ⅩⅠⅠⅠ

29 2 0
                                    

✎                                       𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑒 𝑚á𝑠 𝑒𝑙 𝑓𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑜𝑑𝑖𝑜 𝑒𝑥𝑡𝑖𝑛𝑔𝑢𝑒

________________________________________________________________________________

Habian pasado semanas despues de ello, Hyunjin nunca dejaba de estar al lado de Felix ya que ahora que portaba su marca era muy posesivo, esto llevo que Felix gruñera cada vez que Hyunjin interferia aunque eso no implicaba que lo odiara, la verdad es que en la primera semana lo ignoraba pero reflexiono un poco y decidio abrirse con el alfa dejando que ahora sea su pareja oficial aunque nunca lo confirmaron ya lo sabian por la marca.

- "Hyunjin vuelves a interferir con quien hablo y te juro que te quedas sin hijos"- Dijo el pecoso de modo de advertencia mientras miraba al Alfa que llevaba un puchero pareciendo tierno pero lo que hacia era lo contrario, ya le estaba hartando al omega por tanto escandolo que hacia por lo posesivo que era.

- "Pero felix...te beso la mano"- Dice el Alfa gruñendo al recordar el momento en que lo vio besar la mano de su omega, era algo que nunca dejaria pasar aunque ya advirtio a media escuela que Felix era su pareja nunca nadie se iba a negar a romper las reglas verdad? bueno hubieron algunos que si quisieron romper las reglas que informo Hyunjin y esto llevo a que el Alfa a escondidas de su omega les daba una buena advertencia. Mandandolos al hospital o enfermeria por tocas a su omega, su novio, su destinado.


- "Solo me hablaba del trabajo de historia Hyunjin, no es para tanto aunque fue raro el porque me beso la mano"- Dice el pecoso pensandolo un poco aunque no le dio mas importancia, el omega se acerca al alfa y le pellizca la mejilla sacandole una queja de su parte.

- "Auch!!! que te pasa omega!?"- Dice el alfa mientras lo miraba

- "Solo fue un pellizco debil tampoco para tanto"- Dice el pecoso rodando los ojos mientras se voltea y se tira sobre la cama ocupando casi todo, el Alfa fruncio un poco el ceño y solo se acerco al omega para acostarse con el y abrazarlo por detras, realmente no le importaba lo que hacia su omega con tal de tenerlo cerca lo hacia feliz

El restrego su nariz contra el cuello del pecoso inhalando el dulce aroma de este, embriagandose del elixir que tanto le gustaba a el y a su lobo, el omega no lo separo en cambio se acomodo mas hacia su lado, se sentia comodo, feliz pero solo su lobo lo hacia aunque a el le encantaba a su parte humana solo le gustaba su contacto con el tampoco queria estar tan obsesionado con el contacto que hacia este con el aunque parecia todo lo contrario que el estaba pensando, ya se encontraba ronroneando mientras el alfa acariciaba su cintura con suavidad

- "Mm...hueles rico"- Dice el Alfa mientras abrazaba la cintura de su omega, se sentia comodo ya que siempre deseo estar al lado del omega desde que empezo a sentir algo por el pecoso, su lobo a la vez aullaba feliz ya que sentia como a su omega tambien le gustaba.

- "Hyunjin..."- Dice el pecoso en un suave susurro que es audible para el Alfa, tambien se sentia comodo del como el alfa le agarraba de la cintura y lo abrazaba dejando suaves caricias en su cadera aunque en un momento Felix se dio la vuelta y lo abrazo enterrando su nariz en el pecho de este, realmente parecian una pareja feliz y amable aunque realmente no lo eran y solo tenian un pasado que no iban a mencionarlo nunca...verdad?

Las horas pasaron y alguien toco la puerta, la pareja se habia dormido por lo calmados que estaban en ese momento pero al escuchar el tocado a la puerta no querian separarse, estaban muy comodos como para separarse así que como pudieron se separaron aunque molestos estaban por interrumpirlos, Hyunjin se puso de pie molesto casi gruñendo abriendo la puerta encontrandose al mejor amigo de su omega, Jisung aunque lo encontro llorando entrando rapidamente al dormitorio Felix se preocupo casi sorprendido por ver a su mejor amigo llorando

- "Jisung que te paso!?"- Dice el pecoso levantandose de la cama y agarrandole los hombros a jisung para verle la cara, de un momento a otro estaba enojado que casi hechaba humos de sus oidos, quien se atreveria a dañar a su mejor amigo?

- "Y-Yo...e-encontre a Minho...c-con otra omega...besandose"- Con tan solo mencionar el nombre Hyunjin quedo perplejo. Como que su mejor amigo habia engañado al omega que tanto deseaba? eso lo dejo pensando demasiado quedando confundido así solo habia una respuesta a esa pregunta tan mencionada en su cabeza, Lo habian obligado.

- "Ese hijo de puta!!! lo voy a matar!!"- El pecoso camina hacia la puerta pero es detenido por el Alfa que niega con la cabeza aunque esto hizo enojar mas al omega

- "Hyunjin dejame! voy a matar a ese hijo de puta!"- Hyunjin no se retracto tampoco se movio así que el omega estaba a punto de pelear con su alfa aunque derrepente por el lazo sintio algo, era confusion y preocupacion por el Alfa así que lo miro a los ojos

- "Felix...el no es capaz de eso, minho por ahí fue...obligado por una omega que conozco"- Dice con preocupacion mientras miraba al pecoso que ahora estaba confundido y perplejo, quien obligaria a un Alfa dominante? sabiendo que son poderos aunque solo habia una respuesta.

Lee Ji-eun, conocida como IU, era una omega obsesiva con cualquier cosa que le gustaba ya que hace tiempo atras cuando Felix y Hyunjin eran enemigos se hizo un caso de que IU habia matado a un omega por tocar a su crush...que pronto ella habia tambien acabado con el alfa por "rechazarla" todos sabian que nadie se querria meter con ella así todos los Alfas se mantenian distantes y ignorando a la omega que pronto despues se habia enamorado de Lee minho que estaba en otra clase y no la suya, ella lo deseaba aunque no eran destinados ni amigos o otra cosa, tampoco nunca tuvieron una interaccion solo ella se habia enamorado a primera vista del Alfa dominante que siempre lo acosaba, aunque ella noto que Minho estaba enamorado perdidamente por otro omega...que no era ella era Han jisung, esto la volvio loca casi hechando humos la vez que los encontro teniendo relaciones sexuales. Si...los encontro teniendo sexo en un aula no habitada nadie.

Era obvio que todos los presentes se pusieron tensos, sabian quien eran pero los omegas no sabian mucho de su historia así que solo tenian un mal presentimiento sobre esa omega, obviamente charlaron para hacer un plan para tratar de sacar a Minho de IU pero derrepente alguien toco la puerta del dormitorio otra vez, El alfa se puso de pie para despues abrir la puerta encontrandose a Minho con una cara que nunca habia conocido, sentia un mal presentimiento hasta que...


- "Hola...Hyunjin esta jisung aqui?"- Ese tono de voz hizo dudar a Hyunjin pero lo dejo pasar obviamente los omegas se sorprendieron y Minho se acerco a Jisung y delante de sus amigos le dijo lo siguiente

- "Jisung...Terminamos."- Esa palabra destrozo a Jisung obviamente su lobo tenia un lazo que aun no se formaba por la parte humana pero con eso lo destrozo cayendo a lagrimas en su rostro, su lobo estaba deprimido aullando y chillando dejandolo ahora acostado sin ningun sonido, esto era preocupante pero Minho despues de eso se fue mientras Hyunjin detenia a Felix que lo iba a buscar para golpearlo, mientras jisung era un mar de lagrimas Minho en su parte se sentia destruido ya que fue obligado realmente por IU que ahora estaba con una sonrisa en el comedor viendo como Minho estaba llorando con una cara deprimente, lo habia logrado.

IU habia amenazado a Minho de que si lo rechazaba iba a matar a Jisung y despues lo iba a matar a el por no verla a ella, si eso sono estupido pero a Minho solo le preocupaba a Jisung no a el si no a su omega, así no quedo mas que aceptar estar de relacion con ella antes que hubiera matado a Jisung pero obviamente traería consecuencias que tampoco querria.

__________________________________________________________

Semanas habian pasado y ahí se encontraba jisung encerrado en su dormitorio sin comer ni nada, obviamente Felix trato de abrir la puerta y lo consiguio con ayuda del personal que encontraron a Jisung desmayado en la cama con mucha desnutricion y depresion a nivel alta, fue mandado al hospital que fue automedicado y puesto en observación.

Felix andaba preocupado y llorando maldiciendo a Minho por haber puesto así a su mejor amigo aunque siempre Hyunjin estuvo a su lado cuidandolo aunque Jisung andaba en observación realmente no tenia ganas de nada, la comida que consumia a la vez lo vomitaba estaba cansado de comer y vomitar, lloraba a escondidas del pecoso ya que siempre que lo veia llorar se ponia a maldecir a Minho.

Por otro lado Minho estaba con IU ella no la dejaba ir solo a ningun lado, siempre lo vigilaba y hasta lo miraba mientras se bañaba, esto era una tortura para el ya que queria ir y ver a su ardillita...su hermosa ardilla que le gustaba sonreir y reir pero esto IU se enojaba y terminaba amenazandolo una vez mas así cada vez que intentaba ir a hablar con sus amigos para ver como esta Jisung la omega de pelo marron no la dejaba así que siempre a escondidas o como podia lloraba pensando en su omega.

Ellos siempre andaban juntos o bueno eso hacia IU mostrandoles a su "amigas" a su novio que realmente lo amaba y sus amigas siempre lo miraban ya que Minho tenia un aspecto deprimente que trataba de ocultar pero su cara seria que siempre mostraba ya lo delataba pero nadie queria decir nada por miedo a IU aunque sus amigos ahora estaban haciendo lo que podian contra ella ya que en realidad la gente se quedaba en silencio por que su padre era jefe de los policias en seul, por eso cada vez que la denunciaban la estacion de policia siempre la rechazaba aunque la gente vaya a otro lugar nadie podia hacer nada ya que siempre terminaban rechazando la denuncia o la devolvian diciendo que era por difamacion, por eso nadie se metia con IU pero pronto cambiara...eso creia Minho.





Buenas~ aqui les dejo el capitulo prometido de este fanfic hermoso

aunque pronto subire mas, se viene drama~

adiosin!!

- MG

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗹𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗺𝗼𝗿 - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora