✎ 𝐿𝑜 𝑜𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑎𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜, 𝑛𝑜 𝑒𝑙 𝑜𝑑𝑖𝑜.
________________________________________________________________________________
Ya habian pasado algunas semanas mas desde aquella roptura por parte de Jisung y Minho, obviamente los demas se enteraron y mandaron mensajes hacia Minho pero ninguno obtuvo respuesta alguna por parte del Alfa, todos andaban preocupados esperando y velando a que este responda a sus llamados o mensajes.
- "IU dejame!!! ya te dije que no me toques"- Dice el Alfa separandose de la omega que andaba provocativa hacia el, esto la molesto y bufo mientras lo miraba a los ojos
- "Minho ya te dije mil veces. TU. ERES.MIO, entendiste? así que si me rechazas una vez mas olvidate de ese bastardo al que llamas omega"- Dice con un tono amenazante la omega mientras se ponia de pie y se iba al baño para darse una ducha larga.
Minho suspiro y dirijio su mirada hacia el techo, porque su vida tenia que dar un cambio drastico así? empezaba a odiar el destino por separarlo de su ardilla, su hermoso omega que siempre lo esperaba con una sonrisa en el dormitorio y hacian compras de vez en cuando, mientras se encontraba recordando los bonitos recuerdos que tenia sobre su ardillita nunca escucho como IU se habia ido sin antes darle una explicacion de que se iba a tomar con sus amigas, Minho ya lo sabia desde hace mucho que la omega se iba a un bar y se acostaba con cualquier alfa que se le cruce así que penso en que haria, lo que lo tenia ansioso era salir y que IU lo descubriera encontrandose con su omega pero se lleno de valor y salio sin importarle que sucediera pero lo que tenia claro es que se sacrificaria por salvar a su ardillita.Jisung andaba en su dormitorio ahora, habia mejorado desde la ultima vez aunque aun no superaba a Minho el penso que si lo volviera a ver caeria ante el y haria lo que sea para que se quede sin saber que ahora su destinado se encontraba en la puerta, el omega empezo a sentirse ansioso ya que su lobo estaba inquieto y emocionado como si fuera a aparecer alguien que realmente queria cuando justamente alguien toco la puerta, se escucho un "Ahí voy!!" de parte del omega que de inmediato abrio la puerta alsando su mirada para conectar con el del alfa, Han se quedo inmovilizado nunca penso ver a Minho desde aquella situacion que apenas paso hacia semanas. El alfa lo miro con ojos llorosos y se acerco de inmediato a abrazar al omega cerrando la puerta, Jisung lo abrazo con fuerza mientras se lo escuchaba llorando, se habian extrañado mutuamente que deseaban nunca separarse.
- "H-Hannie y-yo...l-lo siento!!"- Dice entre lagrimas el Alfa mientras agarraba las mejillas de su omega y le daba besos cortos pero cariñosos, El omega lo agarraba del cuello con cuidado mientras lloraba
- "Tranquilo...honnie"- Dice Jisung mientras lagrimas se le salian de sus ojos, los dos se acercaron para darse un abrazo cariñoso mientras sus narices estaban pegadas en la fuente del olor de cada uno para cuando ya era tarde sus lobos con consentimiento mutuo habia tomado control para empezar un beso feroz y quitarse la ropa con rapidez, ninguno de los dos tenian paciencia ya querian tocarse y sentirse, realmente la pareja no queria separarse nunca así que sus lobos aprovecharon esa misma noche para unirse eternamente, los dos se habian marcado mutuamente.
Mientras se daban un beso feroz el alfa agarro las piernas del omega para dejarlas sobre sus hombros mientras los brazos del omega se posaban en el cuello de este empezando el alfa dandole estocadas y embestidas ferozes escuchando los gemidos exquisitos que tanto le encantaban.
- "Ngh!~ alfa!~"- Dice el omega mientras sus ojos estaban de un color rosa pastel y las del alfa verde claro que tanto les encantaba ver a cada uno, mientras el alfa se acercaba hacia los labios de su omega aun dandole embestidas duras sacandole gemidos suaves al omega, Minho mira los labios de jisung y se acerca para morderlos sacandole un quejido, ambos estaban excitados y llenos de deseo del uno y el otro.
- "Mi omega~"- Minho empieza a dar embestidas rapidas en la cavidad anal del omega sacandole gemidos rapidos y jadeos, el alfa se acerca hacia el cuello del omega dejando besos humedos y marcas que desaparecerian dentro de semanas pero despues saco un gruñido ya que noto como su pene estaba siendo apretado por el omega avisandole así que ya llegaria a su orgasmo así que con mucha rapidez embistio a la vez con fuerza haciendole doler al omega aunque no le importaba el dolor si no que le importaba ser llenado por su Alfa, ambos acabaron juntos mientras el Alfa se acerca al cuello del omega para oler su olor y lamer.
- "Omega...dame tu cuello"- El omega acerco su cuello con sumision haciendo que los colmillos del Alfa picaran al ver tal sumision ante el así que con lamidas se acerco y lo mordio con fuerza sacandole un quejido ya que con tanta fuerza ya le habia sacado sangre aunque la lamio para que sanara con rapidez, el omega se sintio feliz como tambien el Alfa que ahora estarian marcados para siempre aunque despues de unos minutos volvieron a tener sexo.
- "Ah~..."- Dice el alfa mientras veia como su omega montaba en el y saltaba con rapidez mientras el le agarraba la cintura para hacerlo mas rapido y profundo sacandole jadeos a Jisung, obviamente antes de que llegaran juntos al orgasmo el omega se acerco al cuello de su Alfa y lo marco, obviamente esto emociono al Alfa que rapidamente se posiciono arriba de su omega y empezaba a acelerar su ritmo con duras embestidas llenandolo de su semillas y que su omega tambien llegara a su orgasmo tirando tiras blancas de su pene.
Estos quedaron exhaustos, el Alfa se acosto al lado del omega abrazandolo mientras se daban mimos entre si aunque el primero en dormir fue el omega por lo cansado que estaba, despues al poco tiempo el alfa tambien cayo dormido abrazando a su actual omega.
5:03 p.m
Ambos se levantaron aunque el alfa solo se levanto ya que el omega no podia por el dolor en su cadera, Minho lo miro orgulloso de si mismo ya que habia marcado a su destinado, su omega, su ardillita aunque ahora solamente escuchaba las quejas de su queria ardillita.
- "Porque fuiste tan rudo?"- Dice con fastidio el omega mientras se masajeaba su espalda y cadera.
- "Pero lo disfrutaste, ademas, no puedo controlar a mi lobo en el momento del sexo"- Dice con una sonrisa orgullosa.
- "Esta bien tienes razon"- Dice rodando los ojos aunque despues lo miro como este se ponia la ropa, adoraba ver el cuerpo de su novio pero lo hacia enojar que ahora se tendria que ir para ver a esa puta de omega que tanto odiaba.
- "Jisung tranquilo tratare de irme lo antes posible de ahí"- Obviamente ahora los dos andaban enlazados así que se podian sentir mutuamente, cada emocion de cada uno lo sentian, así que el alfa noto el enojo y molestia de parte del omega.
- "Hazlo rapido porque juro que yo la matare a ella ahora"- Dice casi gruñendo aunque solo saco una risa suave de parte de Minho, este se acerco y le dio un beso en la frente para despues marcarlo con su aroma.
- "Adios hannie"- Dice con una sonrisa minho mientras lo abrazaba
- "Adios Honnie"- Dice jisung correspondiendo su abrazo con tambien una sonrisa
Asi se despidieron la pareja, Minho volvio al dormitorio donde era obligado quedarse notando que aun IU no habia vuelto asi que se baño, odiando quitarse el aroma de su omega y casi gruñendo se baño, el se puso ropa que tapaba las marcas, el agradecio que fuera invierno ya que si era verano no tendria excusa para las marcas pero el invierno lo salvo, así que se acosto en la cama que tenia impregnada el aroma de la omega casi sintiendo nauseas acostarse, le costo mucho dormir pero lo consiguio durmiendo sabiendo que habia visto a su ardillita.
Buenas noches!!
Aqui les dejo el capitulo de hoy!!!Ya escucharon Lose my breath!!! lo ame la verdad ya es una de mis tantas canciones favoritas de Stray kids!! por favor apoyenla y escuchenla con emocion!!
no olviden votar y compartir la historia!! realmente me ayudarian con eso!!
con esto les deja su autor, adios mis lectores~
- MG
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗹𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗺𝗼𝗿 - Hyunlix
FanficDos estudiantes de la Stray kids magic school que tratan de ser lo mas poderosos de la academia, odiandose? puede ser, Felix el mejor estudiante de la academia seguido de Hyunjin los dos eran los mejores estudiantes pero se odiaban entre ellos, pele...