Al día siguiente:
Luego de las clases universitaria, alex insistio que pasar el rato juntos los cuatro y layla dio la idea de que los invite a mi departamento después de clases.
Layla dijo que deberia invitar también a Ariel, tuve que aceptar aunque seria incómodo.
No había olvidado lo que hizo por mi, era incapaz de ver y no sentir nada.
Esa tarde , comimos en mi departamento y incluso empezamos a beber gracias a Alex empezamos a jugar, todo esta bien. Yo no decidí beber, sólo Alex lo hizo-fondo, fondo!!-gritaba Alex insistiendo que Ariel tomará ,pero el no acepto por nada.
-saben que hacen un puerco y una espina? Un Puercoespín -se echa a reír solo-puerco-espín...olvídenlo-dijo alex desviando la Mirada
Layla se queda en silencio mirándome, mientras que Ariel y Alex se echaban a reír.
Ya era demasiado tarde y aun seguían en mi departamento, layla dijo que debían irse.-esta bien pueden quedarse-les dije.
Layla estaba cansada ,ella no bebió mucho por su estado.
-puedes ir a mi habitación a descansar -le digo a laylaElla agradece y se apresura a ir a la habitación .yo me quedo con esos dos chicos escuchando cada cosa que se decían.
-te digo un secreto?-dice Alex mirando a Ariel sonriendo
-cada que estás ebrio liberas secretos?-digo sarcásticamente
Ariel no respondió solo miro a Alex sonriendo un poco confundido
-no,no es cierto -rie-primero dime, prefieres L o Z?-pregunto Alex
-porqué L o Z?-dijo confundido Ariel
-porqué de esas iniciales se trata el secreto y estas incluido-sonrie
Me quede analizando a que se refería y luego de un momento me di cuenta a que se refería,los interrumpí.
-vayan a acostarse ya, Es muy tarde-ayudo a ponerse de pie a Alex y lo dejo caer en el sofá ,el se queja porque no quería dormír,pero luego de unos minutos se habia dormido. Fui por unas frazadas para Alex y Ariel , cuando regrese Ariel estaba en el suelo durmiendo.
-vamos a Ariel despierta-digo susurrando- recuéstate en el sofá
Él se puso de pie y se recostó en el sofá
-este no era el plan, Alex se sobrepaso-se disculpa
-no pasa nada-me dirijo a mi habitación pero tomo nuevamente mi brazo
-losiento,te encuentras bien? -dijo en voz baja
-deja de disculparte- añadi con una sonrisa relajada y me aleje
De alguna forma parecia que notaba todo de mi ,esa noche no pude dormir absolutamente nada, tenía a layla a mi lado ,a Ariel y a alex ebrio en la sala.
Al día siguiente:
Me levanté y desperté a todos pero no obedecían, así que hice el mayor ruido posible hasta que se levantaron algo molestos.
-que tanto escándalo?-pregunta Alex quejándose
-escandalo? No piensas ir a la universidad niño a?-pregunte bromeando un poco
-a quien dices niño? Te recuerdo que tu eres menor-se queja mientras se pone de pie.
Alex se acerca dejándose caer donde estaba Ariel despertándolo haciendo que sobresalte. Luego de desayunar salimos del departamento directamente ala universidad.
La docente de valores habia llegado por suerte nos dejo entrar a mi y a Ariel.-que coincidencia que lleguen juntos-dice la licenciada -tendrán que hacer una lectura -extiende su libro hacia nosotros dos, ambos nos quedamos de pie frente al salón , primero empezo a leer Ariel algo relacionado los valores, pues la universidad era algo religiosa.
Luego me entrego el libro a mi ,pero la docente cambio de página y luego me lo entrego y comenze a leer:
"el amor"
El amor lo encontramos en muchos lugares y en diferentes formas
Como por ejemplo, en una sonrisa de la persona que apreciamos, en el olor de una flor que nos gusta, al abrazar a la persona que nos hace bien, en ver esa película que nos gusta, en comer la comida que nos gusta, en vestir es ropa favorita ,pero el amor mas increíble que puedes sentir es el amor hacia otra persona o incluso a Dios ,y si dices que no amaste estas equivocado, amas igual que todos.Al terminar de leer entregue el libro a la maestra y nos dijo que nos sentáramos, Ariel y yo nos alejamos de la docente hasta nuestros asientos.
al leer eso me hizo analizar un poco también por lo que pasó la última vez en el aeropuerto.
-como la pasaste con tus padres?-pregunta susurrando Ariel-muy bien, pude hablar con ellos sobre...-me quede en silencio, sin darme cuenta estaba a punto de contarle sobre que habia hablados con mis padres
La maestra nos llamó la atención diciendo que guardemos silencio, entonces no hablamos mas .
En las horas de descanso en la universidad, en el pasillo me encontré con layla, estuvimos juntas en el descanso.-debo preguntarte algo...-dije
-dime-dice tranquilamente mientras nos sentamos
-te interesa Ariel -que habia dicho?, espero que no lo tome a mal.
Me miro sorprendida y se echó a reír
-que es gracioso?
- no crees que te lo quitare verdad?, aunque eso quisiera no es posible
- porque??
-crei que lo sabias,el te mira como si fueras su mundo Zoé.necesito algo de ayuda, esta noche saldré con alguien -sonrie
Ese mismo dia cuando llego la noche, layla me escribió al mi teléfono diciendo que la ayudara , ella no tardo en venir a mi departamento.
-y tu antes ya saliste con chicos?-pregunta layla
-créeme que no querrás saber -le respondo mientras acomodo su cabello
-créeme que si quiero saber -sonrie
-la verdad no, no me intereso nunca ese tipo de cosas ,además no solía llamar la atención.
-como puedes decir que no llamas la atención?, si eres muy linda -se queda en silencio un momento como si pensara algo para decir y luego continuo-tengo una idea, hoy tendrás una cita .
-con quien?-preguntó confundida
-con quien crees?-sonrió
-no,no lo acepto -negue con la cabeza
-bueno quieras o no,no siempre guardaras silencio
-no...no estoy lista
Conversamos mientras ella se maquillaba y yo solo podia verla.
Luego de que Layla estuviera lista insistió que fuera con ella pero no acepte de todos modos.-esta bien, entonces me voy -toma sus cosas y se pone de pie frente mio-deseame suerte-sonrie abrazándome
-te deseo lo mejor -sonrió y la abrazo
Layla sale de mi departamento y me dejo caer en la cama.
/ARIEL/-y hacia donde vas?-pregunta Alex
-voy a mi trabajo, porque?-digo mientras me miro en el espejo
-puedes sacar la basura?
Tomo la basura y salgo de la habitacion,en el momento de botar la basura me encontré con layla estaba dispuesta a saludarla pero ella estaba con una persona en un carro.
-oh...hola Ariel!-volteo a verme sonriendo,le devolví el saludo luego me dirijo a mi trabajo.
Cuando llego la noche estaba exhausto, decidí ir un rato a la playa , camine hasta llegar ahí y me senté en la arena.
-Ariel-escuche una voz del cielo
Mire el cielo y respondí:
-dime, padre-respondi
-talvez es hora que vuelvas, noto cosas muy raras que van a pasar
-estaré bien, no te preocupes -respondi
El hablo conmigo, dijo que sabia que hable con paz, pues nada se le podía ocultar, dijo que esto lo tomara como una misión ,el regalo no era exactamente encontrarme con Zoe sino visitar la tierra por un dias , pero todo se salio de control que tuvo que cambiar de planes y darme aquella misión,el queria que esto esto acabará pronto.no era mi elección elegir pero si me hubiera preguntado diría que no quiero irme aún.
.
.
.
. gracias por leer.
Dios te bendiga 💜
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ A TI
Teen FictionEs posible que el sol y la luna puedan estar juntos? Es posible empezar de nuevo a pesar de haber cometido muchos errores? Zoé atormentada y no comprendida, cree no encontrar sentido a su vida . sin saber que pronto será liberada de sus martirios y...