CAP 16 (CORTO)

594 88 12
                                    


La sala del tribunal estaba llena de un murmullo tenso. El juicio contra Anthony Mascherano, el temido líder de la pirámide y la mafia italiana, se había convertido en un evento de alto perfil. Los pasillos de mármol y los bancos de madera estaban ocupados por periodistas y espectadores que esperaban ansiosos el desenlace.

Anthony, con una mirada desafiante, se sentaba en el banquillo de los acusados. Sus ojos oscuros brillaban con furia contenida mientras escuchaba las acusaciones que lo señalaban como el cerebro detrás de innumerables crímenes. Los abogados presentaban pruebas, testimonios, y el ambiente era electrizante.

Gema Lancaster, en primera fila, observaba con atención. Había trabajado arduamente en el caso y sabía que cada detalle contaba. La sala estaba cargada de un aire pesado, especialmente cuando la defensa intentó un último intento de fuga por parte de Anthony. Sin embargo, fue rápidamente frustrado por las fuerzas de seguridad.

en el juicio gema se dio cuenta de  algo, anthony tenia su mirada en ella. una mirada de completa curiosidad, no sabia porque, pues penso que luego  del arresto  el la  iba a  odiar y buscar atentar contra la vida  de  ella  a todo costo.

Después del juicio, Gema regresó a su apartamento. Se sentía agotada pero satisfecha. La batalla legal estaba ganada, pero sabía que el verdadero trabajo apenas comenzaba. Al día siguiente, el ambiente estaba cargado de expectativa.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

hoy sera la reincorporacion de james a las  filas al igual que  la  de gelcem. espero que no traigan consigo  problemas.

como ayer christopher  paso por mi,con su misma  cara de culo.el no tendra un dia donde amanezca de  buen humor. a ese pasole saldran arrugas a temprana edad. 

- te saldran arrugas  si siempre estas con esa carade  culo-  no  pude  guardar  el comentario para mi.

- callate- su voz rasposa y carente  de emociones

- es la verdad, ¿te ofende la verdad?-  le digo, no  se porque hoy  tengo la  necesidad de molestarlo.

- callate no  lo dire una tercera  vez- me dice. sonnrio con jugetoneria.

-  si tanto quieres  cayarme hazlo-  le  reto.

el para el auto de un frenazo y cuando  pense que no me sorprenderia  de  la guantera  saca una cinta y me  la pega en la  boca. 

este sujetó esta loco. 

por un momento pense que  iba hacer otra cosa,  ppues se  de esas ganas que tiene de  mi.

raro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

||RAME|| Gema Lancaster Donde viven las historias. Descúbrelo ahora