CAPITULO 31

4 1 0
                                    

ZOÉ/
y en mi cabeza sonaba una melodía que era muy tranquila y hermosa mientras miraba Ariel me acercaba poco a poco a él.
Era todo confuso,odiaba el contacto físico pero cuando lo abraza,tomaba su mano o simplemente el echo de estar a mi lado sentia mi corazón completo.

Sin darme cuenta ya estaba muy cerca de el,deseando lo que esperaba hace mucho se volviera realidad,pero derepente el me volvio a abrazar perdiendo el equilibrio caímos sentados mirándonos.

-vi un pequeño insecto cerca tuyo-dijo ariel

Guarde silencio un poco decepcionada.

/LAYLA/

En la tarde después de la universidad,me di cuenta que Zoé no se encontraba ,la busque por varios lugares incluso a ariel pero no los encontraba.
Decidi salir de la universidad y ahi esta ella llegando con una canasta entre sus brazos.

-donde estabas?-pregunte acercándome

-hoy decidi hacer algo diferente-extiende la canasta de frutas

-que lindo,fuiste de cosecha?

-en realidad si,pero ese obsequio no es de mi parte... recuerdas a paz?-preguntó

-si..lo recuerdo -dije un poco confundida, porque lo mencionaba ahora?

-te envia esto,no pudo venir

-donde esta él?-pregunte.luego de la fiesta no eh podido dejar de pensar en el todos los dias.

Zoé sonrió un poco-solo dijo que en otra oportunidad vendría

- supongo que esperaré la otra oportunidad

Ambas nos sentamos fuera de una universidad a comer algunas frutas .

-hoy ire a una fiesta de cumpleaños,quieres venir?-pregunte

-como podría? Ir a una fiesta que no fui invitada -niega con la cabeza

-no hay de que preocuparse, hay mucha gente que se cuela en las fiestas,en especial las que son en discotecas.

Al llegar todo era ruido y unas que otras personas reían, jugaban,cantaban, bailaban o simplemente conversaban.
Zoé y yo pedimos algunos refrescos y nos sentamos , pero antes felicitamos a la cumpleañera.

-hay alguien preguntando por ti layla -dijo carmen la cumpleañera

-por mi?-pregunte confundida, normalmente la gente no suele buscarme.

-si,es un chico muy lindo ,alto y..-en ese momento llamaron a carmen

Quien preguntaba por mi? Y porqué lo hacia? , simplemente podía venir a mi lado y hablar.
Zoé me saco de mis pensamientos hablándome.

- todo bien?-preguntó

-eh..si-añadi- que tal si bailamos?-me puse de pie tomando del brazo de Zoé para bailar juntas.
Deje mis pensamientos a un lado y nos dejamos llevar por la música, dejando mover nuestros cuerpos, algunas personas se acercaban más para poder bailar y poco a poco toda la pista estaba llena .

Continuamos asi hasta que tuve que ir al sanitario,me aleje de Zoé. cuando entre no estaba nadie asi que me tome mi tiempo al salir,al momento de salir Alex me envió un mensaje preguntando si estába bien mientras miraba mi teléfono respondiendo caminába ,no me di cuenta que tropecé con el suelo y cai ,algunas chicas de echaron a reir igual que algunos chicos.

-hay algún problema!? Nunca vieron a alguien caerse?-me intente ponerme de pie por mi misma pero alguien extendió su mano para ayudarme,levante la mirada y note que era él.

-descuida,esta limpia -sonrie paz

Yo sonrí y tome su mano poniéndome de pie

-que bueno volver a verte-talvez era pronto para decir eso .

-supongo que me esperabas-dijo mirando nuestras manos que aun yo no soltaba, entonces la solté rápidamente

-te conosco?-pregunte confundida mirando sus ojos extrañamente conocidos

-de echo ,nos hemos visto en tu fiesta...me cole-sonrio avergonzado

-lose,pero antes de ello?-rei un poco

El guardo silencio y volteo para seguir adelante,yo fui detrás de él hasta llegar al bar para sentarnos.

-yo invito-dijo mientras llamaba al mesero

-no tomo alcohol

-ya somos dos,traeme dos refrescos, de maracuyá?-dijo mirándome,yo confirme con la cabeza

-te agradezco por la canasta de frutas,tu mismo las cultivas?

-de echo si,pero no las vendo,las uso para mi o invitados a casa .

-deberias aprovechar son deliciosas-añadi

-solo les doy de obsequio a personas especiales -personas especiales?,yo ...era especial? ,en ese momento me sonroje un poco, había olvidado ese sentimiento desde que era una adolescente.

Cuando llegaron nuestros refrescos,ambos tomamos en silencio mientras mirábamos a los lados y por un momento casi lo olvidaba , había dejado sola a Zoé,me puse de pie pero paz me detuvo.

-que pasá?

-deje a mi amiga sola,debe estar preocupada

-no te preocupes ahora esta con ariel ...

-conoces a Zoé y ariel?-pregunte sorprendida

-claro,son mis amigos -entonces me senté nuevamente a su lado pensativa

/ZOÉ/

Me preguntaba donde estaba layla,estaba tardando mucho,sali entre la multitud y fui en busca de ella pero no la encontraba.
Fui de camino al sanitario y cerca note que se habia caído,estaba apunto de ayudarla pero alguien se acercó ayudarla entonces note que era paz,me tranquilize un poco y decidí dejarlos solo,di media vuelta y note ariel de pie.

-si sabes como perderte-dice suspirando

-que haces aquí?-pregunte confundida

-que creés?-entre cerro sus ojos,tenia un pequeño bolso y de aquel saco una cámara

-estas con tu camara en todos lados?-pregunte

-quiero capturar lo hermoso , sonríe-tomo una foto desprevenida

-oye eso salio terrible,dejame ver!-me acerque a ver y realmente estaba con los ojos cerrados

-quieres salir de este cueva llena de almas tristes?-preguntó ariel

Confirmé y ambos salimos juntos, Ariel dijo que venia con paz entonces lo sabía todo.

.
.
.
Gracias por leer .

VOLVERÉ A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora