Un mes, todo está corriendo como quiero que vaya. La verdad no espere que fuera tan fácil adaptarme a un cuerpo. Pero lo logré.
Me empecé a esforzar más en los entrenamientos, me metí en todo tipo de misiones rápidas y de rescate, mi cuerpo empezó a cambiar y en menos de nada ya era un bombón, lastima que sigo siendo virgen pero eso es algo que solucionare más adelante, necesito entrenar en Rusia ya mismo.
Por lo que voy ahora mismo camino a la oficina del coronel, el traslado ya está firmado por el general, pero ajá requisitos, necesito la firma del tonto coronel para poder largarme en paz.
Tocó la puerto y cuando escucho el pase, me adentro
— coronel, necesito su firma en mi traslado a la central de Rusia — le digo colocando la hoja en el escritorio.
— Lancanster, sabe usted que desde su mejoría podría en poco tiempo ser capitana de alguna tropa— que método de convencimiento el que quiere emplear.
— lo sé, pero necesito y quiero un entrenamiento más fuerte antes de buscar ascender. Además, quiero poder establecer mi poder en Grecia — le hago saber.
— del otro lado del mundo prácticamente teniente — me hace referencia.
— si, entre más lejos y más recóndito mejor. No quiero a los altos mandos detrás de mi— afirmo. Queriendo esconder el «quiero a la familia Morgan lejos de mi»
Veo como firma la hoja, sonrió. Estamos caminando en la dirección correcta.
— gracias mi coronel — agradezco en cuanto me entrega la hoja.
— espero que pueda lograr eso que tanto aspira— sonrió, hago el saludo correspondiente y me largo, no vaya hacer que se arrepiente y me quita la firma.
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
Las maletas listas, el ticket comprado y ya en el aeropuerto a nada de subir al avión sonrió
Así me encantan que sucedan las cosas. Cómo yo quiero. Destino no vas a ganar está vez
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
Nada más llegué a Rusia decidí ir de fiesta, necesito relajarme antes de empezar el entrenamiento de súper humanos que tiene está central.El vestido plateado que poseo me resalta, me hace ver infernalmente atractiva, los pequeños detalles plata que tengo en el cabello ayudan aun más.
Virginidad puedes despedirte de mi cuerpo
ESTÁS LEYENDO
||RAME|| Gema Lancaster
Fanfiction\\la belleza del caos\\ Que mal puede ser renacer en una trilogía de libros. nada verdad, CLARO QUE TIENE TODO DE MAL. empezando porque no conozco nada del libro, segundo la poca información que tienes es que por cualquier cosa te quieren matar y te...