✎ 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒, 𝑒𝑙 𝑜𝑑𝑖𝑜 𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎 𝑠𝑢 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟.
________________________________________________________________________________
El hecho de saber que corrian peligro de IU alertaba al alfa pero el omega realmente tenia demasiado odio a esa omega que si llegase a lastimar a su alfa rapidamente podria matarla no importase que lo metan a prision por asesinato el solo quiere a su alfa a su lado, ahora ya teniendo su "perfecta" unión entre omega y alfa se extrañaban pero hablaban por su marca a traves de sus lobos que tambien se sentian deprimidos aunque en los recesos siempre se miraban o tiraban miradas de coqueteo sacandose una y otra sonrisa o risa de ellos.
- "IU que opinas sobre tu alfa?"- Dice uno de sus amigos con una sonrisa burlona mientras miraba a iu que se encontraba fumando fuera de la escuela, realmente hacia lo que queria en esa escuela aunque no por mucho ya que ella nunca le ha contado a nadie...que no tiene ningun poder solo es una simple humana omega, sus padres tambien son iguales o bueno eso piensa aunque su padre trabaja de policia el tiene poderes pero ella nacio igual como su madre, una inutil omega sin poder como ella piensa.
- "..., Me gusta demasiado"- Ella mintio realmente no tenia ningun sentimiento por el, por minho nunca sintio amor solo obsesion, lo queria para ella solamente para hacer sentir mal a los de primera clase, aunque ellos eran mas fuertes que ella nunca podrian hacerle nada por el simple hecho de los rumores que rondaban sobre ella, algunos eran ciertos otros no pero ella tenia el control de esa escuela o bueno...eso veia ella.
Ya que en realidad los chicos estaban planeando destruirla con el apoyo de sus familias pero de las mas "priviligeadas" que eran las de Hyunjin y Felix esto se lo ocurrio a Han ya que estuvo pensando siempre un plan de como destruir a toda la familia completa de IU, si. Toda la familia completa por el hecho de amenazar a su Alfa pero no solo por eso si no por las otras victimas que hubo por toda la escuela, así que se puso en contacto y tambien charlo con la pareja de "primeros en la lista" como el les decia y obtuvo sus aprobaciones, al poco tiempo Hyunjin y Felix se pusieron en contacto con sus familias ya que ellos obviamente conocian el mejor amigo de cada uno y obviamente los ayudarian, pero la familia de los "mejores amigos" ninguno se los notifico ya que tenian miedo de que salieran lastimados ya que ellos eran "faciles" como para persuadir para sacarlos a la luz o amenazarlos así que a ninguno se los notifico.
Grave error.
Al poco tiempo hubo muchas pruebas como testigos y victimas que sufrieron por la familia de IU así que tomaron papeles al asunto y mandaron la denuncia a un lugar donde el padre de IU no podria ver o saltarla a su alto mando, así en el mismo dia en donde los denunciaron tambien los encarcelaron mostrando todas las pruebas y evidencias que habia para llegar a un juicio pero ninguno penso en recibir una llamada verdad?. Han estaba en su dormitorio viendo peliculas acostado en su cama comodo mientras comia cualquier tipo de frituras con una bebida, mientras veia la pelicula su telefono sono y el la tomo con un poco de molestia.
< Si? quien es? > Dice Han mientras se acomodaba en su cama
< Hijo...soy yo tu padre, te queria decir que retires todo el asunto sobre...IU >
< Perdon? Mm lo siento pero padre no se cuanto te pagaron o amenazaron pero no obtendran nada. >
< Hijo piensa en la familia si? te metiste con una chica inocente que tenia su novio feliz, como pudiste hacer eso? >
< JA!!! no me vengas con chistes padre...no sabes la historia, no hables si no sabes, ellos mienten la chica AMENAZO a MI NOVIO y OBLIGO a que el TERMINARA conmigo! si escuchaste verdad!? Acaso no crees en tu hijo!? que asco de padre si dices que no me crees... >
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗹𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗺𝗼𝗿 - Hyunlix
FanfictionDos estudiantes de la Stray kids magic school que tratan de ser lo mas poderosos de la academia, odiandose? puede ser, Felix el mejor estudiante de la academia seguido de Hyunjin los dos eran los mejores estudiantes pero se odiaban entre ellos, pele...