37 3 0
                                    

✎                                               𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒, 𝑒𝑙 𝑜𝑑𝑖𝑜 𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎 𝑠𝑢 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟

________________________________________________________________________________

Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura: cuando salgas de esa tomenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata la tormenta

- Haruki Murakami

___________________________________________________________

Despues de todo lo sucedido, ahí estaban Hyunjin y Felix acostados en la cama desnudos despues de una relación sexual intensa y salvaje de parte del Alfa puro marcandolo a la fuerza y dejando marcas por todo su cuerpo con la obvia señal de que realmente queria demostrar que Felix es su omega, aunque el pecoso nunca penso que llegaria a ese extremo de salvajismo por el...se sintio realmente mal con el mismo ya que fue violado y marcado a la fuerza, queria al Alfa pero no de forma intensa tan intensa que llegue a marcarlo ignorando sus suplicas, obviamente su lobo se sentia feliz pero el no, rechazaba cualquier sentimiento de amor hacia Hyunjin.

De igual forma lo habia marcado y ahora estaban acostados, se sentia exhausto, cansado, sucio por el Alfa ya que si el queria que sienta sentimientos por el le costaria mucho ya que tendria que hacer muchas cosas por recompensar su "error" de igual forma por acosarlo y buscandolo desesperadamente por el, pero aqui el Alfa tenia una razon y era que todo fue por el omega.

Todo fue por el. El empezo, ese beso que le dio en ese misma aula vacia desperto algo en el que nunca experimento, era un tipo de obsesion, celos? no ya que nunca lo vio con ningun alfa excepto a sus amigos ya que como son ellos no les da mucha importancia o eso creia ya que siempre estaba en el medio o atras de felix, casi intimidando con su aura a sus amigos cada vez que se acercaban a abrazarlo o apoyarse en el, no podian se sentian demasiados sofocados y presionados por el hecho de que el Alfa puro con tan solo con la mirada seria que tenia hacia que sus amigos tengan una cierta cantidad de miedo que les deje el corazón en la boca.

- "Mm..."- El pecoso parpadeo repetidamente mientras trataba de levantarse pero brazos fuertes agarraron su cintura atrayendolo hacia el Alfa, esto lo desconcerto un poco al omega ya que el Alfa avanzo su celo solo para marcarlo mientras su lobo tomaba el control, así que no se acordaba de nada menos de partes borrosas y sonidos que se le venian en la cabeza notando a la vez que tenia una marca rojiza en su hombro, ese alfa lo habia marcado a la fuerza.

- "Maldito hijo de pu-" - No termino de decir eso y el Alfa gruño despertandose y mirando con una mirada demasiado seria, miraba a su omega que no estaba contento de que el lo hubiese marcado, ellos ya estaban unidos por su parte sus lobos estaban muy felices tambien Hyunjin pero el pecoso no, estaba enojado.

- "Me marcaste a la fuerza Hyunjin!!!!!"- Dice el pecoso casi gruñendo hacia el Alfa, le gustaba si pero de la forma en que lo hizo hyunjin no, una forma que el nunca se imagino vivirla ni hacerla, usar algo contra el era algo que no le gustaba demasiado aunque lo podria dejar pasar pero lo recordara para siempre como un momento incomodo o aterrador de tal forma en que si le hablan de que paso ese dia no tendria ninguna palabra para decir, se quedaria en completo silencio sin decir nada y mirar fijamente a la persona, una mirada que tendria que desviarla para no causar problemas

- "Pero estamos unidos ahora."- Esa voz hizo estremecer al omega, era el lobo de Hyunjin quien estaba presente y no la persona que una vez se hizo llamar su amigo por lo menos hace unos cuantas semanas hasta lo sucedido, obviamente el pecoso intentó levantarse como pudo de la cama aunque de inmediato el Alfa puro lo agarraba de la cintura y lo agarraba de las muñecas, gruño fuertemente en el oído del pequeño omega haciéndolo estremecer y temblar incontrolablemente, ese gruñido era demasiado grueso como para ser uno normal. Estaba enojado con el omega por intentar escapar, su omega intentaba escapar así que eso solo lo hacía estar inquieto y ansioso era obvio que no quería dejar ir a su omega.

- "Sueltame!!!"- Dice el pecoso mientras hacia lo que podía para salirse con la suya ante el agarre del Alfa, no tenía miedo en lo absoluto eso se notaba pero lo que lo inquietaba era las emociones que sentía a través de la marca, tristeza y inquietud. Su alfa estaba sintiendo esas emociones que también podían afectarlo aunque en cambio en la perspectiva del alfa puro lo que sentía era enojo y miedo, eso es lo que sentía el pequeño omega bajo sus manos, bajo su posesión.

- "No te atrevas a escapar omega!!"- Dijo el Alfa mientras miraba a los ojos a su omega intentando influir intimidación, aunque casi lo consiguió pero lo que obtuvo fue más rechazo de parte de su omega en cualquier momento podría entrar en depresión si el omega lo rechazaba mucho, aguantaría unas semanas pero eso lo tendría triste todo el tiempo así que no tuvo más remedio que soltarlo. El omega se levanto aunque apenas dio un paso y cayó al piso, esto era porque sus piernas de tanto estar en una misma posición se habían dormido y también por el dolor muscular después del sexo hacia casi chillar al omega por el dolor que sentía esto alarmó al Alfa puro así que se levantó y de inmediato se puso a la altura del omega para averiguar si estaba bien.

- "Estas bien omega?!"- Dice el alfa preocupado mientras ponía sus manos en lo cachetes del omega y mover con facilidad su cabeza de un lado a otro para ver en toda su cara si estaba bien aunque también se fijaba en todo su cuerpo, esto avergonzó al omega mientras se fijaba como el alfa estaba viendo todo si cuerpo.

- "Si estoy bien ya déjame"- Dice el omega molesto mientras intentaba ponerse de pie aunque con un poco de ayuda del Alfa pudo levantarse bien, este obviamente le agradeció pero eso no era motivo como para aceptar la disculpa del alfa por "marcarlo a la fuerza" así que como aún seguía con un poco de molestia se fue al baño para darse una ducha relajante dejando al Alfa en la cama.



Buenas noches~

Como andan?
Si se preguntan, si escribo en una netbook pero ahora ando escribiendo en el celular

La mitad de los capítulos están escritos en netbook pero solo este capítulo al final de las palabras lo escribí en celular por esa razón jaja

Ni bien les dejo este episodio ya ando con sueño así que bye~

- MG

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗹𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗺𝗼𝗿 - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora