- Pues hicistes muy bien en socializar conmigo.Sofia a lo lejos los vio juntos, se le hizo algo raro e incluso se molesto un poco, no le caia nada bien Mia.
- Amor que te paso por qué te detuvistes asi de derrepente?
- No por nada solo eataba viendo algo.
- Esta bien, prepárate hoy , iremos a casa de mis padres y te presentare con ellos.
Tienes que ir vestida algo formal, iremos a uno de los mejores restaurantes de por aqui.Sofia muy nerviosa se alisto se puso un vestido azul y unos tacones nesgros. Se plancho el cabello y se puso perfume. Cuando por fin eran las 6:30 Sofia salio de la academia donde Jaden la estaba esperando en una camioneta. Una ves ella se subio Jaden arranco paro en un restaurante llamado "El Grill"
Jaden vio a su madre alo lejos y ambos se dirijieron hacia la mesa.- Hola mamá, ya mucho tiempo sin verte.
- Tienes razón hijo. Y ella quién es?
- Mamá, te presento a mi novia Sofia.
- Mucho gusto Sofia mi nombre es Jessica Walton.
Y ella es mi otra hija Jayla, y el es Daelo.- Le gusto es todo mío.
- Mamá por qué no ha venido mi papá?
- Esta trabajando no podra venir.
- Hola ya llegue.
Era Javon y venia acompañado con Mia.
Sofia y Javon cruzaron miradas eran miradas muy frias.- Al fin hermano
Sofia le susurro a Jaden al oido " No me habias dicho que venia Javon" " a perdon lo habia olvidado"
- Hola Javon, ella es tu novia?
Javon miro a Mia y le guiño el ojo.
- Si mamá la conoci hace varios meses en la academia.
- Mucho gusto.
- Igual
Toda la noche en la cena Javon y Sofia estuvieron cruzando miradas.
- Bueno mama nosotros ya nos vamos de regreso a la academia.
Jaden y Sofia se levantaron de la mesa y se fueron de regreso.
- Bueno chicos, cuenteme como se conocieron.
Javon nervioso no sabia que decir.
- Bueno señora Javon y yo nos conocimos en la clase de ciencias, el se me acerco y dijo " desde que te vi me enamoré de ti" y entonces yo le sugeri salir juntos y el acepto.
- Oh que bien.
Mia estuvo todo el resto de la noche haciendo comentarios que hacian sentir a Javon y a su madre sentir incomodos.
💭Mierda me hubiera salido mejor no haberle dicho nada a Sofia, asi no tendria que fingir que está ridicula es mi novia.💭
- Bueno amor que te parece si ya nos vamos.
- Esta bien, hasta luego mamá.
Jessica se despidio de ellos con un abrazo.
Javon y Mia fueron y se subieron a el auto.- Bueno amor que te parece si antes de ir ala academia vamos al cine primero?
- No me digas amor.
- Por qué, si acabas de decir que eramos novios?
- Eres muy ilusa tu crees que andaria con alguien como tu.
- A qué te refieres con alguien como yo?
- Eres ridicula todo lo que dices da pena agena, y aparte de eso eres Pick Me.
- Javon sos un hijo de puta. Pero almenos dejame en la acdemia, que vos fuistes el que me hizo venir hasta aqui.
Javon la llevo hasta la academia. Sofia desde la ventana vio a Mia bajando del auto.
- Que bonita estuvo la cena no?
- Estuvo bien
- Y desde cuando sales con Javon?
- Desde que lo conoci me parecio muy atractivo, entonces el se me acerco a la salida me dijo que si queria salir con el y yo no me pude negar.
- Que bien
Sofia salio del cuarto a tomar algo de aire, vio que en una de las bancas estaba sentado Javon. Iba a irse de regreso pero decidio acercarse a el.
- De verdad sales con Mia?
- Eso no te importa a ti.
- Tienes razon, ni siquiera se por qué te pregunto
- Qué haces aqui? No deberias estar con mi hermano?
- Dijo que se sentia algo cansado y se fue a su habitación.
- Sabes algo de Amber?
- Me llamo y me dijo que estaba en otra academia, que habia llegado hace ya varios dias.
- Que bien por ella, me podrias pasar su número?
- 9928-1369
- Gracias
- Jaden me dijo que tenias competencia el sabado, ten buena suerte.
- Si, gracias. Perobte pido me digas alguna sola razón por la que elegistes a mi hermano y no ami.
- No lo se a el lo conoci antes
- Me hubieras elegido ami si me hubieras conocido antes?
Sofia no respondió la pregunta.
- Buenas noches
- No me vas a responder
Sofia lo vio a los ojos y se acerco unos centímetros a el tanto que su respiración chocaba entre si.
- He dicho buenas noches
Sofia se dio la vuelta y se fue de regreso a la habitacion. Mia habia estado viendo todo desde la ventana incluso les tomo una foto cuando estaban cerca.
-Donde estabas Sofia?
- Tomando algo de aire.
- Que bien, creo que yo ire un rato tambien.
Mia salio de la habitacion y...
____________________
Gracias por leer espero les haya gustado.
🖤
ESTÁS LEYENDO
¿Con cual de los 2? (Walton's version)
Romance▫En esta historia una chica tendra que elegir entre dos chicos (Jaden y Javon) ellos son gemelos y ambos se enamoraran de ella.