Leía un libro recostado en la cama para no estar aburrido, los libros nunca han sido mucho de mi agrado, aún así desde siempre los eh leído para tener conocimiento y no ser tan ignorante ya que en mi manada siempre buscaban cualquier pretexto para burlarse de mi y menospreciarme, les encantaba buscarme algún defecto.Veo como la puerta es abierta y un soldado de mi padre hace presencia -El líder quiere que vaya a su despacho- informa sin mirarme siquiera.
Viéndolo con fastidio dejo caer el libro a un lado y me levanto, al pasar por su lado digo lo siguiente:
-Para la próxima toca antes de entrar, atrevido- mencioné sin detenerme.
El guardia me siguió mientras caminaba a mí lado con la frente en alto creyéndose la gran cosa, ese tipo de actitudes me molestaban demasiado.
Me acerque a una gran puerta y soltando un suspiro de cansancio di tres toques esperando una respuesta.
-Pase- se escuchó desde el interior, abrí y entré cerrándole la puerta en la cara a ese alfa arrogante.
-¿Qué quieres?- pregunté sentándome enfrente suyo.
-Veo que nunca dejaras de ser un mocoso irrespetuoso, ya sabía yo desde el inicio que serías un bueno para nada- habló soltando un bufido mientras me analizaba con esa mirada dura que solo solía dedicarme a mi.
-No debió permitir que naciera- le dije apoyando mi brazo en su mesa.
-No sabía que serías omega- rebatió.
-Me hubieras vendido entonces, que se yo- rodé los ojos con fastidio y Levi se quedó en silencio unos segundos.
-Fíjate que no es mala idea- sonrió de lado -Pero ese tema podemos hablarlo después, ahora hay algo más importante. Te casarás con el heredero del Este- declaró con una sonrisa en su rostro.
Al escuchar la noticia abrí mis ojos con sorpresa, ¿Casarme yo? Debía de estar de broma.
-No puede ser- balbucee.
-Claro que puede ser, te vas a casar y por medio de eso construiremos una alianza para hacer más fuerte a nuestra manada- comenzó a hablar sin parar mientras que yo aún no salía de mi asombro -Hijo mío, resultaste no ser tan inútil como todos creen, gracias a ti nuestro pueblo será más próspero- comentó entrelazando sus dedos.
-No quiero casarme con ese cretino- impuse viéndolo con molestia -Así que lamento arruinar tus planes papá pero no hay boda- sentencié recostándome en el respaldo de la silla.
-Ay Liam. ¿Quién te preguntó si querías o no?- negó con la cabeza sin borrar esa sonrisa en su rostro -Tu casamiento es un hecho, en unos días llegará tu prometido así que espero que te comportes por primera vez en tu vida- enderezó su postura -Sé un buen chico como tú hermano.
-No soy tu marioneta y nunca lo seré, no soy como mi hermano que sigue todas tus órdenes al pie de la letra, el pobre no tiene alma y tampoco es capaz de tomar decisiones por su cuenta- me burlé -No voy a casarme y punto final, hazle como quieras pero yo no seré parte de esto.
-Ains- suspiró -Esa lengua viperina tuya- comentó relamiéndose los labios -Liam te vas a casar te guste o no.
-Levi, no voy a casarme, ¿Quieres prosperidad y fuerza para nuestra manada? Entonces consíguela sin necesidad de un matrimonio, eres fuerte y capaz, no necesitamos un método tan anticuado- pase la mano por mi cabello mirando hacia otro lado que no sea su rostro.
-Esto es necesario para todos y mis decisiones no se discuten ¿Cuándo lo vas a entender?- preguntó.
-Cuando tu entiendas que no soy como Shión- contesté.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DEL ALFA KAI [ Libro 1 ] ©
RomanceLiam es un omega que siente desprecio por todos los alfas que lo rodean, debido a que a lo largo de su vida presenció lo peor de ellos al crecer en un lugar donde su raza era considerada la más débil. Siendo sometidos de ese modo a todo tipo de malt...