Javon se enojo y fue hacia donde ellos. Alejandra estaba junto a Mathias. Javon se acercó y le dio un golpe muy fuerte en la mejilla a Mathias. Calló sentado en el suelo. Javon iba a seguir golpeando a Mathias en el el suelo pero Jaden lo agarro.- Qué te pasa.
- No te pego solo porque eres mujer.
- Y por qué le pegas a el?
Javon se quedo callado y muy enojado se alejo.
Jaden se fue atras de el.- Por qué hiciste eso?
- La verdad no lo se, solo tenia ganas de pegarle.
- Creo que todavia la extrañas.
- Pues yo creo que no.
El timbre sono Javon iba camino hacia su clase justo cuando entro al aula el maestro lo envio a la oficina del director. El ya se imaginaba porque era.
- Señor Walton, sabe por qué lo he llamado aqui?
- Porque golpee a alguien?
- Pues la verdad no fue por eso, resulta que alguien me ha dicho que usted anda varias drogas en la mochila. Es eso verdad?
- Obvio que no, quien dijo eso?
- Fue un mensaje anonimo.
Ahora necesito revisar su mochila si hayamos algo usted no podra recibir ninguna clase ni salir de la academia tendra que estar todo el dia en su cuarto y no podra tener visitas. Esta de acuerdo con que yo revise?- Pues obvio, yo soy consiente que no tengo nada.
- Ok puede decir la verdad botar las drogas y yo no lo castigare.
- Ya le dije que no tengo nada.
El director se puso unos guantes abrio cada bolsa de la mochila.
- Pues parece que no ay nada.
- Se lo dije.
- Ooh, me falta una bolsa.
Javon suspiro algo enojado. El director abrio la bolsa habian varias hojas de papel rotas. El director comenzo a sacar una por una y a mitad saco una bolsa.
- Qué es esto señor Walton?
- No lo se.
El director abrio la bolsa y eran drogas. Rápidamente llamo a la policia para que se la llevaran pero no se lo llevaron a el.
Muy molesto Javon tiro la mochila al suelo y iba directo a su habitación Jaden lo vio saliendo de la oficina del director asi que decidio seguirlo le comenzo a hablar ya que veia que no se detenia entró a su cuarto y Jaden iba a entrar junto a el pero le cerro la puerta en la cara. Jaden no entendia por qué Javon habia hecho eso. Comenzo a tocar la puerta, la tocaba muchas veces seguidas pero Javon nunca respondia a si que decidio ir a averiguar que habia pasado en la oficina del director.
- Señor director se puede saber por qué mi hermano salio tan molesto de aqui?
- El no le ha dicho? Bueno yo pense que usted ya lo sabia ya que son muy cercanos, pues resulta que su hermano a estado consumiendo drogas en la institución y eso es prohibido. Esta mañana revise su mochila y el tenia un sobre que contenia la droga.
- De seguro usted esta equivocado Javon nunca haria eso. Nuestros padres ya se enteraron?
- La verdad no, lo queria tener en secreto para que el Javon no recibiera ningun aislamiento de la familia. Y si eso es todo lo que me viene a decir retirece por favor.
Jaden algo molesto se retiró de la oficina. Fue directo a buscar a Sofia. Le conto todo lo que habia pasado. Ella reacciono muy sorprendida.
- A la unica que le podemos pedir ayuda y tal ves sabe algo es Amber.
- Esta bien, vamos a buscarla.
Ambos se fueron directo a buscar a Amber.
Amber estaba profundamente dormida pero Sofia la empezó a sacudir para levantarla.
- Qué quieres?
- Ocupo tu ayuda es que...
- Ya se lo que paso y también se quien fue.
- Quee, como lo sabes?
- Contactos.
- Quien fue?
- El que mando el papel anonimo fue alguien que ya no esta estudiando y el que puso la droga fue Mathias.
Resulta que todo fue planeado por eso Alejandra grabo ese video.Jaden iba saliendo muy molesto de la habitacion.
- No vayas tan rapido.
- Acaso quieres que me quede haciendo nada aqui?
- Tienes pruebas?
Jaden se quedo analizado. El sabía que nadie le creeria.
- Bueno yo si tengo pruebas.
- Damelas.
- No tan rapido, tambien tengo un plan o acaso no quieres una buena venganza?
- Dime cual es entonces.
- Este no es un lugar seguro para hablar. Nos reuniremos mañana a las 4 en un cafe. Llamare a Javon y se lo explicaré. Supongo que tambien le gustara participar.
- Esta bien ya me voy.
Jaden salio de la habitación.
- Quien te dio las pruebas?
- Ya te dije , contactos.
Sofia estaba muy pensativa acerca de quien podria ser el supuesto contacto de Amber asi que decidio salir a tomar aire y ...
______________________
Gracias por leerlo todo espero les haya gustado 🖤.
ESTÁS LEYENDO
¿Con cual de los 2? (Walton's version)
Romance▫En esta historia una chica tendra que elegir entre dos chicos (Jaden y Javon) ellos son gemelos y ambos se enamoraran de ella.