El fin de semana había llegado más pronto de lo esperado y ahora se dirigían a donde se llevaría a cabo la reunión con los amigos de Freen. Decir que no estaban nerviosas sería mentir, trataron de espantar los pensamientos negativos y el miedo que les recorría el cuerpo cuando bajaron del auto y se encaminaron a la entrada del restaurante.
Becky no sabía si era prudente agarrar su mano, pero también pensaba que si no llegaban de esa manera sus amigos podrían pensar que una pareja como tal no eran, más antes de poder sobre analizar la situación, Freen pareció leer su pensamiento porque giró para sonreírle y tomar de su mano para entrelazar sus dedos.
—¿Lista?—Cuestionó cuando el mesero las llevó hasta el espacio reservado donde se reunirían
Rebecca soltó una larga exhalación y se preparó mentalmente como si de la guerra se tratara. Unos cuantos pares de ojos curiosos voltearon a ver a los recién llegados y luego un chillido provino desde el fondo, un par de sillas siendo movidas y por último un par de brazos envolviendo el cuello de Freen con demasiada fuerza.
—¡Por fin te dejas ver! No sabes cuanto extrañé verte este tiempo, realmente me preocupaba no saber nada de ti pero sabía que seguías viva gracias a tus historias y publicaciones de instagram, ¡Deberías de mandarme un mensaje!—El rubio que parloteaba parecía exasperado, y conforme cada palabra era expulsada de entre sus labios, su rostro se volvía de una tonalidad rojiza, casi haciendo contraste con la alfombra del suelo.
—Perdón, Opp. No pretendía desaparecerme pero han ocurrido tantas cosas que me han mantenido ocupada.—Sonrió en cuanto vio a los demás de su grupo de amigos acercarse y fue su oportunidad para hacer oficial la presentación.—Bueno, como ya sabrán ella es Rebecca, mi pareja. Becbec, ellos son mis amigos, de los cuales ya te he hablado
—Un gusto, me da gusto por fin conocerlos.—Becky ofreció un leve asentimiento en forma de saludo a todos los presentes y apretó su agarre en su mano.
—Ah, ya me preguntaba cuando podríamos conocerte por fin, teníamos curiosidad por ver quien había captado toda la atención de nuestra pequeña Saro y no creo que se haya equivocado de persona.—Un segundo chico habló desde atrás, su melena negra se movía conforme se acercaba hasta quedar frente suyo y extendió su mano para estrecharla.—White, un gusto.
—Nutt, me alegra por fin conocerte Rebecca, pareces una buena chica pero eso no significa que estemos totalmente conformes con la desaparición de nuestra amiga con tu llegada.—La señaló con un dedo en forma acusatoria, provocando una ronda de risas.
—Ya, vayamos a la mesa mejor que la comida se enfría. Esperemos que les guste lo que pedimos para comer todos, allá podrán hacer las presentaciones oficiales pero justo ahora muero de hambre.—Habló el cuarto chico de nombre Torr con una apariencia más formal que el resto de los presentes pero relajante.
Se encaminaron y tomaron asiento, conociendo en el proceso las respectivas parejas de cada uno y dando por concluido las formalidades. Comenzaron a comer en una animada plática donde el grupo se puso al corriente sobre las actividades de todos, donde Becky solo se limitó a comer y escuchar atentamente lo que los demás decían. Hubo un momento en el que Sarocha se encontraba tan emocionada relatanda lo del próximo destino que quería visitar que desprendía alegría pura, relatando con gestos de manos y sonriendo en grande mientras contaba cada detalle que había tomado en consideración para salir en cuanto la editorial la dejara.
Solo pudo sonreír por la forma en la que se expresaba y soltó un suspiro enamorado, captando la atención de varios curiosos por saber más de la recién pareja llegada. Claramente el grupo no podía dejar pasar las preguntas y solo esperaban el momento adecuado para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Girl of my dreams「 Freenbecky 」
FanfictionDespués de su última relación fallida, Becky tiene que luchar con todas sus inseguridades que salen a flote y coloca una barrera para no permitir que nadie se acerque a ella, de esa manera evitar salir lastimada nuevamente. ¿Qué pasa cuando en una...