41 4 0
                                    

✎ 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒, 𝑒𝑙 𝑜𝑑𝑖𝑜 𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎 𝑠𝑢 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟

________________________________________________________________________________

- "Hyunjin!!..."- Llamo el pecoso mientras se acercaba al Alfa puro, este lo miro sorprendido y intento evitarlo pero el omega se puso frente a el para detenerlo mientras agarraba su brazo y lo jalaba para llevarselo hacia un salon vacio, el pecoso estaba harto de que lo evite constantemente pero porque se enojaba cada vez que este no le derigía la palabra?, realmente estaba interesado en el alfa tambien? esto lo confirmo una vez que el Alfa puro lo estuvo evitando por un mes entero, estaba harto y su lobo interior se estaba deprimiendo por ver que su alfa no le daba atencion y no le dirigía la palabra así que una vez que estuvo frente a el se dispuso a enfretarlo.

- "Felix...yo"- Iba a decir unas palabras disculpandose pero el pecoso lo detuvo con un beso en sus labios sorprendiendolo, no se contuvo asi que le correspondio sin verguenza estaba feliz al ver como este empezaba a depositar sus manos en su cuello para profundizar el beso, Hyunjin paso su mano hacia la cintura del pecoso y lo acercaba a su cuerpo con posesividad, le encanto como los labios suaves y apetitosos dejaban entrar su lengua para empezar a hacer sonidos obsenos con sus lenguas, música para los oidos del Alfa mientras miraba a su omega. Se separaron por falta de aire soltando un hilo de saliva mirando con lujuria a sus ojos, con verguenza se acercaron mientras el alfa pasaba otra vez sus manos en la cintura del pecoso y las manos del omega se posaban en los abdominales de Hyunjin.

- "..., Yo perdon no fue mi intencion evitarte...felix"- Dice Hyunjin mientras apretaba su mandibula y miraba con sinceridad en sus ojos negros brillosos, el omega entendio pero no quiso perdonarlo tan facil, ellos sabian que se gustaban pero ahora mismo el pecoso ya no lo queria admitir por el hecho de que el alfa lo estuvo evitando por un mes entero así que se separo y lo miro serio a los ojos notando su indiferencia hacia el, el Alfa entendio que su omega estaba enojado así que se dejo ser separado de el aunque estaba un poco desconcertado por el hecho de que el pecoso estaba siendo indiferente despues de que se dieran un beso.

- "Hyunjin..te odio"- Dice sin ningun tipo de verguenza confundiendo al Alfa, el penso que se gustaban pero ahora el omega lo estaba confundiendo, parpadeo varias veces confundido por la situación mientras miraba a Felix.

- "Que?..."- Dice confundido el alfa.

- "Dije que te odio Hyunjin, Te odio con toda mi alma!!!"- Dice el pecoso mientras empujaba al Alfa, estaba empezando a sentirse resentido hacia el tal parecer, se amaban pero no de la forma que piensa Hyunjin, el piensa que solo por reconciliarse y darse un beso estarian felices siendo novios y etc. Pero para Felix ser rechazado y evitado por un mes y ademas que antes de eso eran enemigos no es facil salir como si nada y ser novios felices sabiendo su relacion pasada con el no es lo mismo, así se la va a hacer dificil al alfa para que sufra hasta el momento que diga el que es basta.

- "Felix espera..."- No puedo decir eso el Alfa y su omega se fue echando casi humos de su cabeza, estaba enojado? bueno el penso que si pero la verdad era que se sobrecalento por tanto pensar hacerlo sufrir al Alfa así que el se quedo parado sin entender lo que habia pasado ahí mismo, lo llevo hacia un salon vacio y le dio un beso para despues decirle que lo odia yendose enojado? esto lo confundia al Alfa asi que se propuso una meta y era enamorar a su omega y que este vuelva a sus brazos pero nunca penso que su omega lo haria sufrir por el.

____________________________________________________________

Mientras felix y hyunjin peleaban habian una pareja de calenturientos que estaban en su dormitorio besandose con fuerza. Es obvio que la puerta de su dormitorio estaba cerrada ya que no querian que ningun estorbo les interrumpiera en su momento ademas de que para el omega era vergonzoso y si eran Lee know y Han.

