40 7 2
                                    

✎                                    𝑀𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑒𝑠 𝑦 𝑠𝑜𝑛𝑟í𝑎𝑠 𝑠𝑖𝑛 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑐𝑖ó𝑛

________________________________________________________________________________

- "M-Minho para...lo que dije antes era para que te separes de mi...NO QUE LITERALMENTE TE DEJARA SUMISO ANTE MÍ!!"- Ni bien el omega se encontraba ahora en el cuarto que compartia ahora con su nuevo roommie, Lee minho, este pidio que lo cambiara con Han obviamente antes el omega de mejillas regordetes estaba solo en su habitacion, no le habia tocado con nadie aun, asi que Minho aprovecho esto y pidio que lo cambiaran con Han jisung, su omega querido y deseado por el, ahora el contexto de la situación, anteriormente el Alfa, lee minho mas conocido como Lee know por sus amigos se fue de compras con su destinado, Han jisung omega dominante con mejillas regordetes que encantaban al alfa, ni bien estos andaban coqueteando inconscientemente, aunque una vez que el alfa habia acorralado al omega en el vestidor esto hizo que el omega se tensara y se ponga nervioso ante la situación asi que le propuso algo al alfa pelinegro, que de inmediato pago las cosas y se fueron a la academia pero al llegar el alfa de inmediato se posiciono entre las piernas del omega esperando mimos actuando mas de forma sumisa ante el.

- "Omega...mimos"- era obvio en esta situación, el celo de minho estaba por comenzar y se notaba aunque antes de que comenzara dejo que el omega haga lo que quisiera con el antes de reclamarlo como suyo o bueno tenia pensado reclarmarlo como suyo cueste lo que cueste, el omega de mejillas regordetes al sentir la voz demandante del Alfa se sintio sumiso y empezo a darle mimos, esto lo desconcerto pero al notar que esto le gustaba a Lee know siguio acariciandole el cabello, tambien noto como su cuerpo comenzaba a arder entre sus piernas, supo que estaba empezando su celo asi que de inmediato se puso de pie para ir a buscar a su mochila un supresor para el Alfa, pero este lo detuvo con la mano y lo jalo hacia la cama dejandolo bajo suyo y el pelinegro arriba suyo, sus pupilas habian cambiado de color a un ambar claro y brillante, su lobo habia tomado camino para darse conocer ante su destinado, su omega.

- "A-Alfa...p-por favor..."- Dice el de mejillas regordetes mientras intentaba levantarse pero el pelinegro agarraba sus muñecas con fuerza sin intentar lastimarlo, no queria que se vaya asi que empezo a oler su cuello apoyandose en el, haciendo estremecer al de mejillas regordetes aunque el alfa no estaba al tanto de como Han intentaba salirse con la suya mientras este empezaba a lamer su cuello, han aprovecho un descuido del alfa y se levanto con rapidez yendo a donde estaba su mochila, cuando la agarro de inmediato se fue corriendo hacia el baño para encerrarse en ella, el olor del alfa ya empezaba a notarse en toda la habitación empezando a afectar al omega.

- "Omega...sal de ahí"- El alfa toca la puerta y intentaba abrirla sin exito ya que estaba trancada desde adentro, esto se habia salido de control para el de mejillas regordetes que empezaba a jadear por las fuertes feromonas del Alfa, ya estaba en su limite para que su lobo pase camino para salir pero no dudo en tomar un supresor calmandolo, aun mas consciente de la situación este no dudo en contestarle al Alfa que estaba del otro lado de la puerta, esperando a que su omega le abra la puerta, estaba tan deseperado por tener a su omega? pues si. Era instinto no? ni bien esto lo desesperaba al Alfa que aun intentaba abrir la puerta aunque estuviera cerrada y a la vez trancada.

- "Alfa...toma el supresor por favor"- Era obvio que el Alfa se negaba a tomar los supresores, el celular del omega estaba en su cama, para el esto era como un castigo por tonto dejar el celular sobre la cama y ahora el encerrado en el baño, ya no sabria cuando saldria ya que no sabe cuanto va a durar el celo del Alfa pelinegro, este le paso los supresores por bajo de la puerta, esto lo noto el Alfa pero no lo quiso agarrar si no intentar ahora romper la puerta asustando al omega.

- "Detente!!"- Dice el omega asustado alertando al Alfa aunque este apreto su mandibula, realmente necesitaba a su omega su celo habia comenzado y su necesidad por estar con ese olor dulce en sus fosas nasales era lo que mas necesitaba ahora mismo, el omega se apoyo en la puerta ya cansado de los intentos y por pensar demasiado, se agarro de la cabeza dejando una mano sobre ella, el alfa sintio el olor dulce que emanaba del omega y supo que estaba apoyado en la puerta asi que se agacho y apoyo suavemente la puerta mientras en un susurro oible para el omega lo llamo por su nombre.

- "Jisung...hannie"- dice el alfa mientras apoyaba su frente en la puerta sabia que estaba en celo y que no podira estar consciente de sus acciones si estaba con el omega pero realmente su lobo empezaba a poderarse de el para tener sus deseos ahi mismo y uno de ellos era el omega hermoso de mejillas regordetes

- "Minho toma los supresores...por favor"- Cuando el omega menciono sobre los supresores un gruñido fuerte salio del Alfa haciendo asustar y sentirse sumiso al omega de mejillas regordetes, estaba apunto de abrir la puerta pero de inmediato nego con la cabeza y gruño, esto desconcerto al Alfa asi que fruncio el ceño.

- "Omega...abréme ahora"- Han nego con la cabeza mientras cerraba los ojos, aunque se puso serio ante la situación y suspiro levantandose del suelo y ponerse frente a la puerta

- "Lee minho si no tomas tus pastillas para tu celo te dejo sin descendencia y sin mimos por toda la eternidad"- Esto sorprendio al Alfa y de inmediato agarro las pastillas para tomarlas, no queria quedarse con ninguno de los dos tampoco sin omega así que agarro una botella de agua y tomo su supresor calmando así su calor y su olor que estaba en toda la habitación.

- "Ya las tome, ahora abreme"- Han abrio la puerta y dejo al Alfa entrar pero le agarro de la oreja, esto hizo quejar al Alfa mientras era llevando a arrastras hacia la cama por el omega, era obvio que estaba molesto el pequeño de mejillas regordetes asi que se iba a vengar y regañarlo

- "Alfa pelotudo, que te costaba tomar las pastillas?"- Dice el omega mientras se cruzaba de brazos y le lanzaba una mirada fulminante al alfa haciendo que este se estremezca, habia hecho enojar a un omega dominante y eso lo aterraba mas viniendo de se jisung, el alfa trago fuerte y intento escapar pero al intentarlo el omega le agarro de una pierna y lo jalo, era un omega pero tenia fuerza de alfa, realmente era un omega penso lee know mientras rezaba que en ese mismo momento no le cortaran los huevos por jisung que lo miraba furioso.



𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗲~
𝗤𝘂𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗿𝗺𝗲 𝘂𝗻 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝗷𝗮𝗷𝗮

𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘀𝗲 𝗮𝗯𝗿𝗮𝗻 𝗱𝗮𝗱𝗼 𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮...𝘀𝗶 𝘀𝗼𝘆 𝗮𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗼

𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼 𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗷𝗼 𝗮𝗾𝘂𝗶 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘆𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗹𝗲𝘀...𝗔𝗵! 𝘆𝗮 𝘀𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗿𝗹𝗲𝘀!!!!

𝗩𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗳𝗼𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝘀𝗸𝘇!?? 𝗗𝗜𝗢𝗦....𝘀𝗼𝗻 𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀𝗶𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗴𝘂𝗮𝗽𝗼𝘀 𝗻𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝘃𝗲𝗿 𝗹𝗮 𝗳𝗼𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗯𝗮𝗻𝗴 𝗰𝗵𝗮𝗻 𝗷𝗮𝗷𝗮


- 𝗠𝗚

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗹𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗺𝗼𝗿 - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora