Es viernes por la tarde y me estoy preparando para la quedada de hoy. Dana ha tenido la "magnífica" idea de hacer una especie de botellón todos juntos por ser el último día del año donde tenemos que estudiar. Eso significa que vendrán: Dana , Mih, Isaac, Nela, Ona...
Me acabado de duchar y ahora me estoy peinando a toda prisa. Han quedado a las ocho de la tarde y son las siete y media. Como siga así, no llegaré.
De camisa elijo una de color azul y unos pantalones negros rotos, un contraste extraño que me encanta.
Con un suspiro me mojo el pelo más de lo que lo estaba ya y me lo peino de una forma un poco informal.
Cojo el móvil y tengo la extraña sensación de coger un arma nuclear.
Llamo todo lo rápido que puedo a Dana:
- He traído a Ona, esta loca por ti. Ya me darás las gracias.
Sabía que Ona venía pero no sabía que le gustaba.
- ¿Que has echo que? - digo con un hilo de voz
- Lo que ha odio. Además, me he dado una alegría a mi misma. ¿Te acuerdas de tu amigo Max?
El corazón se me empieza a acelerar. Noto que las venas del cuello se me ensanchan. ¿QUÉ HA ECHO?
- Que pasa Dana ¡¿Qué pasa?!
- Relájate, sólo le he invitado.
Ese "sólo le he invitado" me mata. Me quedo con el móvil en la mano, paralizado, unos segundos. Sin saber que decir, que sentir y que pensar.
- Bueno, a ver sí te lo tiras esta vez - digo con un deje amargo en la voz.
Por suerte no se me nota.
-Siiii- suelta una risotada
Me imagino a Max allí... Tan atractivo como es enfundado en una camisa.
-Voy para tu casa ahora- me dice.
Y cuelgo.
Bien, no pasa nada. Mi plan inicial se ha ido a la mierda . ¿Cuál era? Solamente quería quitarle el móvil a Mih para llamar a Max y quedar para hablar. Parece que Dana me ahorrará el trabajo pero en realidad no. Por qué ahora estaremos delante de todo el mundo. Eso significa no poder hablar a solas, eso significa Mih, eso significa Dana, eso significa dolor.
Y llaman a la puerta. Ahí está. Bien Ras, vamos, tienes que sonreír, que no note nadie tu mierda mental.
Abro la puerta y veo a todos.
Dana lleva un vestido Rosa pastel muy pomposo para mi gusto, Isaac tiene su pelo Rubio alborotado, camisa blanca y unos pantalones cortos con unas convers negras, y Mih... Esta radiante. Tiene una camisa a rayas azules en distintos tonos y unos skynnis blancos . Menos mal que a las siete ya empieza a refrescar...
Todos nos montamos en un todoterreno de Marco, el único adulto que hay aquí, nos estamos saltando las normas por que somos seis y sólo cabemos cinco, aún así , nos vamos.
Paso toda la hora del camino pensando en Max en el móvil de Mih y en lo larga que será para mí esta noche.
Mih me empieza coger la mano y yo de la aparto. ¿Está loco? ¿A caso no sabe que no he dicho nada sobre mi codician sexual? Ona está en el suelo del transporte con la bebidas pegadas a su estómago. Y su cabeza... Si. Su cabeza está justo en mi zona íntima . ¿Qué coño hace? Esta tía esta loca. La aparto suavemente para ver sí reacciona pero no lo pilla. Miro a Mih para que se de cuenta de la situación pero está enfrascado en una conversación con el conductor. No sé como se pueden oír cuando "Rape Me" de Nirvana suena atrozmente en todo el todoterreno.
Yo cierro los ojos y la canturreó un poco. Otra vez siento la mano se Mih insistente y la aparto consuavidad.
Al abrir los ojos veo su teléfono en el asiento(en medio de nuestras piernas por que estamos pegados) y me da un impulso de cogerlo pero no lo hago. No es el momento, al menos, por ahora.
Me voy inquietando cuando descubro que vamos a un bosque fuera de la ciudad. Miro alrededor y a todos se les ve muy seguros así que me callo, aún así, no me da mucha seguridad.
Cuando paramos se oye "pshh" como sí hubiera pinchado una rueda. Parece que nadie lo percibe así que me quedo callado ¿para qué alarmar? Ya encontrarían la manera de irse.
-¡A disfrutar chicos!- dice Dana a gritos.
Todos se ponen a coger las cosas. Altavoces enormes, bebidas, tabaco, bolsas que no se para lo que son..
Está ya todo preparado cuando de pronto el sonido de una moto me llega a los oídos.
Cuando frena veo que es negra y bastante grande. Cuando el conductor se quita el casco descubro que es Max.
El corazón se me para y vuelve ahora a latir con más fuerza. No se por qué pero una sensación de alegría me recorre todo el cuerpo.
Sus ojos negros siguen con esa furia interna que me aterroriza y me provocan al mismo tiempo. Dios, ¿que tiene ese chico para que todo mi cuerpo lo desee con todo mi ser?
Retiro mi mirada de la suya por que noto que arderé de un momento a otro.
Al salir de ese ensimismamiento me encuentro con las manos de Mih en mi cintura. Yo lo vuelvo a echar.
-Vamos chicos, a beber y a bailar - dice Dana
Todo el equipo de música empieza a soñar y me quedo flipando con la música. Me encanta, el ritmo me lleva hasta Dana y empezamos a bailar de tal manera que consigo que Max se fije en mi. La sensación de su mirada sobre mi cuerpo me invita a bailar con más ímputo, más salvaje, más.. caliente.
Veo en su mirada carbonizada el deseo de tenerme. A la vez me descubro a mi mismo muerto de ganas de que me poseea..
Giro la cara y veo que Mih se ha ido a bailar con unas chicas, creo que me pidió permiso pero no contesté. Es música me hace bailar tan sensual... O quizá sea la mirada que pesa sobre mi.
Max empieza a caminar hacia mi haciendo que mi corazón se desboque .. ¿Qué haces? ¿Por qué se acerca?
Dana sigue a mi lado bailando junto a mi pero se queda petrificada al ver al chico.
-Oye Dana, ¿puedes dejarnos solos?
¿¡queee?! Dios mío! Quiere hablar conmigo igual que yo con él pero esperaba tener yo la iniciativa ... Joder, me va a dar algo..
- Claro! - dice la inconsciente.
Nos quedamos mirando el uno al oto. Yo sin poder creerlo, con el corazón a mil por hora y con el calor que me provoca su mirada.
Le miro los labios carnosos ... Su nuez... El cuerpo me pide lanzarme a su cuello y besarle por todas partes... Quiero sentirle ya...
En el momento el que se dispone a abrir la boca para hablar (supongo) Mih llega y nos separa
- Aléjate de él.(continuará la semana que viene)
ESTÁS LEYENDO
No Tengas Miedo
RomanceRas y Max. Dos chicos enamorados locamente el uno del otro. Son conscientes de sus sentimientos pero.. Todo cambia cuando hay terceras personas. Cuando tienes miedo a que la gente sepa de la relación . ¿Serán capaces seguir a delante? ¿Abandonará Ra...