- "M-Minho e-espera..."- Dice el omega mientras apoyaba sus manos en los hombros del Alfa y miraba como el Alfa dominante empezaba a sacarle la ropa que le estorbaba ver el cuerpo de su lindo omega, era obvio que el celo de Minho estaba iniciando aunque tomo sus supresores en el no duraban tanto tiempo ya que como era un alfa dominante su celo es fuerte así que no duraria mucho tiempo el efecto, mientras este le besaba el cuello al omega pasaba sus manos en la cintura de Han.

- "Omega~..."- Dice minho mientras daba lamidas en su cuello y dejaba besos humedos, sus manos recorrian todo el cuerpo del menor hasta llegar a los botones rosados que tanto deseaba ver, empezo a pellizcarlos y chuparlos sacando varios gemidos y jadeos del omega que para sus oidos eran música, le encantaba escuchar a su omega gemir así que suavemente bajo su mano sacando sus pantalones y boxers dejando ver su lindo trasero ya lubricado por las feromonas del Alfa que lo excitaba demasiado, este poso uno de sus dedos en el ano del omega para despues meterlo en su agujero virgen aun.

- "Ah~! A-Alfa..."- El omega apretaba los hombros del Alfa ya que los dedos largos del Alfa hacian jadear y estremecer al omega, cosa que le gustaba, le encantaba como su alfa tocaba su punto dulce, maltratando su prostata entrando y saliendo rapido de su agujero lindo que le encantaba al Alfa.

- "Mm~...apenas puse mis dedos y parece como si fuera que me las vas a cortar, las envidio~ ya me imagino metiendo mi pene en tu dulce agujero~"- Dice sin verguenza el Alfa mientras follaba con sus dedos al omega que sacaba suaves gemidos aunque nadie los escuchara o bueno eso piensa el Alfa ya que tenia pensado hacer gritar su nombre al omega y si podia marcarlo para hacerlo suyo porfin, aunque el omega no queria gemir alto ya que sabria que gente pasaria por los pasillos así que gemia suave pero no evitaba sacar algun otro gemido alto, sentia como estaba en las nubes por el hecho de que siempre el Alfa supiera donde esta exactamente su punto dulce hace que empiece a llegar a su climax. El alfa sintio como este apretaba su dedos supiendo al instante que el omega se estaba por venir así que acelero un poco mas haciendo gemir fuerte llegando a su climax ensuciando su abdomen del liquido blanco viscoso.

- "Oh~...cariño ya te viniste? apenas empezamos"- Dice el Alfa para despues que sus ojos se tornaran de un color dorado haciendo saber al omega que su lobo tomo control de el, esparciendo mas de sus feromonas el lobo del omega tambien tomo control de han tornando de un color marron brillante los ojos de jisung.

- "Alfa~..."- El omega lame el cuello de su Alfa mientras se acercaba a el y lo abrazaba, aunque el Alfa empezo a quitarse su ropa dejando ver una imagen que le encanta al omega. Dandose un beso lujurioso el Alfa apoyo su pene en la entrada de su lindo omega entrando con una estocada sacando un gemido exquisito del omega empezando a moverse lento para que su omega se acostumbre, despues de notar que Jisung se habia acostumbrado a su pene empezo a moverse rapido agarrando sus caderas y empezando a llegar a lo profundo de su omega.

- "Ah~! M-Minho~!"- Dice el omega mientras agarraba con fuerza las sabanas y gemia a lo alto el nombre del Alfa que sacaba gruñidos al ver la sumision de su omega mientras se lo follaba con rudeza y rapidez maltratando su prostata y tocando su punto dulce, el omega estaba temblando y estremeciendose se sentia como el cielo para el, como este lo follaba le encantaba.




Hey...por aqui termino el capitulo jaja

Les encanto? Mm...puede ser que si?

sabiendo que puse lenguaje mal sonante nunca dije que no lo iba a poner tampoco lo mencione aunque lo dije ahora, de hecho nunca tuve una idea de hacer un capitulo +18 del minsung pero bueno sucedieron cosas jaja

Si dije que iba a poner drama pero solo para la pareja principal no para las parejas secundarias o bueno...eso se vera...no?

- MG

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗹𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗺𝗼𝗿 - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora