89 9 1
                                    

- "Que clase mas aburrida..." - Dice Hyunjin en voz alta para que sus amigos lo escuchen ya que estaban sentados para hacer una pocion de curación.

- "Si pero no creo que si te quejas asi puedas aprobar" - Dice su compañero Changbin moviendo en circulos su lapiz mientras escuchaba a su profesor.

- "Da igual aunque intente prestar atencion siempre termina en segundo puesto" - Dice el segundo mayor del grupo Lee minho aunque le dicen mas Lee know mientras miraba de forma divertida a la otra mesa donde se encontraba el grupo de omegas mirando a un joven de pelo marron y mejillas regordetas llamado Han un omega lindo para sus ojos.

- "Callense el profe ya va a empezar a preguntar" - por ultimo el mayor del grupo Bang chan que este si estaba prestando atencion a la clase de medicina magica ya que este tenia poderes curativos pero a la vez puede defenderse creando plantas o moviendo la tierra.

Hyunjin suspiro al escuchar los comentarios de sus amigos y clavo la vista a la otra mesa mirando a su odioso compañero, el número uno en todo como siempre o eso pensaba Hyunjin mientras que el pecoso miraba atentamente la explicacion del profesor para hacer la pocion aunque despues de unos minutos sintio como alguien lo miraba fijamente y ese era exactamente Hyunjin que este al ver que lo noto solo sonrio burlunamente y desviaba la mirada, Felix levanto la ceja y rodo los ojos para despues el profesor de comienzo para que hagan la pocion con ayuda de sus compañeros si era necesaria.

- "Felix si viste como el otro grupo nos estaba viendo no?"- dice el pelirubio mientras agarraba metraces y embudos para empezar hacer la pocion.

- "Ya se seungmin, no les des importancia total siempre hacen lo mismo"- Dice el pecoso mientras agarraba los materiales para ponerlos en un liquido.

- "Si seungmin deja que esos inutiles alfas no te afecten" - Dice el pelimarron con mejillas regordetas mientras anotaba una cosas en su libreta marron

- "Pero chicos aun ellos nos mantienen a la vista"- Dice por ultimo el pelinegro mientras volteaba a ver al otro grupo disimuladamente.

- "I.N dejalos ya sabes, son alfas"- Dice el pecoso mientras lo miraba y agarraba el menton jalandolo para que este mantuviera la mirada al frente suyo y viendo al otro grupo

Hyunjin por otro lado se levanto de su asiento y se acerco al omega pecoso y apoya su mano en la mesa haciendo un ruido fuerte aunque Felix ni se inmuto solo levanto la mirada y se mantuvo serio, aunque sus amigos se sorprendieron por tal accion en medio de la clase es tanto que se odian que Hyunjin se tuvo que parar de su asiento para interrumpir a Felix? no, aunque felix fruncio el ceño.

- "No te enseñaron a tener mas respeto en clase?"- dice el pecoso mientras se pone de pie para hacerle frente al alfa puro que tenia frente suyo haciendose el que tenia la supremecia de venir a interrumpir en el medio del trabajo pero la pregunta es el porque? bien, Hyunjin levanto la vista y sonrio burlonamente

- "No puedo pedirle un consejo al número uno de la academia?"- Dice con un tono burlezco el alfa puro mientras se sentaba en la mesa mientras los otros omegas que estaban presentes se hacian a un lado ya que realmente cuando estos dos se metian en problemas o bueno se pelean siempre hay un herido asi que mantienen su distancia hasta que ellos empiezen la pelea

- "Enserio? un consejo? golpeando la mesa? no creo." - Dice el pecoso mientras se levanta para darle una mirada fulminante.

- "Y que haras? número uno"- Hyunjin sonrie mientras de sus miradas de odio salian chispas que hacian que sus amigos de ambos lados se sorprendieran, Antes de que se armara un escandalo el profesor los interrumpio.

- "Ejem!...alumnos vuelvan a sus lugares"- Dice el profesor mientras se ponia entre el medio de los dos jovenes, estos dos se miraban con demasiado odio pero Hyunjin le dio una sonrisa burlona volteando para despues ir a su mesa y dejar al pecoso con una mirada seria hacia el



𝐘 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨! 𝐧𝐢 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐟𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐬 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐚𝐫𝐞 𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐒𝐮 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐫𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐣𝐚𝐣𝐚

𝐃𝐞𝐣𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐲 𝐭𝐞𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬

- 𝗠𝗚

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗹𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗺𝗼𝗿 - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora