CAPITULO 42 final

7 1 0
                                    

Conteste extrañada ,pero lo único que salió de mi boca fue :

-ariel?

-ariel? ,soy layla cambie de número y de paso te llamaba para que nos juntemos en un restaurante,no tardes -cuelga

Me aliste como pude y fui al encuentro de layla,ella estaba fuera del restaurante esperando de pie ,al verme me saludo alegremente.

-por poco crei que no vendrías

-bueno por ti vine ,que pasa?-dije un poco distraida

-ya que estas aquí...-antes que terminara ,se acercaron dos hombres con aspecto elegante saludando -quiero presentarte a Yonatan y Mateo -sonrió un poco layla.
Lo sabia ,me habia echo una buena jugada y ni cuenta me di,solo quedo sonreir y saludar .

-adelante señoritas-dijo uno de ellos abriendo la puerta del restaurante

-asi que este era tu plan no?-susurre a layla disgustada

-si te lo decía no venías-sonrio encogiendo de hombros

No me interesaba ninguno de aquellos hombres,es mas hablanba solo de ellos con mucho orgullo.
Una vez terminamos de comer me despedi amablemente pero Layla me siguió hasta la salida.

-que te pasa Zoé? Que gustos tienes por los hombres?

-no me interesan

-entonces no te gustan los hombres?-dijo arqueando las cejas

-no,osea si pero ellos no...no lo entiedes-suspire

-entonces es... por ese tal ariel? ,es el a quien esperas tanto tiempo,como trece años?-dijo pensativa

guarde silencio .

-con que es eso, esperó que tu espera no sea hasta cuando estés en un cajón...míranos cada día envejecemos.

-veo que tu si olvidaste absolutamente todo ,hasta lo que un día sentiste- lo había dicho en voz alta, ella no lo entendió pero quedo en blanco.
Subí a mi carro y me dirijo a mi departamento, dejando sola a Layla no estaba enfadada con ella ,lo estaba conmigo mismo por el echo de estar dudando a este punto de si un día volvería Ariel.
Pense muchas veces en rendirme y dejar de esperar ,todos los días me sentía vacia y estancada esperando,poco a poco perdia las esperanzas pero aun asi valia la pena esperar por alguien me hacia sentir libre ,me hacia sentir que sentí mal no estaba mal ,me hacia ser yo misma,despues de todo es el unico que pudo sacarme de mi caparazon,supongo que yo haria todo lo que no hierro por mi.

Al llegar me deje caer en la cama, recibí un mensaje de Layla diciendo que lo sentía.
Alex se había ido a otro pais y pronto se casaría de echo me invitó a su matrimonio, lo cual nadie lo pensaría que él se casaría y Layla parece que busca llenar vacíos sin saber la razón.

Me preguntaba si aun seguía ahí aquella cabaña ,hace mucho no iba a aquel lugar, tenía en mente tratar de hacer recordar a Layla pero muchas veces pensé que era muy mala idea, que solo yo debía cargar con el recuerdo por alguna razón así lo quiso Dios. pero esta noche no pude encontrar el sueño, los pensamientos me comían cada vez un poco mas .

A la mañana siguiente Layla me llamo muchas veces, hasta fue a mi departamento a buscarme.

-que pasó?-pregunte apenas despierta

-oye lo lamento -dice apenada

-esta bien, no hay nada que perdonar -dije frotando mis ojos

-dilo con sinceridad!

-lo hago! Ya no te quejes más -deje la puerta abierta para que entrara, ella se sentó en el sillón.

-sabes...ya no buscare mas citas ninguna parece buena experiencia incluyendo a los tipos de anoche

VOLVERÉ A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora