𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 38 despedida

17 2 3
                                    

Al despertarme se me hizo imposible hacerme de la vista gorda ante el vacío que sentía en mi corazón; faltaba Matthew.

Me levanté de la cama para ir a ponerle seguro a la puerta, tomé mi laptop y la apagué por completo, hice lo mismo con mi celular y otros aparatos electrónicos. No quería saber nada del mundo exterior, al menos no por ahora.

Entré directo a la ducha, luego de haber encendido música a todo volumen, puse el agua lo más fría posible y me metí a bañar hasta perder la noción del tiempo. No quería pensar. No quería vivir, no quería estar sin Matthew.

Pensé en la noche anterior, en cuando regresé a casa y todos me esperaban preocupados, y no hice más que ver a los ojos a Matthew y subir a encerrarme en mi habitación.

Salí de la ducha y comencé a secar mi cabello, viéndome en el tocador vi lo vulnerable que era. O al menos así me sentía. Me puse mi pijama favorita, y llamé a mis amigas por videocámara. Me sorprendí al saber que lo que les iba a contar Matt ya lo había hecho.

Llamaron a mi puerta y era mi madre, así que me levanté para abrirle. Pero noté una nota que verdaderamente no había notado anteriormente, estaba al lado de la puerta, era un pedazo de papel y tenía algo escrito con tinta negra.

— Vamos Izel, ábreme, soy mamá — habló sacándome de mis pensamientos.

Abrí la puerta y mamá, al verme, recorrió mi cuerpo con una mirada de arriba a abajo.
— Hola, pequeña.

— Estoy bien. Ya puedes irte — intenté cerrar la puerta, pero ella la detuvo con el pie.

— ¿Quieres hablar?

— No, mamá, no quiero. Sal de aquí, y avísale a papá que cancele mis clases y que haré las últimas semanas de clase virtual. Y... que no se preocupe por el entrenamiento, lo haré desde casa.

— Pero...

— Pero nada, mamá — la interrumpí — ya sal de acá.

— Pero tienes que comer, te mandé a preparar sushi.

— No quiero, hablé seca.

Terminé prácticamente sacándola de mi habitación.

Leí la nota:

<< Esto nos ha tomado con los pantalones abajo... alguna vez creí que no íbamos a poder salvarnos; lo creí la vez que nos alejamos por Alexa. Sin embargo, hoy se ha cumplido, no pudimos salvarnos, pero de nuestra familia. Tal vez en otra vida, te amo, torpe. >>

Los días pasaron y como había dicho, clases virtuales y entrenamientos. No salía de casa, programé cada minuto de mi día para estar ocupada 24/7 y no tener tiempo para los sentimientos. Me dolía el alma.

Llegó el día de la graduación de preparatoria en el instituto. Fui solo a por mi reconocimiento, pude ver a Matt de lejos, pero me resultaba abominable verlo, sin importar que él no tuviera la culpa; salí lo más rápido que pude de allí luego de despedirme de mis amigas que me apoyaron en todo momento.

Al otro día lo primero que hice fue despedirme de mi familia, ya que algo nuevo estaba a punto de comenzar. Le escribí una nota a Matthew que decía: "Creo que te amaré siempre, esto es por si volvemos a vernos. Pervertido."

Tomar un vuelo hacia Corea para olvidarme de todo lo que dolía, sonaba a la mejor medicina.

꧁༒☬☬༒꧂
— 서울 미스 로스차일드에 오신 것을 환영합니다
( Bienvenida a Seúl señorita Rothschild )

Continuará....
꒷༒✦✦༒꒷

Por si volvemos a vernosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora