cap 9

1K 159 6
                                    

Voy recorriendo por mi misma la central de nuevo, necesito ver si puedo conseguir ubicarme sola sin la necesidad que alguien me de indicaciones.

Reviso las notificaciones de mi celular cuando siento un golpe y termino en el suelo.

— Dios, fíjate por dónde vas— alzó la mirada y es un pelinegro de ojos negros.

— disculpa iba distraída, pero usted también porque pudo evitar chocar conmigo— le digo mientras me levanto y recojo mi celular.

— ok, si, iba también distraído, capitán Parker, Dominik Parker — me estiende su mano y yo lo doy la mía.

— saludos capitán, soy la coronel Lancanster, gema Lancanster — el se sorprende.

— eres la coronel que debió llegar hace una semana? — me pregunta. Que mala fama tengo por estos lares.

— si, tuve inconvenientes y no pude llegar antes— le digo — una pregunta?, conoces al capitán Miller, me invitó almorzar y quisiera ver si me puede direccionar — le dijo, porque si, se me olvidó dónde es la cafetería y rn el tour sola que hice no llegué a ver dónde quedaba

— claro, yo también me dirijo almorzar— juntos caminamos directo al comedor y yo veo para saber por dónde ver.

— y a qué se dedica capitán? Que es su vida lejos de estás paredes— le digo para sacar conversación, no me gusta el silencio.

— soy pintor, tengo una pequeña galería donde expongo mis obras— mis ojos se iluminan amo el arte.

— que genial, me gusta el arte, aunque no entiendo mucho, si me gusta admirar— le digo, sosteniendo su brazo con un poco más de confianza — puedes retratarme?— le digo poniendo mis mejores ojos de cachorro

— claro cuando tengamos un día tranquilo, puedo traer las cosas y hacerlo. — me da una pequeña sonrisa que me sorprende

En todo el camino iba serio. Bueno puntos para mí lo hice sonreír.

Llegamos al comedor y me sorprendió ver a Simón nada más entrar el nos dirige hacia ya.

— buenas— saludo a todos en general.

— coronel, la estamos esperando, le presento ella es Layla, Brenda y Luisa — señala los que están de frente, el me hizo un puesto a su lado.  — el es el capitán Patrick y su esposa Alexa — los señala y mira a Parker — y Parker y veo que ya lo conoció— le sonrió.

— si, ya. Mucho gusto a todos, soy gema Lancanster, coronel de ahora esta central— les sonrio. Aunque la tal Luisa la veo darme una mala mirada. La miro y luego veo a Simón — son pareja? — les pregunto.

Simón se sorprende y niega con la cabeza. La mirada de Luisa me mata y me entierra.

— no, solo somos compañeros de trabajo, ella es la psicóloga de esta central — me esclarece el.

Interesante. Sonrió un poco.

— coronel? Cómo logro alguien como usted ser coronel?— la voz un poco irritada de esa infeliz llega a mis oídos. Sabía yo que con esas miradas no iba a tardar en atacar.

— alguien como yo? Cómo sería ese concepto según usted psicóloga?— le doy una mirada interrogativa.

— si lo digo, porque a demostrado ser un poco irresponsable y por lo que veo alguien muy coqueta — me da la sonrisa más falsa que pueda ver.

— irresponsable, no sabía que yo le rendía cuentas al área de la salud señora. No olvide que soy su superior. La verdad como llegué a ser coronel, pues trabajo duro, 0 descanso y mucho trabajo de campo y caritativo — le sonrió con burla — y usted cómo llego a ser la psicóloga de una central tan prestigiosa de como está. Tiene alguien que la  recomendo?— le digo.

Ella rechina los dientes jajaja toma esa perra.

— mi trabajo habla por mi misma— dice egocéntrica.

La miro

— entonces no quisiera tener un problema y que usted me atienda.— la risa de Patrick es lo que sigue después que suelto ese comentario.

— me caes bien gema, puedo decirte asi, verdad? — le sonrió de vuelta.

— claro, Patrick— me levanto y sonrió. — me retiro sigan disfrutando — les digo y me retiro. Necesito hablar otra vez con el odioso coronel, necesito saber donde será mi nueva oficina.

||RAME|| Gema Lancaster Donde viven las historias. Descúbrelo ahora