capitulo 5

1.4K 177 35
                                    

Narrado por Christopher Morgan

No sé cuáles son los planes de Alex, me tiene cansado con sus planes y que no me informen nada. Yo no sabía que andaba en una relación.

Esa debe ser otra de las muchas que van a caer ante mi, ya me la imagino atrás de mi como perro faldero.

Necesito tener el control de eso, mi ascenso a ministro no lo voy a obtener por una mujer, yo puedo solo, soy lo suficientemente capaz de lograrlo.

El sonido de mi celular me hace tomar y ver qué es, se me hace un poco raro ver un link enviado por Patrick, cuando entro tengo que respirar profundo y acomodarme la polla con lo que veo, joder.

Gema_lancanster1

Gema_lancanster1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔳◼️◼️

◼️🔳◼️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◼️🔳◼️

◼️◼️🔳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◼️◼️🔳

"Amo il mio corpo, quanto sono sexy e quanto sono brava. Non nascondiamo ciò di cui dovremmo essere orgogliosi, non dimentichiamo che il meglio del nostro amore è quello che doniamo a noi stessi."

175284k ❤️

Los comentarios de esta publicación han sido restringidos

Que sexi es esta mujer, esa lencería y esas poses, mi mente viaja a mil por hora imaginando como sería tenerla en mi cama y hacerla estar en esas y millones más.

Me replanteo un poco mis pensamientos, esperaré a qué llegue, ella será mía.

Gema Lancanster
Una hora antes.

Estoy terminando de empacar la rabia que tengo es indescriptible, yo tratando de estar lo más lejos de londres como pueda y viene el viejo sabroso a decirme que tengo que ir.

Maldito y mil veces maldito.

Me encamino a bañar para bajar un poco la rabia y mirando en el espejo veo lo sexi que estoy. Sonrió, tomo mi celular y empiezo a tomarme fotos, tenía un buen tiempo en no hacerme una sesión de fotos a mi mismas.

Seleccióno las mejores y sonrió, subiendolas a mi Instagram.

Cuando las subo, edito un poco y les agrego una frase en italiano, es uno de los idiomas que me parece más sexi.

amo mi cuerpo, lo sexi que soy y lo buena que estoy.

no ocultemos de lo que debemos estar orgullosas, no olvidemos que la mejor nuestra de amor es la que nos damos a nosotros mismos.

No pasan ni 10 minutos cuando siento mi celular reventar de tanta notificación, pero los ignoro y camino a mi tina, esto me relajo lo suficiente como para darme un buen baño. De esos que te reinician el sistema.

Ilenko Romanov

Estoy en una reunión con mis voyerski pero hoy han decidido joder con mi paciencia, no se que tanto ven en su celular que los tiene desconcentrado, tomo mi arma y apunto al suelo y suelto es disparo que los hace reaccionar.

- se puede saber que jodida cosa los tiene tan disperso, estaba tan tentado a no desperdiciar esa maldita bala- les digo.

- mi BOSS, es que hay una mujer, que digo mujer una diosa que subió unas deliciosas fotos, mire- me pasa su celular, y entiendo de una porque están así.

La mujer es hermosa, tiene un porte que te llama, y te invita hacerle de todo.

- quiero que investiguen quien es, quiero el informe para ayer- les digo, mientras sigo admirando las fotos.

Parece que encontré a mi koroleva.

||RAME|| Gema Lancaster Donde viven las historias. Descúbrelo ahora