44 5 0
                                    


✎ 𝑀𝑒 𝑟𝑜𝑏ó 𝑢𝑛 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑦 𝑦𝑜 𝑠𝑒𝑛𝑡í 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑟𝑜𝑏ó 𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑚𝑎

________________________________________________________________________________

- "O-Oye te puedo invitar un trago?..."- Dice lo que parecia ser el mesero mientras agarraba el brazo del alfa, este al ver que le estaba invitando un trago miro a seungmin y despues al otro omega. El realmente no tenia ganas de ir con otro omega sabiendo que se la estaba pasando bien con el compañero de clase que tenia, ademas, estaba empezando a sentir sentimientos por el pelirubio aunque hace tiempo antes de que la pareja de enemigos, asi le llamaba chan, se reconciliaran este se habia intentado acercar a seungmin pero este lo ignoraba por completo asi que opto por verlo de lejos pero disimuladamente para no parecer un acosador.

Al parecer en ese tiempo de verlo se estaba enamorando inconscientemente del omega, aunque el lobo de este ya estaba enamorado obviamente estos tenian sus limites ya que como los dos apoyaban a sus amigos, unos y otros, obviamente no se iban a acercar al otro bando ya que empezarian una pelea o bueno eso pensaba seungmin cada vez que Felix le decia que no se atreva a acercarse a los otros compañeros de clase que tenian, al otro bando.

En cambio Bang chan, no se acercaba al otro bando ya que Hyunjin se lo prohibia de ante mano aunque el grupo detras de espaldas del Alfa puro hablaban de los omegas que estaban del otro bando aunque hablaban respetuosamente ya que no querian sonar como alfas pervertidos y irrespetuosos, asi que esta vez Chan habia aprovechado para usar de excusa una tarea pendiente de la clase de pociones asi que se acerco a seungmin para hablarle y invitarle a la cafeteria.

Ni bien, el estaba emocionado para estar con el omega pelirubio aunque lo disimulaba muy bien, en toda la tarde la paso bien excepto cuando el mesero coqueteo con el, obviamente la cafeteria recibiria mala reseña por incomodar a los clientes por el personal, eso iba poner chan y seungmin en las reseñas y nunca volverian ahi, asi que en ese momento el omega pelirubio se acerco al alfa y sorprendio a estos dos, parecia que seungmin se habia cansado del mecero fastidioso, obviamente habia notado como este queria impregnar su olor en el alfa, su alfa asi que este solo se acerco para que las feromonas de estos se den el lujo de pelearse por quien se impregna en la ropa del alfa

- "Lo siento, pero ya tengo omega así que no es necesario para que me molestes"- Dice con una sonrisa amable mientras agarraba la muñeca del omega y se iban de ahi dejando boca abierta al mecero. Despues de unas pardes cuadras corriendo estos pararon agitados, el alfa volteo a ver al omega que tenia agarrado de la muñeca pero se dio cuenta como este estaba un poco deprimido, asi que aflojo el agarre de la muñeca del omega soltandolo y tranquilizando su respiración.

- "Seungmin...yo-" - Ni bien pudo terminar la frase y el omega pelirubio le habia robado un beso de sus labios mientras agarraba sus mejillas, este se quedo sorprendido pero correspondio al beso agarrando suavemente de las caderas al omega acercandolo a su cuerpo y profundizando el beso, se sentian emocionados que sus latidos se podian escuchar en el oido del otro, era vergonzoso pero para estos dos solo les importaba estar juntos en ese preciso momento.

Sus lobos felices de que estos esten juntos ya podrian salir mas seguido, despues de un largo rato mas estos se haban separado del beso por la falta de aire formando un hilo de saliva entre sus labios, mirandose a los ojos para despues darse cuenta que se habian besasdo, esto avergonzo al omega coloreando sus mejillas de un tono rojizo por la verguenza, obviamente la habia encantado cuando este menciono que habia encontrado a su omega refiriendose a el, así que ahi supo que Bang chan tambien gustaba de el pero obviamente no querian formalizar la relacion por ahora por sus amigos.

- "Yo...lo siento, es que-" - el omega estaba por decir algo mas pero el alfa lo calla con beso corto y amoroso abrazandolo en la cintura aun mas

- "No te disculpes, la verdad es que me gustas como tu tambien gustas de mi...así que podriamos conocernos y...bueno si quieres formalizar la relacion, quieres mi omega?" - Dice el alfa mientras miraba al omega pelirubio a los ojos, le encantaba esos ojos marrones cafes que lo miraban con timidez mientras este le agarraba de la cintura, amaba a seungmin eso estaba claro

- "E-Esta bien, gracias Alfa"- Este lo abraza cariñosamente, claramente en el futuro estaba claro que estos harian una pareja melosa que se amarian entre si como nadie mas, parecian ya pareja recien casada amandose como si fuera el fin de los tiempos, asi como estos estarian dias enteros juntandose en secreto despues de clases resolviendo "dudas" para los trabajos, obviamenten estos salian a comer y a divertirse, conociendose mas del uno y el otro.

❄♨

Por otro lado...estaba Lee minho viendo al omega de mejillas regordetes riendose con el joven omega Jeongin, este se acerco y saludo al omega de mejillas regordetes.

- "Hola! soy lee minho"- Miro al omega de olor a cafe y miel con una sonrisa ladina aunque estos no parecian no tener reaccion alguna con la presentacion aunque solo lo miraron y despues se miraron entre si los dos omegas

- "Soy Han jisung y el es Yang jeongin"- Dice el omega mientras miraba al Alfa dominante, ambos eran dominantes asi que tenian una conexion muy estable y agradable, despues de presentarse el Alfa tomo iniciativa para poner un tema de conversacion y lo logro, conociendo mas de los dos omegas aunque solo le interesaba uno y ese era el de mejillas regordetes que se veia demasiado lindo para agarrarle de las mejillas y aplastarlas con sus manos, despues de hablar por casi media hora, Jeongin o como todos lo conocian I.N se empezo a despedirse para irse ya que tenia una cita pendiente con alguien asi que se fue dejando solo a los dominantes.

Estos se miraron y sonrieron incomodamente aunque despues de unos minutos Lee know empezo a meter tema de conversacion asi entrener al omega, como ell alfa estaba interesado en el estaba haciendo todo lo posible para intentar llamar la atencion del omega para asi despues invitarlo a salir y por ahi tener algo en el futuro, el no se rendiria por nada para tener en su posesion a ese omega, su lobo tambien estaba enamorado asi que practicamente lo ayudaba en coquetear con el omega ademas de apoyarlo en todo para tomar desiciones con respecto a que hacer con el omega.



𝗠𝘂𝘆 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮𝘀~ 𝘆𝗮 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗲 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗼𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝗮𝗿𝗱𝗮𝗿 𝗷𝗮𝗷𝗮

𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗱𝘂𝗿𝗺𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝘆𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗹𝗲𝘃𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀𝗶𝗮𝗱𝗼 𝘁𝗲𝗺𝗽𝗿𝗮𝗻𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗮𝗽𝗿𝗼𝘃𝗲𝗰𝗵𝗮𝗿𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗿, 𝗮𝘀𝗶 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗮𝗻 𝗽𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮, 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗲𝗻𝘀𝗲 𝘆 𝘁𝗼𝗺𝗲𝗻 𝗮𝗴𝘂𝗮

𝗺𝗲 𝘃𝗼𝘆 𝗮 𝗱𝗼𝗿𝗺𝗶𝗿...𝘆𝗮 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗼 𝘀𝘂𝗲ñ𝗼 𝗷𝗮𝗷𝗮 𝘂𝘀𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗮 𝗺𝗶 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗴𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗿 𝘆 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲𝗻 𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗺𝘂𝘀𝗶𝗰𝗮 𝗮𝘀𝗶 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗾𝘂𝗶𝘁𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗷𝗮𝗷𝗮𝗷𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗮ñ𝗮𝗻𝗮 𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗼𝘅𝗶𝗺𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝘀 𝘃𝗼𝘆 𝗮 𝗽𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝗿 𝗺𝗮𝘀 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼𝘀

𝗕𝘂𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲𝘀 𝗺𝗶𝘀 𝗹𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿𝗲𝘀, 𝗻𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼


- 𝗠𝗚

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗹𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗺𝗼𝗿 - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora