- Entonces podemos decirles a los demás que estamos saliendo?- La verdad lo he estado pensando demasiado y creo que si deberiamos contarles, al fin y al cabo Amber se va en pocos días.
- De verdad? Por qué?
- Si, creo que se va en un mes, su padre ya no quiere que este aqui.
- Bueno hay que decirles.
- Oh, acabo de recibir un mensaje de Amber.
- Qué dice?
- Dice "Nos vemos en la biblioteca en 15" hay que ir.
- Si.
Los chicos fueron y se reunieron en la biblioteca, como Javon no podia salir decidieron hacerle una videollamada.
- Bueno chicos, tengo que contarles algo...
- Que.
- Voy a decirles porque son mis amigos. Me voy mañana.
- ¡Quee por qué!
- Mi padre. Pero eso no es lo importante que les iba a decir. Les menti, Mathias no es el malo, el es un trabajador de mi papa, nisiquiera fue el el que puso la droga, todo lo hiso Tamara..
- Y por qué nos mentistes?
- Mi padre me lo dijo.
- Entonces mañana Abie matara a Alejandra y se ira conmigo.
- Y hacia donde iran?
- Hacia la academia mandragora.
- Esta bien, espero te podamos visitar algun dia.
Sofia abrazo a Amber muy triste porque se iria.
Al dia siguiente
Ya era la hora, Abie llego donde Alejandra cuando no habia nadie y la apuñalo hasta morir, nadie se dio cuenta.
- Amber el trabajo esta hecho.
Amber mando a alguien a desaparecer el cuerpo.
- Bueno chicos fue un gusto conocerlos, lastima que ya me tengo que ir..
Todos se dieron un abrazo grupal.
- Bueno Amber te tengo que contar algo... Jaden y yo estamos saliendo.
- De verdad? Felicitaciones.
- Bueno tengan, cuando le enseñen esto al director se supone que tiene que dejar salir a Javon.
- Y qué es?
- Es un video de prueba que Tamara fue la que puso la droga. Todo quedo como si Tamara se hubiera suicidado para su familia, y el cuerpo ya fue escondido.
- Bueno Amber te extrañaremos.
Amber se subio en una camioneta que la estaba esperando ya hace un rato y se fue para no regresar. Sofia se quedo un poco triste.
- Qué te parece si vamos ya a sacar a Javon?
- Si vamos ya.
Los chicos fueron a oficina de director y lebmostraron el video.
- Lo siento chicos, pido perdon a ustedes y asu familia, y porfavor comuniquenle a Javon que ya puede salir.
Jaden fue rapidamente donde Javon y le conto que ya podia salir. Javon muy alegre los abrazo.
- Chicos como lo lograron?
- Amber.
- Y donde esta ella?
- Se acaba de ir de la academia.
- Bueno hermanl te presento a mi novia.
- Qué ustedes estan saliendo?
- Sii
Javon se sintio algo raro, pero no sabia por qué era.
- mmm, que bien.
- Estoy pensando y deberiamos tener una cena con nuestro padres para contarles.
- Si deberian.
Dijo Javon muy molesto y se devolvio al cuarto.
- Deberiamos ir afuera un rato.
Ambos se fueron afuera un rato. Javon en su cuarto estaba muy pensativo se sentia molesto pero no sabia por qué asi que decidio salir del cuarto. Cuando salio vio a una chica que estaba caminando por el lugar.
- Oye chico sabes donde esta el aula de ciencias.
- Buscala no tengo tiempo para ayudarte. Y no me digas chico me llamo Javon.
- Bueno mi nombre es Mia.
Mucho gusto.Javon solo la vio de arriba abajo y se fue. Jaden y sofia vieron a la chica.
- Hola te podemos ayudar en algo?
- Estoy buscando la clase de ciencias.
- Pero si hoy no hay clases.
- Si lo se, es que el director me dijo que en el pasillo al lado de la clase de ciencias estaba mi habitación.
- Oh tu eres Mia, mi nueva romie verdad?
- Si lo soy es un gusto.
Ambas estrecharon las manos aunque Sofia no sentia que ella era tan buena.
________________________
Bueno espero les haya gustado. 🖤
ESTÁS LEYENDO
¿Con cual de los 2? (Walton's version)
Romance▫En esta historia una chica tendra que elegir entre dos chicos (Jaden y Javon) ellos son gemelos y ambos se enamoraran de ella.