✎ 𝐴𝑐𝑢𝑚𝑢𝑙𝑎𝑟 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎 𝑠𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒, 𝑎𝑐𝑢𝑚𝑢𝑙𝑎𝑟 𝑜𝑑𝑖𝑜 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎 𝑐𝑎𝑙𝑎𝑚𝑖𝑑𝑎𝑑.
________________________________________________________________________________
La pareja de número uno ahora se encontraban en una situación un tanto extraña ya que en ellos aun se encontraba el odio y el amor, Hyunjin estaba ahora peleandose con Felix dicidiendo quien va a hacer la cena, algo tonto como para discutir pero ellos siempre encontraban la forma de discutir aunque siempre terminaban perdonandose y dandose mimos.
- "Mierda Hyunjin!!! porque por primera vez te hagas el caballerozo y hagas la puta cena!!!"- Dice el pecoso mientras se encontraba frente al Alfa puro que andaba echando humos igual que el.
- "Yo!? cuando nunca me hice el caballerozo!? Siempre lo he sido contigo!!! y me pides que lo sea!? acaso estas ciego!!!"- Dice agarrando de la camisa al pecoso y que este tambien lo agarre tambien, ambos estaban enojados por algo tonto y estupido aunque sus lobos no reaccionaban ya que ellos solo estaban en su mundo sintiendose un poco desconcertados con sus humanos.
- "LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO HYUNJIN!!!!"- Dice el pecoso mientras empujaba al Alfa.
- "CON MI MADRE NO TE METAS PUTO ENANO DE MIERDA!!!"- Menciona el Alfa mientras también empujaba al omega.
- "COMO ME DIJISTE!?"- Felix conjura un hechizo y se lo tira a Hyunjin aunque este lo bloquea facilmente empezando una pelea de poderes casi destruyendo todo hasta que Changbin llego para avisarle algo a Hyunjin pero cuando noto esto rapidamente les dijo que pararan.
- "QUE MIERDA!!! CHICOS BASTA!!!"- Dice Changbin mientras les gritaba a los dos llamandole la atención, sorprendiendolos viendo como habia destruido gran parte de la habitacion o bueno habian rasgado y rompiendo una y otra cosa.
- "Y TU PORQUE TE METES!?"- dice el pecoso mientras se acercaba a changbin pero fue detenido por Hyunjin que lo agarro de la cintura para que no se acercara pero realmente parecia que Felix decidio enojarse mas con changbin que con su Alfa.
Changbin miro a Hyunjin con cara de perrito abandonado y el pelinegro nego suavemente asi que ahí entendio el alfa que dejara asi sin mas y no le dara importancia aunque siempre felix llevaria cierto rencor aunque no tuviera razon alguna para hacerlo.
- "Vine avisarte algo Hyunjin...es sobre algo demasiado importante"- Dice en tono serio mientras Hyunjin dejaba ya a un polluelo calmado en la cama ya ahora se acercaba a Changbin para hablar a solas, aunque antes de salir ahí justo decidieron quien va a preparar la cena y era Felix asi que mientras Changbin y Hyunjin hablaban felix empezaba a hacer la cena.
- "Hyunjin...yo queria preguntarte algo sobre ya sabes quien..."- Dice en murmuro changbin para que felix no lo escuchara mientras el Alfa puro lo escucha de inmediato su cara se torna seria.
- "Changbin...no hables de el, sabes que lo odio"- Dice Hyunjin mientras desvia la mirada con molestia.
- "Lo se, lo se...pero el te esta buscando Hyunjin y yo no puedo evitarlo sabes que siempre pregunta y ademas si no le digo donde estas se pone intenso y empieza a amenazar a todos...ademas como aun no le dijiste a tus padres sobre esto?"- Dice changbin mientras miraba a su amigo que sentia como se empezaba a frustrar.
- "No!! nunca ire...el tendra que saber que nunca ire y que lo dejare...ya le dije a Taehyung...nunca mas ire a pelear..."- Dice Hyunjin mientras miraba con fastidio a Changbin para despues intentar entrar dentro del dormitorio pero es detenido por el alfa que de inmediato lo mira con enojo.
- "Changbin...sabes que no me puedes detener y tampoco nadie, lo deje por mi bien"- Dice Hyunjin mientras lo empujaba levemente y entraba en el dormitorio dejando al de mas baja altura con las palabras en la boca y de paso dejandolo fuera de la habitacion, despues de eso Changbin suspiro y se fue del pasillo pensando que esta vez se vendrian tiempos dificiles.Semanas habian pasado despues de lo sucedido en esa pasillo ademas de que ademas ultimamente las parejas del grupo se venian abajo, como si fuera que todos estaban empezando a tener situaciones que los distanciaban ademas de que Felix y Hyunjin empezaban a volver con su odio ya que aun no se decian la verdad mutuamente y cada uno empezaba a descubrir mas cosas del otro, secretos que ninguno se atrevia a revelar a su pareja.
Christopher Bang ya ahora en su habitacion estudiando mientras escuchaba musica tranquila y suave, pensando en como sus amigos estan ahora ya que hace un tiempo que no hablaba con ellos ademas de que se empezaba a distanciar de su querido seungmin...ya que seungmin empezaba a salir mas y a juntarse mas con su mejor amigo jeongin, no es que el piense mal de su pareja pero sentia como cada vez se distanciaba mas y mas dejandolo con un sentimiento de vacio y confusion, ademas de que seungmin ya no venia a dormir con el en su dormitorio.
- "..., Que hago?..." - Dice mientras golpeaba su lapiz varias veces con ansiedad en el escritorio, pensando una vez mas en su querido seungmin, tal vez su mente le estaba haciendo una mala jugada pero pensaba que no, su lobo se sentia inquieto como si algo malo estuviera pasando así que se puso de pie agarrando su campera de cuero y cosas personales salio del dormitorio rapidamente empezando a caminar, varios compañeros de otros salones lo saludaban y el solo respondia con la cabeza pero caminaba rapidamente hacia el dormitorio de jeongin donde suponia donde se estaba quedando a dormir.
Al llegar noto un olor extraño, un Alfa pero no era changbin...era otro aroma, su lobo gruño y el paso su lengua por sus dientes entrando rapidamente al dormitorio se encontro a su pequeño omega con un Alfa comun, esto lo sorprendio por completo y miro con impotencia a Seungmin.
- "Ja...por eso no venias al dormitorio verdad?" - Dice Bang chan mirando al omega que estaba sorprendido y se separaba por fin del Alfa que rapidamente se quedo perplejo, seungmin se quiso acercar a su alfa pero al ver que retrocedia parpadeo con miedo.
- "Channie...e-espera" - Chan no escucho mas y se fue casi corriendo del dormitorio y que algunos que estaban ahí presente empezaran a murmullar viendo como un alfa salia del dormitorio mientras que el omega salia a buscar a su tan querido novio para explicarle la situacion.
Con que aqui estamos devuelta, Hola! mis queridos lectores...
Aqui su tan querido autor MG~ a escribido otro capitulo mas...
paso mucho tiempo pero ya me olvide que tenia una historia y empezaba a complicarmela aunque volvi!!! y estare escribiendo mas capitulos así que tenganme paciencia como siempre.
- MG
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗹𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗺𝗼𝗿 - Hyunlix
ספרות חובביםDos estudiantes de la Stray kids magic school que tratan de ser lo mas poderosos de la academia, odiandose? puede ser, Felix el mejor estudiante de la academia seguido de Hyunjin los dos eran los mejores estudiantes pero se odiaban entre ellos, pele...