Javon desbloqueo su telefono y abrio las notificaciones. Cuando abrio las notificaciones vio un video que tenia el nombre de Alejandra como titulo.
Javon
Ah tengo mucho sueño. Que es esto tiene el nombre de Alejandra como titulo. Lo abrire.
Ooh. Es un video donde Alejandra me eata siendo infiel. Yo creo que es editado, esto no puede ser verdad.
Narrador
Jaden se levanto contento por ir a ver a Sofia encendio su teléfono para mandarle un mensaje cuando por accidente abrio una notificación. Era el video. Jaden estaba sorprendido pero no lo dudo ya que el sospechaba de ellos.
Rápidamente se combio y se baño para ir donde su hermano.
* toc toc toc *
Javon corrio a abrir.
- Javon ya viste el video?
- obvio que lo vi. De seguro es falso.
- No creo que sea falso.
- pues yo creo que no, Mathias nunca me haría eso y menos con Alejandra el sabe que yo la amo mucho.
- Sabes mejor vamos donde Sofia tel ves ellas llegaron mas tarde y vieron algo.
- Esta bien.
Javon se puso otra ropa y ambos caminaron juntos hacia el cuarto de las chicas.
Tocaron la puerta y Amber abrió.
- Qué quieren?
- Podemos pasar?
- para qué pregunte si no me responden no los dejare.
- Queremos hablar con ustedes.
Amber lo penso dos veces y los dejo pasar.
Sofia salio del baño y los vio a ambos sentados en el sillon.
Se le hizo muy extraño ver a Javon sin Alejandra.- Qué paso chicos es raro verlos por aqui.
- Pues resulta que esta mañana vimos que publicaron un video de Alejandra con Mathias y me preguntaba si ustedes saben o vieron algo.
- Jaja, de verdad no es extraño que engañen a los populares.
- Bueno chicos nosotras vinimos algo tarde y pudimos ver que eso era verdad. La verdad no se quien grabo pero nosotras los vimos juntos por lo pasillos.
- Javon no es la primera vez que te engaña, sabes yo paso mucho en los antros y he podido ver a tu novia coger con muchos chicos. - dijo Amber burlonamente.
Javon solo reacciono algo molesto pero no dijo nada.
- Vistes, yo sabia que ella no era buena desde el primer dia que la vi.
Javon muy molesto salio de la habitación. Esta ves si les habia creído.
- Hola amor, que haces saliendo de los cuartos de esas chicas?
- No quiero que me vuelvas a hablar.
- que, que te pasa por que me hablas asi acaso estas molesto.
- Mira los nuevos videos.
Alejandra saco su telefono y vio el video. Estaba muy sorprendida.
- Amor eso no es cierto. De seguro es editado.
- Ya de nada te sirve mentir muchas personas te han visto.
Javon camino rápidamente hacia su habitación.
Alejandra se quedo ahi. Pero recordo que tenia un par de amigas en el club de periodismo.Alejandra
Ire hacia donde las chicas estoy segura de que ellas saben algo y podre averiguar quie fue.
* toc toc toc *
- Chicas quie fue la perra que les dio ese video.
- De qué hablas.
- No se hagan ya se que fueron ustedes. Si no me dicen dire su secreto.
- Bueno te diremos. Pues resulta que anoche vino la chica nueva, creo que su nombre es Amber ella nos amenazo si no publicabamos el video dijo que nuestra familia estaria en peligro.
- Gracias chicas.
Narración
Alejandra salió rápidamente de la habitacion y comenzo correr hacia la habitación de las chicas.
Toco la puerta y abrió Sofia. Alejandra se abalanzó sobre ella y comenzo a golpearla.
Amber vio y rapidamente se metio en la pelea. Amber llevaba la delantera en la pelea hasta que Jaden se acerco a separarlas.- Qué te pasa Alejandra acaso estas loca? No te bastó con engañar a mi hermano?
- Amber fue la perra que subio el video.
- Eso es mentira.
Alejandra muy enojada salio de la habitación muy golpeada. Amber salio atras de ella.
- Oye si te vuelves a acercar a mi o a Sofia quedaras más golpeada.
Amber la choco y camino hacia el cuarto de las chicas de periodismo.
Amber toco la puerta y como vio que nadie abria derribo la puerta de una patada.
Una ves dentro hizo un desorden en el cuartoby dejo una carta escrita que decia
" Ala proxima no se salvan "Alejandra le dijo a sus guardias que las golpearan.
* ring ring *
Sonó el teléfono de Amber, era un número desconocido. Amber dudosa decidio contestar.
Contesto y era Abie, se saludaron y Abie cito a Amber en un cafe Amber accedio.
Una ves ahi.
- oye crees que andaba ebria y no se lo que paso?
- quería hablar sobre eso y pedirte disculpas. No creas que me quise aprovechar de ti .
- La verdad nunca lo pense.
Y asi siguieron hablando un par de horas.
Luego Amber regreso ala academia y ahi la estaba esperando Sofia preocupada porque ya era tarde.
Amber entro se ducho y se fue a dormir.
Sofia decidio salir a tomar algo de aire a un lago que habia por ahi cerca.
Cuando vio que ahi esta Javon sentado. Ella se sento junto a el para hecerle compañia.- Hola Javon siento lo que te acaba de pasar.
- Tu la viste?
- Yo iba junto con Amber cuando oímos algunas risas y nos acercamos a ver ellos dos estaban juntos.
- Ooh
- La verdad nunca me espere algo asi de ella.
Sofia se quedo callada.
- Por cierto, te gusta mi hermano? El esta muy enamorado de ti.
- La verdad no lo se por el momento solo lo considero un amigo.
Y asi siguieron hablando pero
Jaden los estaba viendo a lo lejos algo celoso pero luego penso que era su hermano y que el nunca le haría eso.Hasta que Jaden se canso de solo verlos y...
____________________________
Gracias por leer.
Espero les haya gustado 🖤.
ESTÁS LEYENDO
¿Con cual de los 2? (Walton's version)
Romance▫En esta historia una chica tendra que elegir entre dos chicos (Jaden y Javon) ellos son gemelos y ambos se enamoraran de ella.