gema se encontró mirando a la matriarca Morgan con una nueva confianza en sí misma. Había demostrado su valía y su determinación, y nada ni nadie podría arrebatarle ese logro.
desean que para el próximo gema narre ese encuentro con la matriarca
opiniones.
como les pareció, un estrella mal, dos estrellas bien
ESTÁS LEYENDO
||RAME|| Gema Lancaster
Fanfiction\\la belleza del caos\\ Que mal puede ser renacer en una trilogía de libros. nada verdad, CLARO QUE TIENE TODO DE MAL. empezando porque no conozco nada del libro, segundo la poca información que tienes es que por cualquier cosa te quieren matar y te...