CAPITULO 37

1 1 0
                                    

-porque debería?-dije poniéndome de pie

-es hora que descanses no estas de acuerdo?-preguntó

-con los suyos?-dije firmemente

-no veo porque no-encoge de hombros

-sabes la diferencia entre tu y yo verdad?-guardamos silencio hasta que continúe -tu vivirás toda tu  larga vida esclavizado por un demonio que solo te usa,a diferencia de mi vivo para servir .

El demonio se quedo en silencio parecia vulnerable por un momento.

-puede que tengas razón pero no intentes convencerme de querer huir...haj,ya no luchare contigo ya estas acabado -sin decir nada se alejo .

Guarde silencio un momento,tenia razon estaba acabado,era mi final talves.

-aun estoy aqui ariel..-escuche una voz de mi padre

-señor..estas aquí -sonri un poco

-aun no estas acabado

-aun no estoy acabado!!-grite

Luego de unos minutos ,tome el vuelo a la  iglesia  como me lo pidió el señor me encontré con un hombre mayor,el estaba mirando fijamente el crucifijo con una sonrisa.

-usted está bien?

-hey,estas aqui..me preguntaba cuando te volvería a ver.

-se acuerda de mi?-tenia Alzheimer ,lo recordaba algunas veces solia venir aqui solo apesar de su avanzada edad

-claro que si..como podría olvidar? Aunque estoy viejo no estoy tonto.te ví algunas veces por aqui...

-me alegra saber que lo recuerda

-ahora que lo recuerdo,antes una joven preguntaba por tí,no recuerdo lo que le dije. Espero que no le haiga dicho que eres un ángel.

-un angel?-dije sorprendido

-claro...puedo ver tus alas-apunto mis alas invisibles,su alma se sentía tranquila.

-fue bueno verte,ahora me voy..  -sonrió dandome una pequeña palmadita en el hombro.

-oiga!- me acerque al anciano y el volteo a verme-lo veo en el cielo -sonrei y el devolvió la sonrisa confirmando con un movimiento de cabeza,vi como se alejaba con una luz brillante.

No se cual era el fin de estar aqui pero no me movi hasta que amaneció,al salir note la hermosa vista del cielo,como el sol sobrepasaba las nubes creando rayos de sol.

-es hermoso no es cierto?

Mire a un lado sobresaltado un poco.
-tranquilo,la que debería estar asustada debería ser yo-sonrie la señora liz

-hace mucho no la veo ,como esta?

-no muy bien,hace tiempo no veo a mis clientes favoritos.

-no ha hido Zoé?

-de echo algunas veces suelo encontrarme con ella pero parece muy despistada .intente hablar con ella mientras la llevaba a casa en mi auto pero ella solo guardó silencio.amm....le pregunte sobre tí y ella rompió en llanto silenciosamente.

-ella es como el amanecer,tiene muchos colores y formas pero es igual de hermosa

-si..la conosco desde pequeña,pero eso no significa que conosco todo de ella...lo que sorprende es el cambio de ella durante su vida.
Su brillo se apagaba y volvía a brillar,como la bela de una lámpara .pero extrañamente ella brillaba más cuando estaba contigo.

-porque..me dice eso?-pregunte

-porque no debería decirlo? ,haces feliz a alguien -sonrio dulcemente,sin más ella entro a la iglesia y se arrodillo.

-estoy muy confundido

-todos los estamos en nuestras vidas almenos una vez,y se cree que ser viejo  te hace mas sabio

-no?,escucho mucho decir a las personas que los jovenes no saben nada ..

-quien haiga dicho eso esta muy equivocado. Yo me eh equivocado muchas veces.

-y no se arrepiente?

-claro que no,los errores te hacen mas fuerte y sabio,crei que lo sabias...no puedes cambiar nada del pasado pero puedes cambiar...

-tu presente-decimos ambos,solte una simple sonrisa

La señora liz se alejo de la iglesia mientras que yo me quede de pie viendo como se alejaba.luego entre a la iglesia y hable ,hable para que me escuchara por mas que lo sabia todo de mi queria escucharlo de mi boca.

-incluso para ti fue difícil cierto?-sonrie amablemente dando palmaditas en el hombro el señor -solo necesitabas pedirlo

-que hay de aquellas personas que dicen que no le dan lo que pides padre?

-no saben pedir o no todo lo que quieres te hace bien,yo que lo se todo se incluso lo que es bueno para ti, ariel ahora me entiendes porque llegaste a este punto?

Eran secretos de la vida que muy pocos podían entenderlo o saberlo,su propósito fue perfectamente planeado.
Solo yo me estaba atando a esas cadenas,no del todo pero lo hacia, decidí ir por mi cuenta antes de preguntar,mis sentimientos humanos pronto muy desarrollados me llevaron a sentir mucho y esta bien, sentir,esta bien no estar bien,mientras sepas como volver a casa o mejor aun nunca irte.

-esta bien,ariel... tenemos que hablar y solucionar esto,sientate -ambos nos sentamos en la banca mientras el hablaba yo lo escuchaba atentamente.

-que haces aqui? Te buscaba por todos lados -dijo paz entrando a la iglesia sacándome de mis pensamientos,mire a los lados y el señor ya se había hido.

-aqui estoy

-se siente raro entrar aqui después de mucho tiempo-se sento en una de las bancas junto al cruz

-hable con el ,no crees que deberías hacer lo mismo?

-deberia?,crees que me escuchará, seguro esta enfadado

- El no guarda rencores,lo olvidas?

Paz suspiro poniendose de pie inicio su conversación,me aleje lentamente hacia la salida.

/ZOÉ/
mis animos estaban por el suelo, mamá entro a mi habitación dandome ánimos pero no fueron de muy buena ayuda.

-crees que Dios me abandono de nuevo?

-claro que no,seguir a Dios no es fácil pero es posible,debes saber que aveces mas pruebas vienes cuando lo sigues pero es porque te ama.

-sabes mucho de ello no?-pregunte

Mamá sonrio cálidamente y me abrazo.
-es por ese chico verdad?

-mamá...

-talvez fue mala idea que fueras a buscarlo y no encontrarlo...pero debes saber que yo estoy aqui .

-lose -la abrace nuevamente.

-ya limpia ese rostro y sal a brillar y no dependas nunca de nadie -dijo animada mamá

-ya estoy aqui!-dijo layla entrando a mi habitación muy contenta-no llores o pronto arruinaras el maquillaje.

Pensaba que estaba sola otra vez,pero esa luz estaba en mi familia y mis amigos,me ayudaron a brillar un poquito más.
Aunque mi cuerpo no te busque mi cerebro y mi corazón no dejan de buscarte y pensarte Ariel, y si esto terminara aqui tu serás el primero que ame como nunca imaginé.

.
.
.
.
.
Que.???? Dime que no terminan asi .....

VOLVERÉ A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora