Ariel suspiro dejando caer un poco su cabeza y volvió a levantarla mirándome.
-recuerdas lo que te dije?
-lo recuerdo pero que hago con esta intriga? No puedes simplemente borrar mi memoria, entonces?-exclame
-no puedo decirlo
-porque no!? somos amigos
-porque estarás en peligro!-dijo exaltado, era primera vez que lo vi así ,las personas de alrededor nos miraron unos minutos.
-en peligro?-pregunte confundida
-no insistas porfavor...esto también difícil para mi como para ti -
-si no me lo dices no lo entenderé ,donde quedo el no callar cuando necesitas ayuda?
-no necesito tu ayuda ,es muy diferente
-bueno. Entonces que hay de nuestra amistad?
-tu sabes perfectamente que esto no es una amistad, déjame preguntarte aun quieres que me vaya? te arrepientes de permitir que me quedará?
-que?-definitivamente el había escuchado mis pensamientos
-aun quieres me aleje? te arrepientes?, simplemente dilo y me iré
-irte? Después de todo?
guardo silencio esperando mi respuesta, claro que no me arrepentía pero no estaba a gusto con lo que vivía ahora, no se si era mi culpa o suya o de quien?
-no quiero que resultemos lastimados..
-ya lo estamos Zoé. Losiento no podemos vivir de esta forma.--por eso me voy aunque me duela se puso de pie y salió del restaurante, me preguntaba si estaba enfadado o estaba evitando mis preguntas.
-que hay de eso que yo era lo que mas amabas?!
salió del restaurante, estaba enfadado lo entiendo, pero mañana seria un día mejor y podremos hablar tranquilamente .
/ARIEL/
supongo que esta era la gota que rebalsó del baso, está conversación me abrió los ojos, me fui sin querer irme, me fui con el corazón en las manos, sabia lo sabia nuestros sentimientos no eran los mismos ,fui descuidado y deje que pasar el tiempo ahora no podría remediarlo .
que me esperaba?
las gotas caen del cielo poco a poco, el cielo sabia que estaba triste y lloro, lloró acompañándome mientras caminaba.
/ZOE/
al siguiente día Ariel parecía perdido en sus pensamientos intente hablar pero el se alejaba .una mañana de un lunes no volví a ver a Ariel Nisiequiera en la universidad, ni en las calles ni por coincidencia, ni en la biblioteca, ni en la iglesias como si lo hubiera tragado la tierra.
Alex, Layla y yo estábamos preocupados pero no pudimos hacer mucho, otra vez desapareció como aquella vez.
-vamos con la policía -dijo Alex
Lo había pensado pero estaba segura, casi segura que el volvería.
-no es necesario, talvez necesita estar solo
-solo tantos dias?-añadió Layla -esta bien si no quieres buscarlo, nosotros lo haremos.
Fui a casa, el estudio continuaba pero eso no significaba que no estaba preocupada, estaba decidida a esperar un poco más, pero el remordimiento de aquella ultima conversación me hacia pensar que era mi culpa...mi culpa?
/ARIEL/
-cuanto tiempo esperas quedarte ahí?
-talvez para siempre -respondí
-no puedes ocultarte por siempre.
Recuerdo aquella noche al salir del restaurante donde nos encontramos con Zoé mi corazón corría hacia ella pero mi cabeza lo evitaba, solo la esta poniendo en peligro y odiaba eso .no quería que terminara como.... gloria.
No pensé en otro lugar que ir con paz, de alguna forma un sentimiento extraño corrió por mi pecho no era algo alegre sino lo contrario, esto hacia doler y lo agitaba .
Llegue corriendo a casa de paz, al abrir la puerta noto que estaba empapado de la lluvia sin decir nada simplemente me abrazo.-esta bien -solo dijo eso dando pequeños golpes en la espalda
Me deje llevar, dejando caer cada lágrima de un sentimiento humano y por un humano.
Sentimientos cada vez mas desarrollados que me asustaban.
paz me dio techo, me cuido y me dio comida.-duele, duele mucho!- grité entre lágrimas
-lose, lose-me tomo muy fuerte en sus brazos, me consoló como un niño junto a su padre, el comprendió mi dolor sin juzgarme.
-simplemente ya no se que hacer, me siento perdido-añadí
Luego de eso estuve en silencio y sin comer una semana, paz insistía y me cuidaba.
Pronto serian tres semanas y no sabía nada de nadie, me sentía acabado.-deberías hablar con él, lo haz echo?-preguntó paz refiriéndose a Dios
-ya se mi destino, talvez debería morir de una vez aquí.
-piénsalo es tu decisión ,haz que valga la pena -salió de casa
/Zoé/
Cuando miraba a nuestra gatita no podía evitar pensar en Ariel, claro que lo extrañaba. Pronto acabaría la tercera semana.-esta todo bien?-preguntó mamá
-mm..s.-sin terminar la palabra cayeron lágrimas
-oh, corazón, dímelo-dijo mamá con una voz dulce
-Ariel..-lo dije todo, no, el nunca me lastimo lo que era raro ,era raro porque al final siempre quedaba lastimada por razones extrañas.
-pues ve a buscarlo
-debería? talvez no quiere nada de mi ..
-no pienses de más, ve-sonrió mamá -no olvides tu abrigo...
Era de noche, salí de casa volví a buscar en cada uno de aquellos lugares pero no lo encontré, me senté fuera de la iglesia decepcionada luego recordé a paz, enseguida lo llame .
-esta contigo verdad?
-quien?
-Ariel ,iré por él -colgué
Una vez llegue a la cabaña toque la puerta muchas veces pero nadie salió ,no dejaba de llamar por su nombre a Ariel una y otra vez hasta que me deje caer al suelo .
-losiento ,no debiste conocer mi mundo caótico y caer conmigo-digo junto a la puerta
/ARIEL/
Había venido a buscarme, no tenia valor de verle la cara, soy un cobarde en querer huir no es cierto?.
-que supone que haces Ariel?-preguntó papá
-no lose-dije poniendo mis manos en mi rostro sentado en el suelo junto a la puerta
-deseas irte?
.
.
.
.
. QUE,ES EL FIN????
Que opinas???
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ A TI
Teen FictionEs posible que el sol y la luna puedan estar juntos? Es posible empezar de nuevo a pesar de haber cometido muchos errores? Zoé atormentada y no comprendida, cree no encontrar sentido a su vida . sin saber que pronto será liberada de sus martirios y...