EXTRA

4 1 0
                                    

aquella llamada me sorprendió y me asusto un poco,nose si estaba soñando nose si estaba volviendome loca , baje rápidamente del auto.

-no,no estas soñando..da la vuelta-se escucho la voz de ariel atravez del teléfono

Di media vuelta con el teléfono en la oreja , pude notar que estaba frente mio de pie mirandome son una sonrisa desde lejos.

-no vendrás?-dijo a través del teléfono ,mi corazón estaba apunto de estallar,no podia creerlo.

Sin pensarlo dos veces ,me acerque corriendo a abrazarlo,al llegar a el me recibió en sus brazos me sentia completa de nuevo después de mucho tiempo.

-esta vez no te dejare ir-dije abrazándolo mientras lo miraba

-no creo que quiera irme- se acercó dandome un beso calido en la frente hasta llegar a mis labios,esta vez seria un final feliz verdad?.

Después de aquel dia pasamos momentos felices juntos, disfrutamos y vivimos cada momento, y después de unos meses en aquella pequeña iglesia donde todo comenzó siguió continuando.

-Están preparados para amarse y honrarse mutuamente durante el resto de su vida?" -dijo el sacerdote

- me seguirás amando cuando brille por mis palabras y no por mi belleza?- añadí

- hasta que nuestros corazones dejen de latir-sonrio ariel mientras estábamos en el altar tomados de las manos,pues apenas habíamos empezado.

-Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre-dijo contento el sacerdote

Confirmamos nuestra unión con un calido beso que tanto esperé.
Sobre layla y paz, paz dejo que las cosas se acomoden solas en sus lugares , pero la historia se repetía Layla nuevamente se interesó en él,pero esta vez era diferente.
Y sobre alex tenia una familia, Aveces hacíamos planes todos juntos.

-debes saber algo Zoé...-dijo ariel en casa

-que pasa?-dije angustiadaa

-tranquila ,era un regalo sorpresa,desde que llegué no preguntaste lo mas importante

-bueno...dimelo antes que me arrepienta -dije en tono burlón

-oh,te vas arrepentir de casarte conmigo?-dijo incrédulo

-talvez -sonrei burlona

-no lo creo,no haz cambiado nada -se acerco tomandome en su brazos luego de unos minutos se separo

-esta mal no cambiar?

-amo cada parte de ti y siempre lo haré - sonrio un poco y continúo-hiciste una promesa en un altar,no dejar a ese simple humano.

Si...ariel era humano y me enteré que también paz.
Mi historia no habia terminado solo habia sido pausada por un tiempo y ahora continuaba talvez hasta la otra vida.
No necesitaba a nadie o eso creia hasta que conocí a Ariel, supongo que las personas son un regalo para nosotros y seguramente nosotros somo para ellos, aprendí a ver la vida de diferentes puntos .
Yo no necesitaba que me salvara o talvez no lo hizo me dio Valentia,la que me faltaba.
Entendi que querer suicidarte no es la mejor elección quien sabe me hubiera perdido de experimentar todo esto.
Después de todo nos lleva a algo,no siempre se da lo que queremos porque nos hace daño,Dios sabe lo que necesitamos.
Podemos seguir adelante acompañados o solos,lo que vale aqui es no estancarse.

Y como dicen en los cuentos de hadas :

Y vivieron felices para siempre.....

VOLVERÉ A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora