/ARIEL/
Mi cuerpo se habia movido solo,nose porque reaccione de esa manera talvez era para poder salvar su oxígeno de Zoé.No era primera vez,pero esta vez se sintió tan diferente.cuando Zoé abrio sus ojos se notaba sorprendida que me apartó rápidamente pero tome su mano llevandola a la superficie del agua.
-no te separes de mí -la tome en mis brazos,ella volteo a ver a otro lado pude notar su rostro sonrojado,estábamos completamente mojados-JAJAJA, enserio en qué estabas pensando?
-fue un accidente, esta bien?-dijo indignada haciendo pucheros
-Jajaja,luces linda haciendo esos pucheros
Ella volteo hacia otro lado, mientras que ambos subíamos nuevamente al bote.
Mi camisa blanca esta completamente empapada igual que el vestido negro de Zoé .me pregunte si estuvo bien lo que hice,pero extrañamente me sentía con sentimientos inexplicables ,sali de mis pensamientos y reme hasta que llegar hasta el muelle.ninguno de los dos hablo de aquel tema.
Ella bajo del bote y se sentó en el pasto bajo un árbol, Una vez baje del bote me senté a su lado.
-lamento eso, ahora te vas a resfriar por mi culpa -dijo
-tranquila,esta empezando el verano mira como brilla el sol,es más vamos que el sol seque nuestra ropa -dije mientras me adelante al sentarme en el muelle de madera.
Zoé no tardo en sentarse a mi lado,me recosté mientras miraba el cielo,luego note que la venda se había salido pero ka cubri rápidamente,ni herida estaba totalmente sana .-como esta tu herida?-de todos modos ella lo pregunto
-te dije que estaría mejor-ella no aparto la mirada del vendaje
-dejame ver- se acercó,pero insistí que estaba bien,pero nuevamente miro el vendaje,este no estaba con sangre como la última vez.-creo que deberíamos venir seguido aqui..- intente de cambiar de tema recorde que tenía una pequeña camara que había comprado la saqué de mi mochila ,sin que Zoé se diera cuenta le tomaba algunas fotos mientras ella miraba hacia el lago .
-que hacés?-derepente volteo a verme-de dónde sacaste esa cámara?-preguntó
-sonrie -dije tomando fotografías -seria un buen recuerdo para ti
-dejame probarlo -toma la cámara de mis manos y me toma algunas fotos
-seguro que salen bien?-pregunte
-si estoy segura-añadio-recuerdo que cuanto era adolescente solia ir con mis amigos al mar,de alguna cierta forma me gusta estar ahí,me siento que no estuviera sola,las lágrimas parecen tan pequeñas y el sonido del agua parece que te hablarán.
-aun te sientes asi?-pregunte
-realmente....ahorremos las charlas profundas -voltea a ver hacia el lago
-tengo tiempo...-añadi
Ella no dejaba de hablar de cada acontecimientos importante que le paso en su vida incluso los más duros,ella se abrió conmigo como un libro y estaba dispuesto a leerla,aunque ya lo habia leído ,lo leería todas las veces necesarias.
Mientras hablaba tomaba atención en cada palabra que decia hasta que terminara.-eh...creo que hablé mucho no es cierto?
-para nada-sonrei
-deja de hacer eso...
-que cosa?
-deja mostrarme esa sonrisa ,deja de ser tan dulce,deja de mirarme como si fuera tu mundo ... cuando solo soy una diminuta estrella
-hasta las estrellas son importantes y no son pequeñas,si miras de cerca notarás lo grande y hermosas que son.
Nos mirábamos y tan cerca estábamos uno del otro,sentia sus sentimientos muy fuertes y su respiración también, poco a poco nos acercamos uno al otro.
-cuanto tiempo?-preguntó Zoé
-cuanto tiempo?-dije confundido
Ella negó con una sonrisa -olvidalo
Esa pregunta hizo que volviera a la realidad, olvido todo cuando estoy con ella nose si eso es bueno ,nose porque razón le dije que tenía que ordenar mis pensamientos pero lo peor es que poco a poco me estoy odiando por no poder corresponderle.no sabia que responder,si dijera que me diera tiempo mentiría,si dijera quiero ser más que amigos ,estaria en peligro.
Este tiempo logre entender lo que era realmente lo que ella sentía hacia mi.-losiento,creo que es mejor que nos vayamos - me puse de pie y caminamos hasta llegar a la parada de buses
En ese momento recibí una llamada de paz
-ariel donde estás?!-dice exaltado
-estoy con Zoé porque?
-estoy en grandes problemas,un demonio vino a luchar ,lo que me preocupa es que le haga algo a layla
-ellos lo saben?
-no lose, ve por layla
-ire contigo -insisti
-no! Ellos saben que eres el ángel de Zoé,dijo que irían por ella o por ti, quédate lo mas cerca posible de Zoé y de layla
-pero explícame porque razón?-pregunte preocupado
-te lo explicaré cuando regrese ,me contactare contigo -cuelga
Miro a Zoé pensando si algo habia echo paz o esto debia pasar.
-esta todo bien?-preguntó preocupada
-Deberías llamar a layla.
Una vez llegamos a casa de Zoé,ella se despidió y entro a casa,en ese momento llego layla .
-que pasa?-pregunto layla
-zoé te espera -layla entro a casa
Debía hacer vigilia para cuidarlas y asi fue me quede toda la noche,todos los dias,hasta que paz se contactará conmigo .
De echo tardo tres semanas..
.
.
🤍 Gracias por leer,no olvides darte estrellitas 🤍
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ A TI
أدب المراهقينEs posible que el sol y la luna puedan estar juntos? Es posible empezar de nuevo a pesar de haber cometido muchos errores? Zoé atormentada y no comprendida, cree no encontrar sentido a su vida . sin saber que pronto será liberada de sus martirios y...