39 5 0
                                    

✎                                                            𝐸𝑙 𝑜𝑑𝑖𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑚𝑎𝑡𝑎, 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑒


________________________________________________________________________________

Despues de una noche larga y caliente, Han y Minho se encontraban descansando juntos en la cama del menor aunque ahora con una marca en su hombro, que era del Alfa. Este habia cumplido lo que quizo, marcar a Han jisung, Su omega, esto lo hacia feliz mientras su lobo descansaba con su omega, su deseado omega que tanto ama con su corazón estaba ahora a su lado acostados dandose cariñitos y besitos entre si.

- "Han...mi omega te amo"- Hablo suavemente mientras abrazaba a su omega que descansaba aunque no estaba durmiendo solo descansando

- "Yo tambien alfa...ahora somos uno solo"- Dice con una sonrisa y agarraba las mejillas de Minho y le daba un suave beso en sus labios, corto y cariñoso, eran una pareja muy cariñosa pero bueno ellos se querian así.

____________________________________________________________

Habia pasado unas cuantas semanas despues de lo sucedido, Hyunjin buscaba a Felix pero no lo encontraba empezaba a ponerse ansioso, tambien su lobo tenia la necesidad de buscarlo ademas de que su celo dentro de dos semanas estaria por empezar y la tenia pensada hacerla con su omega...felix pero despues de lo sucedido no volvio a verlo en las clases ni en los dormitorios, esto lo preocupaba ya que ninguno de sus amigos le decia nada y el mejor amigo de Felix no decia nada, este era jisung que sabia lo que estaba pasando pero no queria decirle nada a Hyunjin.

Lo que realmente estaba pasando es que Felix se habia pintado el pelo y se hacia pasar de ser percibido por el Alfa, se habia pintado el pelo de negro y tambien se lo habia cortado ya que el Alfa lo reconoceria facilmente, ademas de que usaba un perfume para ocultar su olor, dormia en el dormitorio de seungmin que lo ayudaba a no ser descubierto por el Alfa ademas de que sus amigos lo ayudaban a ocultarse de el pero la pregunta aqui es por lo hacia? la razon es que solo se queria alejar de el por la unica razon y es que no queria tenerlo cerca, no queria amarlo y sabria que su lobo no soportaria pero por las malas lo haria cambiar de opinion.

- "Ugh!!!...dios...desde 4 semanas no aparecio felix"- Dice casi gruñendo el Alfa mientras tomaba un cafe americano sentado con su grupo de amigos con su ahora respectivos omegas, estos andaban felices aunque disimulaban donde estaba Felix ahí mismo, el pecoso estaba sentado en otra mesa no tan alejada del de ellos.

- "Tranquilo Hyunjin...por ahí se mudo ya sabes, sus padres podrian haberse cambiado de estado por su trabajo"- Dice chan mientras abrazaba a su omega seungmin

- "..., No lo creo"- Dice Hyunjin mientras lo miraba de reojo un poco serio aunque su olfato desarrollado noto un dulce olor que le llamo la atencion, uno que ya conocia, uno que le encantaba demasiado.

Hyunjin busco con la mirada y ahí supo que sus amigos ocultaban al pecoso de el y sonrio, sabia que hacer ya que noto a la unica mesa vacia que no era habitada por un grupo, ahí estaba un chico de pelo negro con capucha tomando un cafe americano con un postre, Hyunjin sonrio al ver que encontro a su omega y para que este se acercara tuvo una idea.

- con que te ocultaste de mi?... - Penso el Alfa puro y se acerco a su amigo seungmin, omega de Bang chan y lo jalo hacia el suelo desconcertando a sus amigos y al pecoso, Bang chan gruño pero Hyunjin sonrio y gruño haciendo que sus amigos se quedaran inmoviles ya que el gruñido de un Alfa puro daba entender que estaba enojado o otra emocion que este cerca del enojo, Hyunjin jalo el pelo del omega haciendo que este chille y que enoje a su alfa.

- "Con que ocultaron su secreto~ no?"- Dice en un susurro en el oido de seungmin haciendo que tiemble, ya que como sus feromonas eran agrias hacian que los omegas presentes se sintieran sumisos ante el Alfa puro, el pecoso se levanto de su asiento y se acerco rapidamente para empujar al Alfa y agarro a su amigo.

- "Que te pasa!?"- Dice el pecoso dando su cara al frente mientras que sus amigos se acercaban a seungmin para ver si estaba bien, Hyunjin se levanto y se acomodo su manga limpiandose a la vez, al terminar levanto la mirada estaba enojado haciendo que todos se alteren al presenciar como Hyunjin estaba enojado.

- "Que me pasa?...JA! hasta me da risa de ver como apareces de la nada"- Dice acercandose al omega manteniendo contacto visual con casi su ceño fruncido. - "Estuviste desaparecido por casi 4 semanas, aunque ahora supe que todos aqui me lo ocultaban y que siempre estabas cerca viendome lo desesperado que estaba buscandote, así me querias ver omega?"- Esto le dio un escalofrio en la columna al pecoso escuchar esas palabras hizo que algo en su ser temblara al oirlo así que lo miro aunque trataba de mantener como podia delante de los ojos penetrantes del Alfa puro que lo hacia temblar.

El alfa lo miro y agarro su muñeca para jalarlo llevandoselo hacia el dormitorio sin antes darles una mirada fulminante a su grupo de amigos diciendoles en modo de amenaza

- "El que se atreva a interrumpir en la habitacion juro que lo matare..."- Dice mientras se llevaba al pecoso a la fuerza era obvio que el omega intentaba huir del Alfa puro pero era dificil ya que aunque era un omega dominante no le podia hacer frente a uno puro así que no tuvo mas opcion que dejarse llevar hasta la habitacion, una vez que llegaron a la habitacion el alfa puro lo tiro hacia la cama cerrando con llave la puerta del dormitorio, aunque una vez que estuvo frente a el en la habitacion empezo a esparcir sus feromonas. El omega empezo a sentirse caliente ya que las feromonas del Alfa empezaban a dejarlo temblando, su lobo le pedia a gritos dejarse por el Alfa puro.

- "H-Hyunjin..."- Dice el pecoso mientras miraba con ojos coquetos al Alfa, Hyunjin empezo a quitarse su camisa y pantalones quedandose en boxers empezando a devorar la boca del pecoso, aunque Felix luchaba por no recibir el beso del Alfa al fin y al cabo termino abriendo su boca ya que Hyunjin le habia mordido su labio inferior sacando un quejido de este aunque no dudo en meter su lengua dentro de el empezando a luchar contra este generando ruidos obsenos.

- "Creías que te ibas a escapar de mi?"- Dice el Alfa mientras tomaba del cuello al omega y lo acercaba a el, estaba muy enojado como para intentar calmarse, se habia ocultado de el por 4 semanas aunque no se igualaba a que el lo evito por un mes completo no signifique que tenga que desaparecer así como si nada de el, ellos sabian que sus lobos se deseaban entre si pero no querian dar una decision como para decir que querian estar juntos aunque esto decepcionaba al Alfa por que justo empezaba a sentir cosas por el pecoso y ya dependia de el pero le dolio el hecho de que se escapara de el en el momento justo en que se iba a perdonar y declarar hacia el.

- "P-Perdoname Alfa!!"- Dice el pecoso agarrando la mano que estaba en su cuello para intentar sacarsela aunque Hyunjin al ver esto gruño haciendo que Felix alejara sus manos, al ver tal sumision el Alfa solo decidio una cosa y era...hacer que Lee felix sea su omega.





Ustedes creen que Felix aceptaria a Hyunjin como su alfa?

esperemos que si~


- MG

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗹𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗺𝗼𝗿 - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora