ⅩⅤⅠⅠ

12 0 0
                                    

✎                                           Una roptura no hace diferencia a una distancia.

________________________________________________________________________________

Semanas habian pasado, las cosas habian cambiado, todo era muy tenso para el grupo de amigos, cada dia se separaban mas y mas como si una manada de tigres llegara a su fin y cada uno tomara su camino para seguir el rumbo de su vida aunque...siempre habrian complicaciones, obstaculos, muertes y heridas que te seguirian en la memoria hasta el fin de los dias de cada uno, aunque siempre habra una manera en que nadie caiga en el rumbo equivocado y es...haciendo algo bueno en la vida, dependera del destino.

Felix andaba leyendo en la biblioteca de la escuela, tranquilo y sin interrupciones, extrañamente hoy se sentia muy silencioso el ambiente ya que siempre andaba alguien que tenia su auriculares a todo volumen y que se escuchara hasta la otra punta de la biblioteca pero esta vez nadie hacia un ruido particular mas que andar escribiendo o leyendo, estudiando para dar un examen de cualquier materia complicada de la escuela de hechiceria.

El silencio del momento incomodaba a los oidos del pecoso haciendole estar ansioso y tenso, así que para que no terminara colapsando agarro sus auriculares y se las coloco, al momento de encenderlas busco un tema tranquilo y suave así al momento de ver su playlist encontro el tema perfecto que le ayudaria a calmarse, Although We Say I Love You de Dong Ryul, el pecoso cerro los ojos calmandose al sentir la suave letra y tono sintiendose como en un atarceder suave y tranquilo.

Minutos habian pasado y el pecoso estaba en su mundo sin interrupciones hasta que sintio una mano en su hombro sacandole de su atardecer bonito y calido en su mente, abrio sus ojos y carraspeo su garganta volteando a ver quien era la persona que le quito su momento mas tranquilo, se quito el aricular y levanto su mirada encontrandose con el castaño quien ahora se volvio mas cercano a el, Bang Chan.

- "Supongo que eso sucedio, hubieras esperado su explicacion chris" - Dice el pecoso mientras lo miraba como si fuera un idiota ya que no es que piense que seungmin tiene toda la culpa, bang chan vio la situacion y rapidamente se fue sin que seung...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- "Supongo que eso sucedio, hubieras esperado su explicacion chris" - Dice el pecoso mientras lo miraba como si fuera un idiota ya que no es que piense que seungmin tiene toda la culpa, bang chan vio la situacion y rapidamente se fue sin que seungmin le diera una explicacion exacta de la situacion aunque si eso sucediera con Hyunjin no pensaria lo mismo ya pero no lo quiere pensar ya que estaria destrozado.

- "No creo Felix..." - Dice el Alfa mientras bajaba la mirada deprimido pero el pecoso lo miro con disgusto o bueno como un idiota que no sabe aceptar nada de lo bueno que le pasa y esta en negacion pero bueno, Felix lo agarro de los hombros y suspiro.

- "Chris quiero que vayas donde ahora esta seungmin y solo escucha su explicacion de la situacion o juro que te dejare sin descendencia." - Dice el pecoso mirando seriamente al alfa tonto que tiene frente a el que ahora quedo confundido por sus palabras pero lo estaba pensando como el porque el agua no tiene color aunque despues se levanto y se fue sin explicacion.

El pecoso lo siguio con la mirada y se encogio de hombros volviendo a su mundo colocandose sus auriculares devuelta cayendo en sus pensamientos.
Seungmin se encontraba en su habitacion deprimido con un buzo gris que era de Chan usando su capucha para ocultar su deprimida cara que tenia aunque nadie lo viera, lo que paso hace unas semanas del como su Alfa lo miro con una cara demasiado decepcionada lo rompia y mas a su lobo, extrañaba al mayor demasiado que se negaba a salir ya que pensaba que chan lo odiaba por engañarlo pero no queria el, fue obligado y engañado por el que lo toco, le pidio hacer un trabajo grupal que tenian en la misma clase pero lo haria con chan pero la persona le pidio que despues le mandaria todo a chan y que ya se lo habia dicho.

En el momento en que despues de estudiar este se le insinuaba diciendo que era el omega mas hermoso que habia visto y que desearia que ambos fueran destinados pero desgraciadamente (eso creia el alfa) le toco pasar con Chris pero no imagino que Seungmin lo mirara como si fuera un bicho raro y de inmediato el contrario se le fue encima sorprendiendo al omega que de inmediato intento separarse hasta que entro el Alfa dominante viendo la escena haciendole malinterpretar las cosas, llegando a las cosas actuales estaba en su cama tapado y mirando el techo.

No aceptaba a nadie que entrara a su habitacion apenas Jisung podia entrar en ella para ver a su mejor amigo ademas de que Jeongin tambien se preocupaba pero ambos era echados por su amigo diciendoles que no se sentia bien y que tenia miedo de transmitirles la gripe o lo que sea aunque ninguno se lo creia se iban ya que no querian perturbarle mas a su amigo mas de lo que esta en esta situacion ademas de que Jeongin y Jisung iban a decirle a Chris para que por lo menos escuchara la version de Seungmin pero el Alfa se negaba a escucharlos aunque siempre les decian que vaya, Felix no sabia de la situacion ya que andaba haciendo una competencia de Matematicas y solo se quedo con que Chan y Seungmin habian peleado o lo que sea que escucho de Hyunjin así que al volver en la semana recibio a Chris en la biblioteca y ahí entendio y le recomendo lo que los otros tambien le habian recomendado para que haga, ir a ver su Seungmin y que lo escuchara por lo menos.

Alguien habia tocado la puerta, Seungmin penso que era otra vez Jeongin o Jisung trayendole comida y obligarlo a comer por lo menos ya que al sentir a su lobo mas distante apenas tenia ganas de levantarse sintiendose mas perezoso de lo normal así que al no querer recibir una vez mas a sus amigos se hizo el dormido hasta que escucho la voz que tanto extraño por tanto en toda esta semana de sufrimiento, Su querido Alfa, su destinado, su amor, su channie.

- "Seung?...soy yo Chan" - Dice el Alfa acercandose a la puerta con rostro de arrepentimiento, el tambien habia extrañado a su omega, su lobo tambien estaba herido pero no podia rechazar a su querido omega, al no recibir respuesta penso que el omega no queria escucharlo o dirigirle la palabra hasta que escucho la puerta abrirse encontrandose con su querida pareja demasiado deprimida mirandolo a los ojos con su buzo que le habia prestado hace meses.

- "..., Chan?" - Dice el omega mientras lo miraba a los ojos con bolsas marrones mientras apretaba la manga del buzo, pensando que el alfa lo habia venido a insultar o algo por el estilo pero todo lo contrario al sentir como lo abrazaba sus fuertes brazos en el, sintiendose calido empezo a llorar a mares en sus ojos, cerrando la puerta ambos entraron y el mayor consolo al omega en sus brazos hasta quedarse dormido.

Al despertarse ambos empezaron su charla seria para entender lo que paso en esa situacion y para ver como seguian adelante con su relacion.

- "Channie...perdon pero no es lo que crees el me engaño, me dijo que queria estudiar para el proyecto que teniamos entonces acepte desconfiado aunque el me dijo que te habia avisado y que tenia tu aprobacion...yo me confie al principio todo estaba bien, ambos estudiamos hasta que el empezo a insinuarme con comentarios que tu solo me dices y se tiro encima mio, justo entraste tu...y bueno, tambien lo de que me distancie un poco de ti es que...estaba ayudando a Jisung con matematicas y no queria que nadie supiera así que pense que si yo iba al dormitorio terminaria diciendote, sabes que Jisung es malo en matematicas." - Dice el omega con ojos suplicantes y preocupado.

- "Entiendo, no te preocupes sabia que tu no te me distanciarias sin una razon pero porque no querias decirme sobre Jisung? ademas de que el te dijo que no me dijieras sabes que yo no me enojaria con el ni tu, sobre lo sucedido con el maldito alfa...le dare su merecido por tocar a mi omega" - Lo ultimo lo dijo con un tono peligroso y posesivo mientras sus ojos brillaban de un color ambar que hacian quedar sumiso al omega.

- "E-Eh...jisung insistia en que no te lo dijiera pero yo queria decirte e intentaba conversenlo de decirtelo pero el creia igual que te enojarias por ser un tonto en matematicas o bueno eso lo piensa con todos, hasta de su propia pareja...osea Minho pero bueno a nadie se lo conto ni a Felix que se fue a la competencia de Matematicas con Hyunjin pero ambos fueron separados en distintas clases" - Dice el omega.


Yuju~~~~

HOLAAA!!! Aqui su escritor~ vieron el comeback!!!!! quede impresionado...no puedo describir mi cara cuando vi el MV de chk chk boom, mori a ver a Hugh jackman y a ryan reynolds jajaja

Porfavor! denle apoyo al MV y al fanfic, voten y den Like~ 
Compartan porfavor el fanfic que ya tenemos 726 vistas jaja quiero seguir a mas


Nos vemos!!

- MG

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗹𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗺𝗼𝗿 - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora