✎ 𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑎 𝑒𝑙 𝑠𝑎𝑏𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑒𝑡𝑒𝑟𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑
________________________________________________________________________________- "Y que poderes tienes?"- Dice curioso el Alfa dominante mientras miraba al omega, era obvio que sabia que poderes tenia eso lo demostro en las pruebas de poderes pero solo tenia curiosidad del nombre en el que el omega le decia a sus poderes, aunque el de mejillas regordetes lo miro con una ceja levantada aunque solo sintio como su ego se levantaba, era obvio que le encantaba hablar sobre sus poderes y lo "increible" que era.
- "Tengo poderes de escudos y espejos, puede mandar el mismo ataque sobre mi enemigo y derrotarlo, no es genial!?" - Dice con estusiasmo, aunque de inmediato se averguenza y desvia la mirada ya que penso que se habia pasado en sus palabras pero en realidad sorprendio solo al alfa y le genero una sonrisa cariñosa y amable, le encantaba escuchar al omega realmente.
- "Tranquilo, es genial tus poderes" - Dice sacando una sonrisa ladina mientras acaricia los cabellos del omega sorprendiendolo y avergonzandolo, este se dio cuenta que lo avergonzo y se agacho para que este lo viera a los ojos y lo agarro de la barbilla para levantarle la vista
- "Que haces?..."- Dice el omega mientras lo mira con una ceja alzada y el ceño un poco fruncido aunque el alfa se separo d eeste para no incomodarlo solo lo sorprendio, ambos parecian estar acercandose a proposito aunque no se den cuenta, sus lobos si se daban cuenta, los dos andaban emocionados y con su cola moviendose felizmente, era obvio que pronto estarian juntos aunque no querian ser rapidos asi que se toman mas tranquilidad en hacerlo mas el de mejillas regordetes ya que no quieria ser muy rapido como invitarlo a salir ahi mismo sin conocer nada de su vida personal.
- "Solo queria hacerte sentir seguro"- Dice mientras pasa su mano por su nuca acariciando su cabello, el omega se separo un poco ya que penso que Lee know estaba yendo rapido, si...ya lo acepto como su destinado, cuando una pareja se acepta realmente como pareja destinada tratan de juntarse lo mas rapido que puedan pero para el caso de Han el queria empezar lentamente y sin apuros, no es como si fuera el fin del mundo no? ni bien Lee know tambien habia aceptado a Han como su destinado pero era muy egoista como para pensar que querria ir lento y conocerse, el no tendria paciencia para nada asi que Han hacia todo lo posible para calmarlo pero con solo hacerle un gesto de calma el alfa de inmediato se dejaba calmarse por el omega.
Ellos despues se fueron juntos de compras, querian ir a ver una nueva tienda que conocian ambos asi que fueron juntos a la inauguración de la famosa tienda que seria todo un exito para el futuro, que era de los padres de Hyunjin, todo un exito para ellos aunque la pareja no sabia los padres de Hyunjin eran famosos por abrir tiendas y que estas se volvieran exitosas de inmediato, estos entraron y miraron a su alrededor el tono moderno de la tienda lo hacia ver muy lujoso con prendas de ropa que tendrian un precio redondo que la gente compraba sin duda, Han y Lee know se probaron varias vestimentas y se les ocurrio una idea, comprar un buso para compartir a la par, como pareja aunque aun no eran oficiales, a los lobos les encanto la idea y cuando mencionaron juntos la idea ambos aceptaron con una sonrisa ladina entre sus labios sintiendose felices de compartir el mismo buzo entre ellos.
- "Entonces te gusta?"- Dice con una sonrisa el de mejillas regordetes mientras se probaba un sueter marron claro con un pantalon marron oscuro que le quedaba muy bien, era como ver a un bibliotecario guapo ante los ojos de Lee know, este asintio facinado mientras se quedaba embobado mientras miraba disimuladamente todo el cuerpo del omega, casi se le caia la baba de tan solo verlo un segundo pero de inmediato cambio la cara ya que el omega le dijo que ahora era su turno de probar una vestimenta para el, este entro al vestidor mientras el omega se sentaba en el sofa en espera del Alfa que este a los pocos minutos salio con una buzo verde olgado que le quedaba perfecto y con un jean azul celeste haciendo que luzca como un estudiante de primero, ellos eran de 3er año de la academia aun le faltaban unos pardes años para graduarse pero bueno eso no era preocupacion para estos. Han quedo fascinado como lee know hace unos minutos al verlo, era obvio que le gustaba al Alfa y como este parecia modelar para el, era hermoso para los ojos de Han, sexy y seductor.
- "Y como me veo? Hannie"- Dice mientras posaba para el de mejillas regordetes, este estaba casi a punto de levantarse de su asiento y comerle la boca a ese chico alto y guapo que lo miraba mientras posaba para el, aunque se contuvo de inmediato cuando escucho la pregunta y parpadeo para despues asentir repetidamente y aplaudir, era obvio que con su lobo y el estaban encantados de ver al Alfa guapo, ya deseaban ambos que este les marcara aunque era obvio que esos pensamientos alertaron a Han y casi se iba a dar una cachetada para volver a la realidad que estaba ahi mismo, no queria ir demasiado rapido.
- "Te ves espectacularmente sexy y guapo"- Dice el omega mientras de sus mejillas salia un color rosado, se estaba empezando a sonrojar. El alfa se acerco al omega y sonrio para el mientras se agachaba para mirarlo fijamente, el omega al ver esto se empezo a sentir nervioso ya que lo tenia demasiado cerca.
- "L-Lo compramos?..."- Dice un nervioso omega mientras desviaba la mirada hacia un lado y ponia sus manos frente la cara de Lee know, era obvio que el Alfa noto que este estaba nervioso asi que se quiso divertir un poco y levanto al omega para agarrarle la muñeca y llevarlo hacia el vestidor, al cerrar la cortina del vestidor este lo apoyo contra la pared encerrandole con sus brazos al omega, el de mejillas regordetes se sorprendio al ver esto y apoyo sus manos en el pecho de este para separarlo pero el alfa al notar que lo intentaba separar agarro su cintura con fuerza acercandole lo suficiente hacia su cuerpo y mirandole a los ojos divertidamente.
- "Hannie...no trates de separarte de tu Alfa"- dice este mientras apoyaba su frente contra el de mejillas regordetes y cerraba los ojos, el omega se mordio el labio y se sentia tan nervioso y emocionado que no sabia que hacer, su lobo le pedia salir pero este no se lo permitia ya que realmente tampoco queria armar un problemas con nada pero algo hizo que reconsidere las cosas en ese momento, el alfa baja su cabeza hacia el cuello del de mejillas regordetes para oler el olor delicioso que tanto le encanta del omega, de su omega.
- "M-Minho...estamos en una tienda"- Dice el de mejillas regordetes mientras trataba de separse de el pero las manos que tenia en sus caderas no se lo permitia, era fuerte su agarre en el eso le hacia ponerse de pelos de punta al omega ya que rondaba la pregunta en su mente que, que pasaria si el del personal ya entraria en el vestidor por sospecha que tardaban mucho?. Esa misma pregunta hacia que el omega se tensara asi que no tuvo mas opcion que intentar hacer sus trucos para convencer al Alfa en separarse de el.
- "Mm...Alfa podrias separte de mi? un rato?"- Dice el omega mientras intentaba separar al de pelo marron oscuro de su cuello pero lo unico que recibio fue un gruñido de su parte, esto lo tenso aun mas asi que no tuvo mas opcion que hacerse el pobrecito que tanto odiaba hacer pero eso es lo que pensaba que haria convencer al alfa de separarse de el.
- "Alfa tu omega te necesita...ya sabes para darte mimos en la cama y hacerte la cena de hoy"- Realmente nunca le dijo esto al Alfa y era la primera vez que se lo decia asi que penso que podria funcionar y lo hizo el de pelo marron se habia separado de este y salio del vestidor yendose al mostrador para pedir la ropa para comprarla, ademas de convencerlo le habia comprado ropa que supuso que iban comprarlo juntos pero termino comprando todo el alfa dominante.
𝗙𝗶𝘂...𝗽𝗼𝗿𝗳𝗶𝗻 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗲 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼, 𝗳𝘂𝗲 𝗹𝗮𝗿𝗴𝗼 𝘆 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝘀𝘁𝗼 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗿𝗹𝗼 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝘀𝗲 𝗺𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝘆 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀𝗶𝗮𝗱𝗼 𝗮 𝗻𝗼 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗿 𝗷𝗮𝗷𝗮
𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼 𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗷𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗼 𝘆 𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗿𝗲 𝗲𝗹 𝗼𝘁𝗿𝗼 𝗷𝗮𝗷𝗮
𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲𝘀 𝗺𝗶𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗼𝘀 𝗹𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿𝗲𝘀 𝘆 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗲𝗻𝘀𝗲
- 𝗠𝗚
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗹𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗺𝗼𝗿 - Hyunlix
FanfictionDos estudiantes de la Stray kids magic school que tratan de ser lo mas poderosos de la academia, odiandose? puede ser, Felix el mejor estudiante de la academia seguido de Hyunjin los dos eran los mejores estudiantes pero se odiaban entre ellos, pele...