Abri la puerta sin fijarme tropecé con alguien ambos caímos al suelo.
-hey,hey-susurro ,supe quién era desde el momento que escuché su voz
-estas bien?-continuo mientras tomo mi rostro en sus manosMe molestaba qué viera siempre esta parte de mi, porque siempre estaba cuando yo estaba tan quebrada, hubiera querido que nos conozcamos de una mejor manera y todo fuera normal,no tener que arrastrarte a mi mundo caótico .
Ariel Limpio mis lágrimas con sus calidas manos,cada una de aquellas lágrimas fueron limpiadas pero no evitadas,hasta que llego al punto de besar cada una de ellas.
-que ha-ces?-pregunte algo nerviosa
El sonrió y me abrazo muy fuerte,su abrazo era cálido y reconfortante,no me resistí solo me deje llevar.me pregunto como puedes vivir sin tocar a la persona que amas.
Luego de un rato era como si hubiera olvidado todo,nos pusimos de pie y sin preguntar el sólo dijo.
-no estas sóla -con una calida sonrisa , luego se puso de pie tomando mi mano poniéndome detras de el -que hacés aquí,quien te envío?-dijo firmemente ariel
Aquel hombre salió de casa guardando silencio con una sonrisa y continuó su camino hasta desaparecer en la oscuridad,esta sorprendida pero sobre todo asustada y confundida.
-no hay de que temer
-ya no estoy segura en casa o si?
Ariel guardo silencio,tomo mi mano y entramos a casa juntos.Me quedé en blanco, Ariel me cubrió con una manta y preparó té.
-eres muy valiente, pero me sorprende que esto te asuste cuando haz intentado hacer cosas contra tu vida -dijo ariel sentado a mi lado
Yo simplemente guarde silencio, luego de unos minutos Ariel hablo.
-no puedo quedarme -se puso de pie
-quedate -tome su mano mirando a los ojos -mis padres no están en casa
Ariel se sentó a mi lado al borde de la cama ,se acercó lentamente hasta juntan nuestros cuerpos en un abrazo ,era calido pero sorprendente.
-se que tienes muchas preguntas, lamento no poder responder ninguna -susurro.
Solo guarde silencio y recosté mi cabeza en tu hombro, tenía preguntas pero solo guardé silencio por alguna extraña razón.solo por esta vez quería sentir el sonido entre nosotros y sentir su presencia sanadora.
-aun quieres morir?-preguntó en voz baja
Guarde silencio por un momento,habia olvidado un poco aquellos momentos,pero eso siempre seria parte de mi .pensando todos aquello esta un poco segura que esta vez queria vivir ,almenos un poco más.
-quiero vivir-susurre cerrando los ojos lentamente
Sin darme cuenta me había quedado dormida y ya había amanecido, miré a un lado y Ariel estaba sentado durmiendo.aprecie su belleza guardado silencio, hasta que abrio los ojos eso me sorprendió que voltee rápidamente.
-buenos días -dijo sonriendo cálidamente
-bueno días -sonri un poco y me puse de pie ,me acerque a la cocina para preparar huevos revueltos con pan y algo de té, Ariel se ofreció a ayudarme.
Después del desayuno Decidí preguntar directamente .-tengo muchas preguntas,puedes empezar respondiendo quien era ese hombre?
-tu tentación...-fue directo -la tentación siempre aparece a todas las personas,creer y amar a Dios no es fácil en verdad,en el momento que más te acercas a Dios, la tentación te apuñala con tus situaciones o debilidades que hacen que regresen atrás y dejes todo. Te susurran que hagas cosas malas y quieren ponerte encontrá de Dios.
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ A TI
Novela JuvenilEs posible que el sol y la luna puedan estar juntos? Es posible empezar de nuevo a pesar de haber cometido muchos errores? Zoé atormentada y no comprendida, cree no encontrar sentido a su vida . sin saber que pronto será liberada de sus martirios y...