Javon y Mia se fueron hacia otro lugar, Sofia estaba pensando demasiado en lo que había pasado, trataba de no darle mucha importancia pero simplemente no podia.
Javon y Mia salieron a la parte trasera de la academia, se sentaron frente a un lago que habia, luego de un momento Javon voltio a ver a Mia algo serio, ella sintió la miarada de Javon y lo volteo a ver, ella lo vio un poco alegre, le sonrio y luego dijo
-De qué querías hablar Javon?
Javon dio un suspiro, penso por un momento si le decia o no, hasta que se armo de valor y
-La verdad he estado pensando bastante en si deberia decirte esto...
Javon se detuvo un momento, Mia estaba ansiosa por saber lo que le iba a decir Javon.
Javon dio otro suspiro y-Bueno he estado pensando... La verdad es que tu me pareces bastante atractiva y...
-Y qué?
Javon volvio a suspirar, ahora se sentía mucho más nervioso que antes.
-Dale deja de suspirar y deci lo que vas a decir
Javon la vio algo seria y
-Te queria preguntar si quieres salir conmigo?
Mia se sorprendió un poco, queria decir que si instantáneamente ya que a ella le convenía mucho salir con el, sabia que si estaba con uno de los gemelos Walton su popularidad aumentaría. Su objetivo cuando entro a la academia era Jaden ya que era más simpático pero al ver que no tenía otra opción...
-Si...si quiero
Javon se sorprendió un poco con la respuesta tan rapida que le había dado
-De verdad quieres?
-Si si quiero
Mia se acerco a el y lo beso. De pura casualidad en ese momento Sofia se acerco a la ventana y los vio juntos, se quedo algo sorprendida y celosa, pero no podia hacer nada. Cuando Mia se alejó un poco de el voltio a ver hacia la ventana y vio a Sofia allí parada.
-Vamos a otro lugar
Dijo Javon mientras la tomaba de la mano y la llevaba a la otra parte de la academia (la parte de enfrente) Mia se sorprendió un poco por su repentina sugerencia y voltio a ver hacia los lados, vio que Sofia estaba en la ventana y se sintio bastante superior que ella.
Sofia se quedo algo seria al ver como la miraba Mia a si que decidio ir con Jaden. Llego al cuarto de Jaden y toco la puerta, un momento después Jaden abrio, se sorprendió un poco al verla allí parada pero la dejo pasar, una vez que ella entro se sentaron en la orilla de la cama, Jaden paso su brazo por los hombros de Sofia.
-Qué haces aquí tan tarde?
Sofia suspiro
-No tenia mucho sueño y quería pasar tiempo contigo.
Jaden sonrio y la abrazo, Sofia correspondio el abrazo por un momento y luego se separaron.
-Es bueno que quieras pasar tiempo conmigo, pero segura qué solo viniste por eso?
Sofia suspiro nuevamente
-Si, te extrañaba demasiado
Jaden volvio a abrazarla, estuvieron allí un rato hablando de cosas normales de parejas.
-Olvidaba decirte pero Javon nos a invitado a su proximo torneo.
Sofia se quedo un momento pensando, cuando escucho el nombre de Javon recordo lo que habia visto y una sensación muy rara recorrió su cuerpo.
-Mmm y cuándo es?
-Creo que el domingo, nosotros iremos juntos.
-Y su novia ira?
Jaden se quedo algo sorprendido con las palabras de Sofia
-Novia? Que yo sepa Javon no tiene novia.
-Oh es que acabó de verlo junto con Mia afuera
-Puede que solo sean amigos
-Se estaban besando
Sofia lo dijo bastante seria, Jaden se quedo un momento procesando, se sentia bastante alegre por su hermano.
-Mia la chica con la qué compartes cuarto/habitación?
-Si ella
-Que bien por Javon, pero dime cómo es ella?
Sofia suspiro, ella tenia un punto de vista no muy bueno sobre Mia, pero si lo decia probablemente Jaden iba a pensar que estaba celosa y aunque si lo estaba no queria admitirlo ni que Jaden lo creera.
-Pues es una chica bastante agradable, me cae muy bien.
Jaden sonrio, luego de un momento Sofia regreso a su cuarto/habitación, cuando entró vio que Mia ya estaba allí, se quedo un momento viéndola y...
-La pasaste bien supongo
Mia sonrio, se podía notar muy claramente los celos de Sofia.
-Si la pase bastante bien.
Sofia se molesto un poco pero no dijo nada, solo apago la luz y se acostó en la cama.
Mientras tanto Jaden estaba recordando lo que le habia dicho Sofia asi que decidió ir a ver a Javon, llegó y tocó la puerta, se estuvo bastante tiempo allí parado hasta que unos minutos después por fin salio Javon.
-Pense que nunca me ibas a abrir.
-Lo siento, estaba en el baño, pero es un milagro que tu me visites dos veces al dia.
Dijo Javon con una sonrisa, Jade le devolvio la sonrisa, Javon se hizo a un lado de la puerta indicandole que entrará.
-Bueno siempre que tu vienes aqui es porque me quieres decir algo, dime qué paso?
-No siempre vengo por eso.
Dijo Jaden sarcasticamente aunque era verdad lo que decia Javon.
-Si queria hablar contigo de algo.
-De qué?
Los gemelos se miraron por un momento, luego Jaden por fin decidió hablar....
___________________________
Gracias por haberlo leido, espero que les haya gustado.
Lo siento por no actualizar tan seguido últimamente he estado bastante ocupada, pero voy a intentar actualizar más seguido y con capítulos más largo.🖤
ESTÁS LEYENDO
¿Con cual de los 2? (Walton's version)
Romance▫En esta historia una chica tendra que elegir entre dos chicos (Jaden y Javon) ellos son gemelos y ambos se enamoraran de ella.