/ZOE/
Al terminar la clase ,Ariel se acercó a mi tomándome del brazo
-zoé , deberíamos hablar-dice apenado
Yo me libre de Ariel y me alejé, debería aprender a respetar el espacio personal.
Tal vez estaba comportándome infantil pero en fin solo era una persona que apenas conocía, al final de cuentas se iría igual que todos.En la tarde salí de la universidad para ir a casa de mis padres.
-como está todo Zoé?-pregunta papá
-que te puedo decir...-digo suspirando
-estarás bien -dice papá afirmando
-iré a descansar a mi habitación-me pongo de pie y subo a mi habitación
Recordé que en mi habitación tenía un cajón secreto desde la adolescencia fui un poco rebelde a guardar cigarros en ese tiempo, pero hoy no sé si sería rebeldía simplemente los tomé con la mentalidad "estoy estresada", me había propuesto a dejarlos en esta nueva etapa de mi vida pero estaba aquí de nuevo.
Pero dentro de mi cabeza sonó
"esta bien, nadie te entiende ".Al momento de querer fumar recordé todo de nuevo, en aquel tiempo solo para no quedarme sola acepte juntarme con chicos en vicios ,solía decir que no lo haría, hasta que llegó el punto que si lo hice pero no me obligaron nada yo sola tome ese camino, el día que ellos se fueron a otra escuela yo aún seguía con esos cigarrillos en la boca creyendo que me daba calma, por lo que solía pasar en casa y la constante presión de mi vida académica ,era solo una adolescente y eso no significa que me estoy justificado ,me sentía sola.
salí de mi habitación tratando de huir de esos pensamientos, rápidamente botando el cigarro al basurero sin encender y me despedí de mis padres, lo más rápido que pude , algo nuevamente me estaba diciendo que lo hiciera.-volveré pronto, no se preocupen si no contesto estaré bien- me despido sin más que decir saliendo de casa
Me marcho a la playa ,cuando llego me siento en una banca, mirando como las olas se movían ,me deje caer frente de ellas tratando de luchas contra estos deseos .metí mis manos en mi bolsillos de la chaqueta y note que había un cigarro ,lo mire por unos minutos y no pude hacer nada era una cobarde que lo probé ,creí que ya lo había dejado pues me mentí. encendí el cigarro hasta terminarlo.
-Zoé -dice una voz susurrando miro a los lados y no había nadie ,se escuchaba como la voz de Ariel dentro de mi cabeza .me acerco al mar poco a poco tantas oportunidades y no las aproveche, nuevamente ese pensamiento que me atormentaba desde ni siquiera lo recuerdo "acabar con todo".
Me sentía tan sola, con quien podía contar? Hasta Dios parecía haberme abandonado.
Deje a un lado el cigarro sentándome a la orilla del mar .Preguntándome cuándo fue la última vez que alguien me preguntó cómo me sentía, cuando fue la última vez que respondí con sinceridad, o que yo creía en algo ,que tenía fe y que tenía sueños ,que tontería ya no lo recuerdo. Esos pensamientos inundaban en mi cabeza, mientras entraba poco a poco al mar.
-zoé!-escucho mi nombre ,volteo a ver .
Pero no había nadie ,esas voces, talvez me estaba volviendo loca y crei que estaba comenzando de nuevo.
Si me dieran la oportunidad de volver a nacer, no la aceptaría de ningún modo y mucho menos volver el tiempo atrás.
Decidí acercarme un poco más al agua decidí dejar mis pensamientos a un lado y tener mi cabeza en blanco , camine hacia adelante hasta que el agua llegará a un nivel que pasara encima de mí, quería un poco de silencio pero perdí el control luego de un rato las aguas parecían que me hundían más y más .
Talvez este era el final que tanto pedía ,no sabia si dejarme llevar o luchar un poco más.
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ A TI
Roman pour AdolescentsEs posible que el sol y la luna puedan estar juntos? Es posible empezar de nuevo a pesar de haber cometido muchos errores? Zoé atormentada y no comprendida, cree no encontrar sentido a su vida . sin saber que pronto será liberada de sus martirios y...