Capitulo 15

8 3 1
                                    


—Es cierto que sales con Mia?—Dijo Jaden bastante curioso.

Javon se sentó bien para verlo

—Quién te lo dijo?

—Entonces si es cierto

—Lo es. ¿Quién te lo dijo?

—Me lo dijo Sofia

Javon se puso un poco serio al escuchar el nombre se Sofia. —¿Y ella cómo lo sabe?

—Ella dijo que los había visto

—Si hermano, es cierto, quería ser yo quien te lo dijera pero ya que ella te lo contó, esta bien.

Los gemelos siguieron hablando de cosas no importantes. Luego de unas horas Jaden se fue, Javon se quedó viendo el techo acostado en su cama pensando que estaría mejor que no hubiera hecho eso.

Al día siguiente

Javon estaba en clase, Sofia se sienta unos pupitres frente a ella.
Javon estaba viendo la ventana, no le estaba prestando atención a la clase, derepente escucho su nombre.

—Javon Walton ira junto con Sofia.

Javon se levanto algo rápido de su asiento y volteo a ver a la maestra.

—¿Para qué iré con ella?

— parece que no me ha escuchado por estar distraído en la clase — La maestra parecía un poco molesta y se acercó un poco.—Tiene que hacer una exposición sobre la energía hidráulica. Y debería cambiar su comportamiento y ser más atento.

Javon solo asintió algo molesto, quería estar cerca de Sofia, pero a la vez no quería.
La clase termino, Javon salió rápidamente del salón de clases, se fue a las bancas de afuera y se sentó con su teléfono. Un par de minutos después llego Sofia y se quedó parada frente a el.

—Hey — Javon aparto la mirada de su teléfono para darle la atención a ella.—Nos toco juntos el trabajo.

—Si, ya se, ¿Tienes alguna idea de como hacerlo?

—Si, tengo varias ideas. ¿Qué te parece si vas a mi casa y trabajamos?

—Me parece mejor que vengas a la mía, Jaden te puede llevar mañana.

En ese momento llego Mia y se sentó junto a Javon, el puso su mano en la cintura de Mia, Sofia se puso algo sería y a la vez celosa.

—¿Solo eso tenias por decir?

Sofia asintio y se fue.

Pensamiento de Sofia: ¿Qué necesidad tenía ella de acercarse? No solo se podía esperar a que yo me fuera para acercarse. *Se sentó en una banca mientras aún pensaba.* ¿Por qué el la toco? Entiendo que son pareja pero... ¿Acaso será solo para darme celos?

Sofia estaba bastante metida en sus pensamientos, derepente sintió que alguien la estaba abrazando.
Lo aparto rápidamente para ver quien era, se dio cuenta que era Jaden y le devolvió el abrazo.

—Estabas bastante concentrada ¿En qué pensabas?

—Nada importante.

_______________________________

Gracias por haberlo leído.
Gente les pido perdón por no haber actualizado por todos estos días. Y perdón porque el capítulo es muy corto, últimamente e estado bastante ocupada. Les prometo actualizar los caps más largos y más seguido.
🖤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Con cual de los 2? (Walton's version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora