Capitulo 11

23 4 0
                                    


Bueno gente como ustedes saben Amber se acaba de ir, pero por si les interesa la vida de Amber seguira en la cuenta de  el_luciano_ exactamente en la historia " Me enamoro?"
Y bueno eso es todo los dejo con el capitulo.

__________________

- Bueno me podrias mostrar ya donde esta la habitacion?

- Dale vamos.

Mia siguio a Sofia hasta el cuarto.

- Este es el cuarto la mitad de la izquierda es la tuya, y porfavor no toques mis cosas.

- Que pensas que te las voy a robar?

Sofia solo la miro y no dijo nada. Jaden y Sofia decidieron ir a la cafeteria en donde se conocieron, una ves ahi se sentaron y ordenaron algo de comer.

- Amor no te parece si vamos este fin de semana donde mis papas y te los presento?

- Si estaria bien, pero hay que preguntarle a Javon aver si quiere ir con nosotros.

- Y tu cuando me presentas a tu padre?

- No lo se, la verdad es que ya tengo mucho tiempo sin hablar con el.

Un rato despues Sofia recibio un mensaje de su padre que decia lo siguiente " Hija cuando me venis a visitar? Ya te extraño mucho"

- Mira mi papá me ha escrito que cuando lo ire a ver, que te parece si vamos ya?

- Si vamos

Ambos se fueron hacia la casa del padre de Sofia, una ves llegaron tocaron la puerta, el padre de Sofia se sorprendio mucho ya que tenia mucho sin verla y le dio un abrazo los invito a pasar y ambos se sentaron en el sofa/sillon.

- Papá se que no vengo hace mucho tiempo, pero te venia a presentar a Jaden, el es mi novio, no desde hace mucho tiempo.

- Mucho gusto señor.

El padre de Sofia los invito a quedarse a cenar y ellos aceptaron, un rato despues de la cena regresaron a la academia.

Javon

Javon estaba boxeando ya que tenia una competencia el sabado, una ves termino de entrenar iba de regreso a la academia cuando vio a Mia. Ella lo percibió al instante y decidio acercarse a hablarle.

- Hola Javon, como estas, que te parece si somos amigos?

- No necesito amigos.

- Dale que si necesitas, te ves muy solo.

- Eso no te importa a ti.

Javon se alejo de la chica ya que se sentia incomodo estando con ella. Y vio a Jaden y a Sofia entrando a la academia. Jaden levanto la mano saludandolo pero el solo lo ignoro y se fue a su habitación. Se sentia celoso estaba pensando demaciado en Sofia y que probablemente estaba enamorado de ella. Asi que espero a la mañana siguiente para hablarle.

Al dia siguiente

Mientras estaban en clase Javon envio un mensaje a Sofia que decia " Quiero que hablemos a solas, te estare esperando en la biblioteca."

Javon se levanto y fue hacia afuera, a Sofia le parecio extraño pero decidió ir tras el. Sofia entró en la biblioteca donde Javon ya la estaba esperando.

- Para qué quieres hablar conmigo a solas?

- Lo siento pero esque ultimamente he estado pensando demasiado en ti y creo que me gustas.

Sofia ae quedo en silencio por un momento procesando lo que le acababa de decir Javon.

- Tu sabes que estoy saliendo con tu hermano.

- Si lo se

- No podemos estar juntos ni aunque me gustaras, ami me gusta tu hermano no tu.

Sofia regreso a la clase algo molesta con Javon. Mientras el se quedo procesando el rechazo de Sofia. Cuando las clases terminaron al fin decidio salir y fue directo hacia donde Mia.

- Sabes que si quiero ser tu amigo a si que vamos, salgamos al cine o a algun otro lugar.

Sin entender nada Mia accedio a ir al cine.
Iba caminando junto a Mia cuando cruzo una mirada con Sofia, fue una mirada fría pero ala ves calida.

- Y eso que derrepente quieres ser mi amigo?

- Pense mucho en lo que me habias dicho de que no tenia amigos asi que decidi socializar un poco.

____________________

Espero que les haya gustado.
Espero poder hacer el proximo capitulo mas largo y en pocos días. 🖤

¿Con cual de los 2? (Walton's version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora