CAPITULO 1

91 7 0
                                    

"Normalmente sabemos leer o ver películas de princesas rescatas por un príncipe y también hay algunas princesas que no necesitan ser salvadas,yo no soy una princesa y mucho menos necesitaba ser salvada pero cuando el lo hizo , algo dentro de mi cambio."
-zoé.

(2023)

-Zoé vas tarde a clases -escuche ,me levanté rápidamente y mire a los lados y no había nadie, había olvidado que ya no estaba con ellos.

Me aliste y empecé mi día con un poco de limpieza y hacer desayuno.

Luego salí de casa, tome las llaves de mi auto dirigiéndome a la biblioteca con mi libro entre mis manos.

Cuando llegue, la señora de la biblioteca me conocía hace mucho así que me saludo .

Me senté y tome mi libro ,vi que todo el lugar estaba vacío, ya nadie Iba ahí, talvez por qué los tiempos cambiaron , todo ahora es tecnología.

-Zoé, eres la única clienta fiel aquí, pero ya estoy pensando cerrar la biblioteca ,ya casi nadie viene ,me están insistiendo de la empresa 'leu' piensan comprarla -comento doña liz

-No, no deberían...aun podemos hacer algo no?-dije intentado convencerla

-es complicado Zoé-añadió desanimada
Ella estaba anciana y cansada, no lo dije yo, lo dijo ella.

-entiendo, pero debe a haber algún modo-intentado convencerla ,miro el libro en mis manos

-no te preocupes más y disfruta de tu libro -se retira Liz con una simple sonrisa ( La señora de la biblioteca)

Abrí el libro que había llevado a la biblioteca ,como olvidar a mi amiga que me entrevistó para su trabajo de la universidad y lo escribió ,de algún modo lo publicó(solo para mi), gracias a ello estaba mirando mi historia hoy no muy completa ,había añadido cosas diferentes para que ella no pudiera darse cuenta, lose es gracioso pero si contaba todo ella no lo creería.

voltee las hojas y encontré una fotografía en medio de aquella hojas, éramos Ariel y yo.
No recuerdo como llegó esa fotografía ahí ....aquel día era el cumpleaños de Layla.

aquel día era el cumpleaños de Layla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(años 2005-tiempo atrás)

*Recuerdos*

Estaba yo en la universidad, comenzaba una nueva etapa en mi vida ,una adulta que quería vivir sola .

-entiendo estas ocupada hija ,pero cuando vendrás? Te fuiste tan rápido ,entendemos que quieres tu espacio pero aun tienes un lugar aquí ,ven cuando quieras

-bueno mamá, no te preocupes.

-aquí tu padre quiere hablar contigo-dice mamá

-hija, cuídate ,no hagas locuras...

-papá....ya me lo se de memoria, no te preocupes- lo interrumpí

-esta bien, sabes que no es obligatorio quedarte ahí

-lose, pero yo quiero ,nos vemos .

Estaba en una universidad con hospedaje, la cual día y noche estaría ahí.

Entre a mi salón de clase y sin llamar la atención solo me senté ,había varias personas ahí conversando y riendo ,parece que ya se conocían .

si me preguntan cual era mi plan de vida, les diría talvez  como todos, ¨una linda casa, matrimonio ,trabajo y hijos¨ pero eso seria una mentira, simplemente no lose.

En ese momento una voz retumbo dentro de mi cabeza "no eres importante, no los necesitas"

Talvez esa voz tenía razón, esto es normal para mi, desde que tengo memoria me eh sentido excluida y aunque no sea así prefiero pasar de percibida .

Al parecer no va ser un problema ,No hay distracciones ,no hay escándalos ,no llamo la atención, está todo bien....oh eso creía.

-quien es el?-murmuraban un grupo de chica

- Es tan lindo -susurra una chica mientras note que entraba alguien al salón ,yo no podía ver ,ya que muchos se juntaron a su alrededor.

Mire por la ventana que estaba a mi lado sin darle importancia al escándalo.

De repente sentí que alguien se sentó a mi lado y voltee a ver, era un chico que sería difícil de describir, dé alguna forma de sorprendí un poco.

Me miraba directamente con una sonrisa.
Sus ojos azulados verdosos y sus cabellos rubios . todos en el salón no dejaban de mirarnos a distancia.

Luego voltee a mirar hacia la ventana rápidamente. No se que me pasó ,no creo haberme puesto nerviosa

-Me llamo Ariel y tú?-pregunta el con una voz amable

Volteo a verlo por un segundo y me presento

-seria descortés no hacerlo ,me llamo Zoé -el extiende su mano y yo la tomo

-Zoé que original y lindo

-Ariel, que auténtico-aparto mi mano de la de la suya y me centro en sacar mis cuadernos de mi bolso

El docente no tardó en llegar y entonces empezó el día ...

Ese chico Ariel no dejaba de mirarme toda la clase, era realmente incómodo .Cuando era hora salida, salí rápidamente del salón y fui en busca de mi habitación.

Cuando llegue abrí la puerta y ahí se encontraba.

.
.
.
. gracias por leer, dale estrellita si te gusto.

VOLVERÉ A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora