/ZOE/
-lose tienes preguntas-añadió Ariel
-respóndelas -dije indiferente mientras curaba sus heridas en casa
-me creerías?, eso ya no importa
-aveces..me preguntó si debería volver a ser quien fui, estos cambios son aterradores mientras mas avanzo mas caigo.
-no es cierto. Los cambios siempre serán aterradores pero son necesarios para poder avanzar en la vida -sonrió un poco ,me miraba con consuelo .
-deja se verme asi- añadí
-solo estoy apreciado lo mas hermoso de este mundo-añadió
me pregunte si se dio cuenta de lo había dicho, las palabras de aquel, sujeto había dicho en aquel entonces se habían quedado grabadas en mis pensamientos. que si tenia dudas? las tenia pero no quería arruinar esto, quería que estuviera aquí poco mas.
/LAYLA/
Luego de muchos exámenes estaba demasiada cansada mentalmente, necesitaban un descanso al salir de la universidad no esperé encontrarme con Paz , él se encontraba con un ramo de flores en sus manos .
-son de tu agrado estas flores?-dice mirando las flores en mano
- son hermosas- me las entrega y se lo agradecí. De alguna forma me sentía confiada con él ,sentía que podía estar bien ,sentía que ya lo conocía ,tal vez por ello aceptaba verlo cada día y donde él iba iria o tal vez mi tonto corazón me delataba mandando sus mensajes al cerebro diciendo "estas enamorada".
/ZOÉ/
No hace mucho había empezado el verano pero nuevamente invierno visitaba, Ariel y Alex nos sentamos en la cafetería antes de salir de la universidad.-Donde esta layla?-pregunte
- estába cansada,dijo que se iría a relajar -afirmo alex-esta noche tocare con una banda fuera de una universidad,saben que estaran haciendo concursos una y otras cosas , decidí lanzarme a intentarlo.
-eso es increíble,tocas muy bien la guitarra -dijo ariel apoyándolo
-seguro que vendremos!-dije animada
-genial -sonrió
/LAYLA/
Paz me invitó a almorzar a un restaurante pero recordé que quería ir a su casa.
-debemos cocinar en casa -añadi
-en casa?-dijo pensativo-mmm..no lose
Me preguntaba porque dudaba, talvez no tenia suficiente dinero o no quería ir a su casa .
-esta bien,te ayudare con un poco de dinero y podemos ir a mi casa si deseas
El se detuvo a mirarme y rio un poco
-te apresuras hablar, simplemente que deseas comer?-preguntó-eres bueno cocinado?
-quieres averiguarlo?-preguntó levantando una ceja,como retando a saberlo .
Al final compramos algunas cosas para una cocinar, decidimos comer una sopa de fideos con algunas verduras, huevos y carne.
No tardamos en llegar a su casa, Lucia diferente a el,el tenía siempre un aspecto misterioso y reservado con atuendos un poco oscuros y su casa era muy linda y acogedora.-no es mucho pero bueno....-dijo mientras se acercaba a la cocina
-es muy linda, lamento insistir en venir y querer cocinar,no te di derecho a tu opinión
-esta bien,eres directa y es bueno
Yo me acerque a la cocina para poder ayudarlo pero el rechazo mi ayuda, diciendo "eres mi invitada,yo haré todo".
Entonces decidí dar un paseo por su sala mientras miraba cuidadosamente,note que no tenía ni una solo foto de pequeño o su familia,tenia algunos cuadros de pintura colgados en la pared pero uno es especial me llamo la atención.-los conocías?-pregunte mientras miraba el cuadro de dos jóvenes parecía de una época antigua.
Una mujer vestida elegante y el hombre a su lado no muy elegante.-si..-responde mientras cocinaba
Mire cuidadosamente la pintura y sentí por todo mi cuerpo un cosquilleo,me aleje de la pintura y mire otras cosas.
Tenia algunos adornos como estatuas pequeñas, extrañamente no tenía televisión.Su casa parecía muy bien cuidada y limpia.
-hace cuánto compraste esta cabaña?
-vivo hace mucho,que no lo recuerdo -responde mientras se acercó a la mesa dejado los platos de comida -todo está listo , acércate.
Ambos nos sentamos a comer,todo notaba muy delicioso,tome el primer sorbo de sopa y era de esperarse,este chico era perfecto.-que te parece?
-deberias ser un chef profesional
-Jajaja,me alegro que te guste-sonrio
Luego de comer salimos fuera de casa por la parte trasera ,note que tenía un hermoso jardín lleno de frutas y verduras.
-con que aquí nacen esas deliciosas frutas-me acerque para verlas de más cerca
-quieres llevar algunas?
-no,no, aun tengo frutas, sería un desperdicio llevar de más -me puse de pie y note mas allá otro jardín lleno de flores ,me apresure a llegar ahi y cada una olía muy bien como lucía.
Más alla habia un árbol que colgaba un columpio,me acerque .-te gusta?-preguntó
-es lindo,tu lo pusiste?
-si..hace mucho solia traer ..alguien conmigo aqui ,ambos lo usábamos.
-sueles tener muchos amigos,no es así?-pregunte mientras me sentaba en el columpio.
-de echo,no es asi..vivo solo y podria decirse que no soy una persona rodeada de otras personas, exepto ariel-sonrie
Seguramente ha estado solo,no es de tener amigos,me imagino lo solo que debia sentirse.
-donde esta tu familia?-pregunte
Paz guardo silencio y entonces supe que debia de tenerme.
-losiento,suelo ser muy preguntona
-esta bien,es solo que...me hiciste recordar que la única familia que tenía falleció hace mucho.
-losiento -dije un poco avergonzada
Paz se puso detrás de mi tomando la cuerda que sujetaba el columpio y empezó a empujarlo,voltee a verlo sonriendo y luego me deje llevar al sentir el viento que tocaba mi cara.
Al bajar de aquel columpio paz de echo a reir.
-que es tan gracioso?-pregunte confundida
-dejame acomodar un poco tu cabello -se acerco detrás de mi poniendo sus manos desde mi cabeza hasta las puntas de mi cabello , sentí como sus dedos recorrían todo mi cabello tratando de acomodarlo.
Nos quedamos de pie un momento hasta termino,habia trenzado mi cabello poniendo pequeñas flores blancas en el.-te ves hermosa -sonrió y luego borro su sonrisa
-estas bien?-pregunte
-deberia llevarte a casa ahora...-se adelanto a caminar,me preguntaba en que pensaba,porque cada que se acercaba se alejaba más.
/ZOÉ/
no tardo el llegar la noche esperábamos con ansias la presentación de alex, junto a ariel,layla y yo.
.
.
.
.Nota importante!
Creo que esto sera todo por ahora de layla y paz, continuare con Zoé y ariel.
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ A TI
Teen FictionEs posible que el sol y la luna puedan estar juntos? Es posible empezar de nuevo a pesar de haber cometido muchos errores? Zoé atormentada y no comprendida, cree no encontrar sentido a su vida . sin saber que pronto será liberada de sus martirios y...