Un nuevo dia a comenzado,
Sofia ira a su primer
dia de escuela.En la escuela.
Sofia llego ala escuela
Jaden corrio a abrazarla
ella se sorprendio un poco
pero le devolvio el abrazo.Todas las chicas miraban a Sofia muy molestas ya que muchas querian andar con el o con Javon.
Javon amanecio borracho pero decidio ir ala escuela.
Su novia lo estaba esperando en la entrada. Cuando lo vio corrio rapidamente y se avalanzo sobre el para besarlo.Resulta que la noche anterior mientras Javon estaba borracho Alejandra se fue con el mejor amigo de Javon su nombre es Mathias el cual tambien estaba esperando a Javon en la entrada para ir a la cafetería.
Los tres se fueron juntos hasta que vieron a Jaden y Sofia sentados juntos. Se acercaron y se sentaron con ellos.
Alejandra escaneo de arriba abajo a Sofia y sonrio burlonamente.
Sofia se sintio un poco incómoda y ala ves enfadada por las miradas de Alejandra.
Sus miradas de odio se tensaban cada ves mas. Hasta que...- Ooh Jaden no sabia que tenias una nueva amiga.¿como te llamas chica nueva?.
- Mi nombre es Sofia. Y el tuyo?.
- Soy Javon el hermano gemelo de Jaden.
Sofia miro muy sorprendida pero no dijo nada.
Jaden vio que Sofia estaba incómoda entonces se levanto y la jalo de la mano para que se fueran del lugar.
Sofia sentía todas las miradas de las chicas caer sobre ella mientras iba con Jaden.
El director llamó a Jaden un momento hacia la direccion.
- quedate aqui, saldre en un rato.
Sofia se puso a dar vueltas por ahi hasta que llegaron unas chicas.
Las chicas se pararon frente a ella y se comenzaron a burlar.
- Te crees mucho por andar con Jaden niña nueva. - dijo una de las chicas.
- Noo.- dijo Sofia temblando al ver tantas chicas alrededor.
Una de las chicas la empujo y cayó sentada sobre el suelo. Sofia muy nerviosa se paro rapidamente.
- Dejenla - dijo una voz un poco ronca, pero era de una chica.
- Que vas a hacer tu. - dijo la chica burlonamente.
La chica se enojo y le dio un puñetazo. Asi se desato una pelea la cual la chica gano ya que era muy buena peleando.
Una vez la chica gano la pelea las otras se fueron corriendo.
- Gracias por tu ayuda. Mi nombre es Sofia. y el tuyo?
-Mi nombre es Amber y denada.
- por cierto es verdad que estás saliendo con uno de los gemelos Walton?.
- Eso es mentira Jaden y yo nos acabamos de conocer y solo somos amigos.
- Si tu lo dices. La verdad ustedes dos no parecen solo amigos su mirada dice otra cosa.
- Ok. Por cierto me das tu numero me gustaria invitarte un cafe para agradecerte.
- esta bien.
Amber le dio su numero y quedaron para verse mañana a las 3 de la tarde.
Amber se fue hacia su clase pues resulta que tambien era nueva. Y venia desde Rusia pero habia aprendido muy bien el idioma.
Ella estaba en la misma academia de Sofia.
Y se decia que era alguien peligrosa.Jaden al fin salio de la oficina. Sofia le conto lo que habia pasado.
- hablare cpn esas chicas para que no se vuelvan a meter contigo.
- No te preocupes una chica me ayudo.
- quien era.
- no lo se conozco muy poca gente.
- ok pero dicen que hay una chica nueva y que es peligrosa asi que ten cuidado.
- y por cierto mi hermano tendra una pelea el domingo quieres venir? .
- Esta bien.
- Y yo tengo un partido se baseball el viernes asi que estaras en primera fila.
Sofia sonrio y no dijo nada.
Siguieron caminando hasta sonar el timbre y entrar en clase.
A Sofia le tocaba clase de volleyball entro ala clase y vio que ahi estaba Amber.
El maestro dijo aue hicieran parejas como Sofia era nueva se quedo sola pero vio que en la otra esquina tambien estaba Amber.
Las dos decidieron hacer equipo y ganaron el juego.
Cuando el juego termino las dos decidieron irse juntas hacia el cafe.
Una vez ahi dentro ordenaron lo que comerian. Y comenzaron a hablar de todo.
- tu eres nueva verdad.
- si.
- Lo supuse.
- por qué?
- tu tampoco tenias pareja en el juego de hoy.
- Si hace dos dias vine desde Francia.
- Y tu por qué no tenías a nadie?
- Esque yo tambien soy nueva, vengo desde Rusia.
- Tu eres la chica transferida de Rusia. Me dijeron que eres muy peligrosa. Eso es verdad?
- si y no.
- cómo que si y no solo di una.
- Soy lider de una gran mafia pero no tengas miedo de mi hoy te conoci pero te considero mi amiga asi que no te haria nada.
- Ok. - Respondio Sofia algo dudosa.
- Bueno quieres que te acompañe a casa? Esque tengo que hacer un trabajo.
Sofia asintio con la cabeza y una vez salieron del cafe aparecieron cuatro camionetas negras esperando a Amber afuera.
Amber la llevo hasta su casa y luego se fue.
- Como te fue en tu primer dia hija.
- Bien papá. - dijo Amber seria mientras caminaba hacia su cuarto.
Sofia le conto todo a Jaden por una video llamada.
Jaden escucho atentamente cada una de sus palabras.
Y asi hablaron toda la noche.
_____________________________
Gracias por leer espero les haya gustado 🖤.
Ella es Amber y esta en las mismas academias que Sofia pero ella tiene un club de matones y sera la nueva bullyn del colegio.
ESTÁS LEYENDO
¿Con cual de los 2? (Walton's version)
Romance▫En esta historia una chica tendra que elegir entre dos chicos (Jaden y Javon) ellos son gemelos y ambos se enamoraran de ella.