Capitulo 7

26 4 0
                                    


Y entonces recibio una llamada de Jaden.

- Jaden que necesitas?

- Necesito que vengas ya mismo a la biblioteca.

Sofia fue directo a la biblioteca dudosa por lo que estaria pasando.

- Al fin llegas

- Qué está pasando?

Jaden la miro fijamente a los ojos. Cada ves se iba acercando más.

- Lo que sucede es que desde el primer dia que te vi senti algo por ti. No se que es pero nunca lo habia sentido.

Jaden se abalanzó en los labios de Sofia besandola lenta y apasionadamente.
Sofia rompio el beso y lo vio fijamente a los ojos.

- Jaden este no es el momento adecuado, yo tambien te amo pero hay que esperar un poco.

- Esta bien. Pero prometeme que despues de solucinar este problema podremos ser algo.

- Te lo prometo.

Sofia le dio un abrazo a Jaden el correspondio el abrazo.

- Vamos a tomar un poco de aire?

- Si

Ambos caminaron hacia afuera se sentaron frente a un lago. Sofia puso su cabeza en el hombro de Jaden y estuvieron ahi un largo rato.

Mientras tanto Amber fue a visitar a Javon.
Amber toco la puerta.

- Soy Amber, abreme por favor.

Al instante Javon abrio la puerta.
La vio y le dio un abrazo Amber lo correspondio. Javon jaló a Amber del brazo haciendola entrar.
Ambos se sentaron frente a frente.

- Tienes alguna idea de quien pudo aver sido?

- Si la tengo pero aun no te puedo decir. Mañana tendremos una reunion en la cafeteria, te ayudare a escaparte.

- Como lo haras?

- Tienes que estar listo temprano ponte algo con lo que no se te vea la cara o el cabello. Una camioneta negra estara en tu ventana alas 8 tienes que estar listo para saltar por la ventana.

- Todas las mañanas pasa alguien revisando que yo este aqui . y me pide que hable para saber si soy yo.
Como haras?

- No te preocupes tengo alguien que se hara pasar por ti. Tras que tu salgas el entrara.

- Esta bien.

Amber decidio salir por la ventana. Cuando salio vio a Jaden y a Sofia juntos. Se acerco a ellos.

- Chicos mañana la reunion es alas 8 Javon ira con nosotros.

- Javon esta castigado.

- Si lo esta pero igual ira.

- Como crees que haras eso.

- No te preocupes por eso solo sigan disfrutando.
Amber les dibujo un corazon en el aire y se fue riendo sarcasticamente.

Javon estaba desesperado de estar en la habitación todo el dia, ya estaba alegre porque por fin saldria aunque fuera por poco tiempo.

De repente Jaden recibio una llamada eran sus padres quienes los estaban llamando para saludarlos. Jaden preocupado miro a Sofia.

- Qué les dire a mis padres cuando me pregunten por Javon?

- No se, pon alguna excusa que esta en el baño o que fue al cuarto de algun amigo a jugar.

- Si

Jaden contesto la llamada.

- Hola Jaden como estas, por qué no vienen a casa hace mucho los extraño.

- Lo se mamá yo tambien te extraño pero por el momento emos estado muy ocupados y no pudimos ir.

- Esta bien quiero que vengan mañana. Ya que es el cumpleaños de su tia y no quiero que se la pierdan.
Y por cierto donde esta tu hermano?

Jaden se puso un poco nervioso.

- El esta con unos amigos jugando videojuegos. Y creo que mañana no podremos ir a la fiesta de la tia ya que estaremos algo ocupados.

- Si ustedes no estan aqui mañana alas 9 yo los ire a buscar a la academia.

Jessica colgo el telefono.
Jaden se quedo algo preocupado.

- Qué hare ahora?

- Podemos decirle a Amber que nos de más tiempo para que puedan ir y no se de cuenta.

- vamos a decirle.

Ambos caminaron hacia la habitacion.  Y entraron.

- Amber puedes darnos más tiempo mañana para estar afuera?

- Por qué?

- Mis padres me han llamado y quieren que mañana vallamos a la casa, por favor solo un poco de tiempo. Y ambas pueden ir con nosotros.

- Esta bien, mañana tienen que estar listos temprano.

- Esta bien gracias. Ya me voy.

Sofia acompaño a Jaden hasta la puerta antes de irse Jaden beso la frente de Sofia y se fue. Sofia cerro la puerta apago la luz y iba directamente a acostrase. Una ves en su cama Amber salto sobre la cama de Sofia.

- Ustedes son pareja?

- El me pido que fuéramos pareja. Le dije que aun no era el momento y que cuando estuviera solucionado podriamos ser algo.

Amber la miro y sonrio. Luego se fue hacia su cama y se durmio.

Ala mañana Amber salio y fue a buscar el auto para llevar a Javon. Alas 8 ella se paro frente a la ventana. Un hombre bajo del auto y se metió por la ventana.

- Quién eres tu?

- Apurate Amber te esta esperando abajo.

- Mierda lo habia olvidado.

Javon se apresuro y salto por la ventana y subio al carro. Amber arranco el auto y fueron ala entrada a esperar a los demas.
Muy tarde los chicos llegaron y subieron al auto.

- Les dije que fueran puntuales.

Todos guardaron silencio. Llegaron a la cafeteria pero no bajaron del auto ya que ahi habian varios chicos de la academia y lo reconocerian.

- Bueno les dire aqui el que puso la droga fue Mathias mientras estabamos preocupados por el video ella aprovecho. Y le hizo tiempo a Mathias.

- Voy a matarlo.

- No, no te preocupes mañana el ya estara muerto pero quiero que Jaden haga algo.

________________________

Gracias por haberlo leido hasta el final ✨

Perdon por haber actualizado ultimamente e estado muy ocupada, pero volvera a actualizar seguido. 💞

¿Con cual de los 2? (Walton's version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora