Capitulo 5

23 5 4
                                    

Jaden se acerco a los chicos.

- Hola Jaden pense que ya estabas dormido.

- Tenia algo de sueño pero queria verte antes de dormir.

- Bueno yo me voy para que puedan hablar a solas.

Javon se fue iba directo a su dormitorio cuando mejor decidio ir a entrenar. Ya que el domingo tendria una pelea muy importante.

Una ves llegando al estudio Javon vio que Jayla estaba ahi.
Ella lo estaba esperando para comenzar a entrenar.

- Oye lo siento por el video. La verdad sospechaba algo de Alejandra pero tu no querias abrir los ojos.

- Si ya lo se.

Javon y Jayla comenzaron a entrenar. Javon estaba muy estresado y estaba peleando con mas fuerza. Despues de unos minutos por accidente golpeó a Jayla.

Ella cayó al suelo y se golpeo el tobillo.

- Los siento. ¿ Estas bien?

- Me duele mucho el tobillo no puedo caminar.

Javon la ayudo a levantar y la llevo con su madre rápidamente ella la ayudo.

Una ves Jayla se encontraba mejor Javon se regreso ala academia a dormir.

- Mañana sera la pelea de Javon. Iras verdad?

- Obvio ire aparte ya te habia dicho que si.

- Esta bien. Vamos a los cuartos estoy muy cansado.

Sofia asintio.

Una ves enfrente de la puerta del cuarto de Sofia Jaden le dio un abrazo y le beso la frente. Ella devolvio el abrazo y entro.

Una ves adentro Sofia vio a Amber hablando con alguien le pregunto quien era. Era Abie. Desde aquel dia ellas no habian podido dejar de hablar.

Una ves Amber colgo comenzaron a hablar.

- Pense que estabas dormida.

- Los estaba pero escuché mi telefono y era Abie asi que conteste.

- La quieres de verdad?

- No lo se. Solo que lo que siento por ella no lo habia sentido por nadie más.

- Entonces te gusta?

- Pues creo que si.

- Entonces eres lesbiana?

- No, soy bisexual.

- Has andado alguna ves con otra mujer.

- La verdad he estado con muchos chicos pero nunca con una chica ella fue mi primera experiencia.

- El amor es tan lindo.

- Tu estas teniendo un amor de ensueño con Jaden.

- Todas las personas con las que e hablado creen que Jaden y yo estamos saliendo. La verdad estoy comenzando a sentir una atracción por el. Pero hoy que hable con Javon sentí algo muy extraño. Me sentia nerviosa a su lado mi corazon latia más rapido. Asi que no se.

- Creo que te gusta Javon.

- Pues yo creo que asi que mejor duermete.

Amber se rio y apago las luces para dormir.

Javon entro e  su habilitación y tomo una ducha. Javon no tenia compañero de cuarto ya que era un estudiante VIP. Javon intento dormir pero no pudo parar de pensar en Sofia toda la noche.

Javon

No se que me pasa por qué no puedo dejar de pdnsar en ella. Nisiquiera pienso tanto en Alejandra despues de todo lo que me hizo.
Nunca me lo espere de mi mejor amigo. Pero ya que eso es pasado y mañana tengo un pelea muy importante no la puedo perder o perdere mis 15 victorias seguidas.

Al dia siguiente

Javon se levanto muy temprano y salio a correr para prepararse para la pelea.

Ya era la hora de la pelea Javon se estaba terminando de alistar para salir al ring.

Una ves en el ring presentaron los boxeadores para que la pelea comenzara. Javon comenzo a ver a todo el publico hasta que entre la gente miró a Alejandra con Mathias se estaban besando.

La pelea comenzo le dieron un golpe muy fuerte. Penso que ahi estaban ellos juntos y comenzo a pelear.

- El ganador es.....

¡ Javon !

Toda la gente comenzo a gritar de alegria.

Javon sonrio orgullosamente y salio a los vestidores. Ahi lo estaban esperando su hermando Sofia y también estaba Amber.

- Felicidades Javon te esforzastes micho por la victoria.

- Gracias.

Jaden le dio un abrazo el se lo devolvio.

- Bueno que les parece si vamos todos a celebrar la victoria de Javon.

Todos asintieron y fueron a un antro ahi comenzaron a beber.

Javon y Sofia cruzaban muchas miradas pero no se hablaban.

Jaden saco a Sofia a bailar.

Amber estaba sentada tomando un par de tregos cuando vio a una chica acercarse.

- Espero que esta ves si estes ebria y no recuerdes nada mañana. Dijo Abie mientras se acercaba a sus labios lentamente.

- Es imposible no recordarlo si es contigo.

Abie la beso y asi siguieron toda la noche.

Javon estaba mirando a los demas bailar mientras recordaba a Alejandra y comenzo a beber en exceso.

A altas horas de la madrugada Javon sugirio que se fueran ambos acepataron y se fueron.

Una ves ahi iban haciendo mucho ruido ya que todos iban ebrios. Pero habia alguien grabando a lo lejos sin que se dieran cuenta.

Todos se fueron a dormir.

Spfia se acordo de Amber y decidio llamarla.
Amber contesto y dijo que llegaría hasta mañana.

Todos estaban dormidos.

Pero Alejandra habia sido quien habia grabado el video.
Espero que fuera de mañana y se dirigió a la oficina del director.

Amber iba llegando. Ya no andaba ebria vio que Alejandra iba caminando hacia la oficina del director y comenzo a seguirla.

Una ves Alejandra entro Amber se quedo parada afuera escuchando lo que pasaba adentro.

Adentro Alejandra le estaba diciendo al director que habia visto a los chicos ebrios a altas horas de la noche. Y que deberian ser expulsados.
El director estuvo de acuerdo a si que Sofia se retiro de la oficina.

Amber se escondió cuando Alejandra iba a salir. una ves Alejandra se fue Amber entro.
Una ves adentro amenazo al director y hizo que no digera nada y les diera un permiso de entrada y salida a cualquier hora.

Amber regreso a la habitacion con mucho sueño. Sofia se estaba arreglando para ir a clases.

- No vas a ir hoy?

- No tengo mucho sueño. Y deberian tener mas cuidado a la hora de regresar.

- De qué hablas?

- Alejandra les grabo un video haciendo un escándalo ebrios.

- ¡Queee!

- Pero no te preocupes ya lo solucione.

- Esta bien ya me voy.

Sofia entro a la sala de clases y le conto a Jaden , el reacciono muy sorprendido y le conto a Javon.

Javon se enojo y fue hacia donde ellos y...

__________________________

Gracias por leerlo todo espero les haya gustado 🖤

Actualizare todos los lunes.

¿Con cual de los 2? (Walton's version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora