✎ Las cosas se arreglan en cualquier momento
________________________________________________________________________________
El cálido abrazo de Chan envolvía a Seungmin, y aunque el alfa trataba de consolar a su pareja, sus propias emociones estaban a flor de piel. Se sentó en la cama con Seungmin en sus brazos, el silencio entre ellos pesado pero lleno de una nueva esperanza
- "Lo siento mucho, Seungmin. No tenía idea de lo que estaba pasando. Si hubiera sabido, no te habría dejado solo en esto. Estoy aquí ahora y quiero que hablemos de todo, desde el principio." - Chan habló con una mezcla de tristeza y determinación, su voz baja pero firme.Seungmin levantó la vista, sus ojos aún enrojecidos por las lágrimas, pero con una mirada más clara y esperanzada.
- "Gracias, Chan. No sabía cómo decirte las cosas porque tenía miedo de tu reacción. No quería que pensaras mal de mí o que pensases que te estaba ocultando algo intencionalmente." -
- "Nunca pensé eso. Aunque mi primera reacción fue de enojo y confusión, eso fue porque te vi con otra persona y no entendía el contexto. Ahora que sé la verdad, quiero enfocarme en cómo podemos superar esto juntos." - Chan se inclinó para besar la frente de Seungmin, un gesto de ternura y apoyo.El ambiente en la habitación se volvió más relajado mientras Chan comenzaba a hablar de sus propias preocupaciones y errores.
- "A veces, me siento tan inseguro sobre todo esto, sobre nosotros. Siento que no soy suficiente o que hago mal las cosas. Quizás eso es lo que me llevó a reaccionar de esa forma cuando te vi con él. No quiero que eso nos separe." -
- "No estás solo en esto, Chan. Todos tenemos inseguridades. Yo también tengo mis propias dudas y temores. Lo que más me preocupa es no haber sido claro contigo y no haberte dado el espacio para entender lo que estaba pasando. Pero sé que juntos podemos enfrentarlo." - Seungmin le dio un pequeño apretón en la mano a Chan, buscando el contacto reconfortante de su pareja.La conversación continuó, cada uno compartiendo sus pensamientos y sentimientos con más apertura. Ambos comenzaron a comprender mejor las perspectivas del otro y cómo las malas interpretaciones y la falta de comunicación habían exacerbado la situación.
El tema del compañero de estudio y el malentendido con Jisung se discutió a fondo.
- "Entiendo ahora por qué Jisung insistió en que no te lo dijeras, aunque no lo apruebo. Creo que él estaba tratando de protegerte, pero al final, eso solo empeoró las cosas. Tendremos que hablar con él también y aclarar las cosas." - Chan dijo, sus palabras reflejaban su deseo de resolver todas las aristas del problema.
- "Sí, definitivamente. No quiero que nuestras relaciones con otros se vean afectadas por esto. Y tampoco quiero que nadie, ni siquiera Jisung, se sienta mal por ello. Todos merecen saber la verdad y encontrar una forma de seguir adelante." - Seungmin asintió, apreciando la actitud comprensiva de Chan.Después de una larga conversación, el ambiente en la habitación se volvió más ligero. Seungmin y Chan se tomaron un momento para simplemente disfrutar la compañía del otro, sin prisas ni presiones.
-"Te extrañé tanto, Chan. No solo por lo que pasó, sino porque me di cuenta de cuánto te necesito a mi lado, en las buenas y en las malas. Prometamos no dejar que malentendidos o personas externas nos separen de nuevo." - Seungmin dijo, con una voz sincera.
-"Lo prometo. Somos un equipo, y enfrentaremos todo lo que venga juntos. Nadie nos va a separar." - Chan respondió con firmeza, abrazando a Seungmin con más fuerza.A medida que la noche avanzaba, ambos se sintieron más aliviados y esperanzados. Habían dado un gran paso hacia la resolución de sus problemas y fortalecido su vínculo. Con el compromiso renovado de enfrentar cualquier desafío juntos, estaban listos para avanzar en su relación con una mayor comprensión y un amor más profundo.
Dias habian pasado despues de que ambos se habian reconciliado y ahora estaban como imanes frente a todos aunque generalmente se tomaban el tiempo ambos eran como una pareja normal y cariñosa, se agarraban de la mano y paseaban felices ciegos ante las miradas de odio ya que algunas de la escuela gustaban de Chan y al ver que ahora tenia pareja estaban celosas, algunas aceptaron que el Alfa ya habia obtenido su pareja.
Por otro lado, un pecoso andaba de malas con sus amigos ya que no queria ver a su alfa, otra vez habian peleado y este era fuerte ya que Hyunjin estaba saliendo a escondidas de el ya que salia con changbin para hablar de cosas ademas de querer protegerlo de la persona que más temia y la que en su momento se habia olvidado de el pero cada secreto puede traer sus consecuencias no? bien esto afectaba su relacion haciendolos distanciarse y hablarse poco aunque siempre Hyunjin le decia a Felix que iba a su trabajo de medio tiempo pero el omega sabia que era mentia lo veia con sus ojos aunque esto lo heria sabia que no haria algo malo contra el así que lo dejaba ir pero su paciencia se acabo y una vez lo enfrento.
Hyunjin se preparaba para salir mientras era visto por el pecoso en la cama acostado, el se ponia sus zapatillas entonces Felix le dijo.
- "Por qué sales tan tarde? osea todas las veces, ya no me trago la mentira de que vas a tu trabajo en la noche" - Dice con un tono un poco serio.
- "Pero si te digo la verdad, yo salgo para ir al trabajo ademas te traigo cosas de mi trabajo" - Dice el Alfa, el "trabaja" en una pasteleria como cajero y repositor y varias veces le traia pastelitos, aunque en realidad si trabaja pero solamente dos dias y despues todas las veces salia con changbin a arreglar sus asuntos.
- "Deja de mentir Hyunjin!! dime la verdad porque sales todas las noches!?" - Dice Felix.
- "Voy a Trabajar!!! creeme!!" - Dice el Alfa mientras lo miraba.
- "Si tanto trabajas por la noche porque vienes con changbin!! yo se que el a esta hora tiene gym!!" - Dice el pecoso casi gritandole mientras se ponia de pie
- "Porque el se ofrece a traerme!!" - Dice Hyunjin mirandolo.
- "Mientes!!" - A ambos se le acaba la paciencia así sus manos empezaban a generar magia y cuando se cansaron de discutir ambos empezaron a pelearse con sus poderes generando quilombo en la habitacion.
Regrese!
Hola! supongo que he estado ausente por mucho tiempo no? ni bien no tuve oportunidad para escribir siempre tenia en mente la historia ademas de que estuve muy ocupado, hace poco fue mi cumpleaños exactamente dos dias, 12! mi regalo fue el album japones de Stray kids o bueno eso pienso no? ya que como salio el mismo dia me senti afortunado jaja!.
Realmente progresaron Stray kids mientras yo no escribia, me tome el tiempo de descansar y pensar así que ahora voy a tratar de escribir! espero que les guste este capitulo!
- MG
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗹𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗺𝗼𝗿 - Hyunlix
FanfictionDos estudiantes de la Stray kids magic school que tratan de ser lo mas poderosos de la academia, odiandose? puede ser, Felix el mejor estudiante de la academia seguido de Hyunjin los dos eran los mejores estudiantes pero se odiaban entre ellos, pele...