Al dia siguienteAmber decidio citarlos a todos en el cuarto de Javon, al cual iban a entrar cuando ya no hubiera nadie en los pasillos asi que seria por la noche.
Por la noche todos los chicos se fueron hacia el cuarto de Javon. Sofia fue la ultima y más lenta en entrar.
- Bueno chicos el plan sera que Jaden se haga pasar por un buen amigo de Mathias cuando tenga toda su confianza lo tendremos que matar.
- ¡Queeeee! Como que matar, acaso estas loca?
- Le he dicho lo mismo.
- Ustedes querian venganza.
- Pero no de ese tipo.
- Bueno la decisión deberia ser tomada por Javon ya que fue su amigo y el que lo traiciono.
- Si
- Si que?
- Matalo.
- Esta bien.
- ¡Pero acaso ustedes estan locos!
- Solo seria justicia y ala ves venganza.
Jaden y Sofia los vieron algo incomodos por lo que querian hacer, pero sabian que no podian hacer nada.
- Entonces Jaden, aceptas?
Jaden dio un gran suspiro y dijo asintio.
- Cuando empiezo?
- Ya
Jaden salio, y vio que Mathias estaba jugando basket asi que se acerco a el.
- Puedo jugar?
- Tu quieres jugar conmigo? Despues de todas las acusaciones que me dieron.
- Si, perdon por eso, pero ya me di cuenta que mi hermano no era como yo creia. Entonces si puedo jugar?
- Esta bien
Ambos comenzaron a jugar, poco a poco Mathias le gano a Jaden.
- Oye tienea algo que hacer?
- No por qué?
- Quieres venir a mi curto y jugar videojuegos un rato?
Mathias asintio, los chicos estaban jugando.
- Oye tu crees que yo le hice eso a Javon a pesar de que hayamos sido muy grandes amigos?
Mathias estaba sospechando de Jaden, porque era cierto que el habia puesto la droga.
- La verdad es que Javon era alguien a quien yo admiraba demasiado pero después de lo que hizo ya nada es como antes.
- Y como supistes que fue el?
Mathias sabia que habia algo raro en esto.
- El mismo me lo ha dicho.
- De verdad?
- Por qué te mentiria? Desconfias de mi?
- No..no te preocupes.
Los chicos siguieron jugando hasta muy tarde.
- Debo irme a dormir.
- Esta bien.
Mathias: 💭 Esto esta muy raro ya que Jaden nunca me habia hablado, nisiquiera cuando era amigo de su gemelo, tengo que hablar con Alejandra. 💭
Mathias cito a Alejandra en la biblioteca.
- Para qué querias verme?
- El dia de hoy me hablo Jaden.
- Es encerio? Que te dijo?
- Que ya no confiaba mucho en Javon, dijo que el le habia confesado que el tenia drogas, yo no le creo nada, tenemos que matar a Javon antes de que se den cuenta que nosotros pusimos la droga y le robamos varios miles de sus cuentas.
- Crees que aun no saben?
- No estoy seguro, pero eso espero.
Ambos terminaron la conversación. Mathias fue a buscar a Amber ya que ella habia sido quien lo habia contratado.
- Amber, Alejandra ya quiere matar a Javon .
- No te preocupes tengo una solucion para eso.
- Esta bien, el otro mes volvere con tu papá asi que mi muerte ya tendra que estar planeada.
- Si ya lo esta.
Amber regreso al cuarto y Sofia no estaba asi que decidio ir donde Abie quien la recibio con un abrazo.
- Es un milagro que tu me hayas visitado dos veces seguidas, pero dime que necesitas?
- Te acuerdas que te dije que mataras a Mathias?
- Si lo recuerdo, por qué? Acaso te arrepentistes?
- Mathias es un trabajador de mi padre, asi que no lo puedo matar solo fingiremos su muerte, a quien mataras de verdad sera a Alejandra.
- Esta bien.
- Pero necesito que parezca un accidente.
- Ok, y despues de eso que.
- Me ire de la academia, mi padre ya no me permitio estar en esta asi que me ire a otra.
- Y lo nuestro que lo tiraras ala basura asi por asi?
- Espera, te queria preguntar si querias venir conmigo?
- Sii, no estas bromeando verdad?
- Obvio que no.
- Y dime a cual vamos?
- Vamos a la academia Mandragora ya que ahi tengo un buen viejo amigo.
- Esta bien, pero no ge podre ver tan seguido verdad?
- Por qué?
- Tu estaras estudiando.
- Me puedo escapar.
Abie miro a Amber fijamente a los ojos y le dio un abrazo.
- Enserio puedo confiar en ti?
- Si.
Amber le dio un beso en la mejilla y se marcho.
Mientras tanto Jaden y Abie estaban juntos.
- Como te ha ido con Mathias?
- Pues mejor de lo que pense es un buen amigo.
____________________
Espero que les haya gustado.🖤 pronto actualizo.
ESTÁS LEYENDO
¿Con cual de los 2? (Walton's version)
Romance▫En esta historia una chica tendra que elegir entre dos chicos (Jaden y Javon) ellos son gemelos y ambos se enamoraran de ella.