Sofia se desperto vio que era un poco tarde a si que corrio a bañarse para ir ala escuela se puso el oufit que encontró.Sofia llego ala escuela 5 minutos tarde. Vio que Jaden estaba esperandola afuera, pero no estaba solo junto a el habia una chica muy bonita dandole un abrazo. Ella sintio algo de celos pero no le dio importancia.
Jaden voltio a ver al frente vio que Sofia venia algo apurada se acerco a saludarla con un abrazo. Ella lo abrazo igual.
-Por que viniste tan tatde el dia de hoy?
- Esque me he dormido despues de haber hablado casi toda la noche.
Jaden solo sonrio.
- Vamos que creo que la clase ya comenzo.
Una vez dentro en la clase:
- Chicos el dia de hoy asignare los compañeros de cuarto de cada uno. - Dijo la maestra.
Ya la maestra habia asignado los cuartos solo faltaban Sofia y Alejandra, por lo que la maestra las puso juntas.
Amber miro a Sofia y vio que no se veia muy alegre por su compañera.
Una ves sono el timbre Amber salio rapidamente de el salón a hablae con el director.
Lo dejo amenazado y hizo que la pusiera en la misma habitacion que a ella.
Sofia estaba comiendo cuando la maestra se acerco y le dijo que ahora estaria con Amber.
Ella se alegro un poco.
- Oye Sofia hoy mi hermano y unos amigos iran al cine¿ quieres ir conmigo?
- Claro pero, puedo llevar a otra persona?
- Claro a quien quieres llevar?
- A Amber.
Jaden lo penso pero acepto rapidamente.
Sofia salio de la cafeteria y vio que Amber estaba ahi sentada y decidió acercarse.
- Oye Jaden me invito al cine, quieres ir tu tambien?
- Acaso no es una cita?
- El ira con amigos y me dijo que te podia invitar.
- Esta bien.
- Ya te diste cuenta que nos toco el mismo cuarto verdad.
- A de verdad no lo sabia.
- Por cierto sabes quién era ña chica con la que estaba Jaden esta mañana?
- Solo la vi pero no se quien es. Te interesa saber algo de ella. - Dijo con una sonrisa.
- Acaso te gusta el?- No lo se me ha tratado bien desde que llegue. Solo es mi amigo o eso creo. - Tenia esa gran duda.
- Averiguare algo de ella no te preocupes.
- Esta bien.
El timbre sono y regresaron a clase.
Luego de salir de clase Sofia llamo a Amber para que la acompañara a casa por su maleta ya que ella no sabia que se quedarian alla.
Amber la llevo la espero afuera.
- Papá vengo por mi maleta ya que noa quedaremos en la escuela.
El papá no dijo nada.
Sofia subio a su cuarto oor su maleta y regreso al auto.- Oye nos vamos al cine ya?
- Si Jaden me dijo que ya.
Una ves en el cine estaban Javon y Alejandra y estaba la chica que Sofia habia visto en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
¿Con cual de los 2? (Walton's version)
Romance▫En esta historia una chica tendra que elegir entre dos chicos (Jaden y Javon) ellos son gemelos y ambos se enamoraran de ella.