Capitulo 8

25 4 0
                                    


- Qué quieres qué haga?

- Quiero que traiciones a Javon.

- Quee, no puedo traicionar a mi hermano.

- Quiero que le hagas creer a Mathias que lo prefieres a el antes  que a tu hermano. Sera dificil que el te crea, pero no imposible. Y Sofia tendra que fingir ser tu novia.

- Esta bien, pero en que nos ayudara eso?

- Poco a poco lo iras sabiendo.

- y yo qué hare?

- Esperar a que nosotros resolvamos este problema.

Todos se fueron a casa de los gemelos. Ahi los estaban esperando sus padres para iniciar el cumpleaños.

- Hijos llegaron un poco tarde, pense que llegarian más temprano.

- Lo siento mamá etuvimos un poco ocupados.

- Esta bien, y quienes son estas chicas?

- Son unas amigas.

- Esta bien, pero pasen rapido a comer.

Los chicos entraron a comer. Sofia y Jaden se estaban tratando con más cariño de lo habitual. Javon por alguna extraña razon se sentia incomodo al verlos.

💭 Por qué estos dos estan tan juntos? Hay mucho espacio en la mesa. Me siento algo raro estando aqui, no se que siento, seran celos? No lo creo, es mi hermano y una chica que acabo de conocer. 💭

Despues de estar un rato ahi todos decidieron regresar antes de que alguien se diera cuenta que no estaban. Javon a un se sentia raro pero no sabia por qué. Amber dejo a los chicos en la academia, y se fue a visitar a Abie la cual habia abierto un nuevo bar.
Amber entro, pero los guardias no la dejaban pasar de la segunda puerta, Amber estaba lista para hacer que la dejaran entrar, pero en ese momento aparecio Abie.

- Jefa, esta chica quiere entrar y nisiquiera tiene identificación.

- Dejenla pasar o estaran despedidos.

Amber paso y se sento a esperarla en una mesa.

- A la proxima si ella vuelve a venir, no solo seran despedidos.

Abie llego a la mesa, pero la invito a pasar a su oficina. Abie le dio un beso y Amber lo correspondio.

- Que milagro que tu me buscastes primero.

- Ocupo tu ayuda para algo.

- Sabía que no venias de puro gusto. Pero dime que necesitas?

- Necesito que justamente el 28 de julio asesines a Mathias.

- Para qué?

- Problemas personales.

Amber le dio un beso y se fue.

Abie se quedo algo pensativa pero no le dio mucho interes.
Por la noche Jaden envio un mensaje a Sofia citandola en un restaurante. Sofia acepto, se puso el vestido más bonito que tenia y se fue.
Un rato despues llego Sofia al restaurante donde Jaden ya la estaba esperando con un ramo de flores, ella se sento frente a el. Y comenzaron a comer. Una vez terminaron
Jaden tomo sus manos y la miró directamente a los ojos.

- Sofia e estado pensando mucho en ti, últimamente nisiquiera e podido dormir.

Sofia no dijo nada solo lo miraba fijamente a los ojos.

- También me e estado preguntando si tu quieres algo conmigo, si quieres que tengamos una vida juntos, que talvez algún dia nos casemos y podamos ser una pareja.

- La verdad yo también lo e estado pensando mucho, y se que te dije que primero resolvieramos el problema de Javon, pero ya no puedo yo también quiero estar contigo.

Jaden se levanto la tomo de la mano y la llevo hasta afuera, en ese momento estaba lloviendo pero no les importo. Comenzaron a caminar juntos de la mano, y en un momento Jaden beso a Sofia, ella no se nego al beso solo lo disfruto. Y asi pasaron un rato en un parque cercano a la academia. Ya cuando era un poco tarde regresaron a la academia Jaden dejo a Sofia en la puerta le dio un beso en la frente y se fue.

Sofia entro en la habitacion y ahi dentro la estaba esperando Amber.

- Donde estabas? Y por qué estas mojada? No estabas haciendo algo raro o si.

- Eataba con Jaden, fuimos a cenar y no paso nada raro.
Pero a ti te noto un poco rara acaso pasa algo?

- No lo se la verdad, mi papa quiere que me valla de la academia me dijo que tenia tres meses para elegir una nueva o si no la elegiría el.

- Y tu te quieres ir?

- La verdad no, no me va nada mal aqui pero mi mejor amigo esta en otra academia, tenia planeado irme con el antes de conocerte.

Sofia no dijo nada solo le dio un abrazo el cual Amber correspondio. A Amber nunca le habian gustado los abrazos ni nada por el estilo.

- Qué piensas de que mande a asesinar a alguien?

Sofia se quedo viendo bastante sorprendida, ya que sabia que Amber andaba en malos pasos, pero no a ese nivel.

- Pues la verdad no lo se, qué podria opinar acerca de eso?
Si de todos modos auque yo te diga que no igual lo aras.

- Tienes razon no se para que lo pregunto. Pero bueno, en un mes exactamente el 28 de julio mataran a Mathias.

- Esa era la venganza tan planeada?

- Si, se las explicare mañana a todos a si que no te preocupes.

___________________________

Gracias por haber leido el capitulo. Espero les haya gustado.

Y perdon por no actualizar tan seguido. 🖤

¿Con cual de los 2? (Walton's version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora